Slayer y Mastodon, descuentos y beneficios

53


por Daniela Paz

UPDATE: SE SUSPENDE “EL INFIERNO”. EN LAS PRÓXIMAS HORAS SE DEFINE
SI SE REALIZA MAÑANA. TRANSISTOR sólo ha cancelado un show en su historia y fue debido a problemas ajenos a la producción.

A continuación el comunicado de la producción:

“La presentación que las bandas metal SLAYER y MASTODON darían esta noche en el Teatro Caupolicán fue suspendida por las mismas agrupaciones. Luego de sufrir inconvenientes técnicos, que aún intentan solucionarse, la producción evalúa la opción de reprogramar el show para mañana martes.

TRANSISTOR a lo largo de su historia sólo ha suspendido un concierto -por motivos de enfermedad de un músico, y esperamos que “El Infierno” no sea el caso.

Ambas bandas fueron parte de la primera jornada del Festival Maquinaria 2012 el pasado sábado, donde dieron cuenta de su potencia e importancia en la escena metal mundial. Los dos grupos confirmaron el por qué de su fichaje en el encuentro que coronó su tercera versión con total éxito.

TRANSISTOR lamenta los inconvenientes que esta situación pudiera causar a quienes compraron su ticket y reiteramos que en estos momentos la producción general se encuentra evaluando alternativas de reprogramar la fecha. En las próximas horas se entregará un nuevo comunicado con la información pertinente, incluyendo detalles sobre devolución de tickets.”

Luego de los tremendos shows que realizaron en el festival Maquinaria, Slayer y Mastodon se presentarán en un show paralelo para quienes quieren repetirse el plato y o ver por primera vez a estas bandas, podrán hacerlo hoy a las 22:00 en el Teatro Caupolicán y hay descuentos para todos.

Desde hoy, la entrada general tendrá un valor de $20.000 hasta agotar stock. Quienes tengan ticket Maquinaria podrán acceder a entradas a un valor de $15.000. Como beneficio para los que ya adquirieron su entrada, podrán conseguir un ticket extra. Para conseguir los descuentos, deben acercarse a cualquier sucursal de Puntoticket con entrada en mano para conseguir el beneficio.

Entradas a la venta:
– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.
– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

6 COMENTARIOS

    • ¿Y tiene algo de malo ser una gorda metalera? Supongo que Zancada es un espacio para todo tipo de minas.
      Soy metalera, flaca y me veo regia en tacos y vestido coral. No odio cuando otras chicas suben post sobre algun estilo de musica que no me gusta o no conozco. Trato de escucharlo y abrir la mente. La idea es que entre niñas compartamos.

    • Mija cualquier cosa que no sea hipster se agradece. Esto es como una bocanada de aire fresco entre tanto post de grupos y peliculas loquillas y eso que ni me gusta el metal.

  1. Algunas minas de Zancada además de huecas y arribistas,son (more)nazis. Qué es eso de “gorda” metalera??? dan asco sus prejuicios estúpidos. A mí también me gusta el metal y de gorda ni un poco. Y si lo fuera , cuál es el problema??? Le falta a este país, le falta mucho. Intolerantes y tontorronas abundan.

Dejar una respuesta