Spoiler: Homeland S02E06, “A Gettysburg Address”

Publicado el Miércoles 7 de noviembre de 2012 | 13 comentarios | Archivado en : TV


por Daniela Paz, Eleonora & magdalena

No importa si un capítulo está mejor que otro. Seguiremos firmes con nuestro recuento semanal de la mejor serie de esta temporada (Community todavía no parte).

Abajo podrán ver y leer nuestros comentarios sobre este gran episodio.

-Pasó lo que esperábamos, pero no queríamos que pasara. Este capítulo, aunque estuvo bueno, no logró mantener el ritmo vertiginoso de los anteriores. Si bien terminó muy arriba, el resto del tiempo estuvo más flojo.
-Es divertido cuando le dicen a Carrie que no confíe en Brody, porque siento que es como si nos lo estuviesen diciendo a nosotros. Es como si nos advirtieran “estimados televidentes, recuerden que este tipo es un mentiroso compulsivo, no le crean, va a traicionarlos a todos”
- Igual, aunque hayan estado juntos y ahora esté enamorada, Carrie fue la única que desconfió de Brody, eso parece que se les olvida a todos. Estamos contigo Carrie!!
-Me gusta que Mike vaya tomando más protagonismo. Si mal no recuerdo la primera escena del primer capítulo de la serie era de él con Jessica y era de lo más hot. Desde ahí que creo que ella tiene que estar con él, así que espero que por fin ella se de cuenta de que no tiene nada que hacer con el loco de Brody y se vaya con el bueno y lúcido Mike.
- Pucha Dana, encontraste el amor en un lugar equivocado. Ese hijo del vicepresidente ahora se hace el loco con su amor, a la primera complicación. Las mujeres la siguen llevando en esta serie. Es que no puedes olvidarte que mataste a alguien!!

- En la estrategia para ir a buscar evidencia donde el sastre, me carga cuando los del otro equipo son más audaces.
- Y qué onda, no pueden matar a Matar a Peter Quinn altiro, por lo menos unos capítulos más de su deliciosidad
- Aunque su respiro final me dejó pensando que va a sobrevivir.
- Y JESSICA BRODY, qué fue lo que te dijeron: que NO CONTARAS sobre ese trabajo secreto en la CIA, a la primera ni te presionaron y la soltaste toda. Muy mal.

-Los avances me dejaron muy expectante! Una de las cosas que me gustó desde el comienzo de esta serie es que la encontraba poco cartuchona y los afectos y el sexo se mezclaba con la trama de la intriga y la seguridad de Estado. Queremos eso de vuelta!
Spoiler del spoiler: El beso entre Carrie y Brody en las escenas del próximo capítulo. GRITÉ.

Deja tu comentario