Reforestemos Patagonia: sintonízate con la reforestón vía streaming

Publicado el Miércoles 7 de noviembre de 2012 | 3 comentarios | Archivado en : MÚSICA, MUNDO

Llegó el momento, la diversión comienza y la Reforestón también. Si no puedes partir a La Jardin (Bilbao 497, Barrio Italia) entre las 16:00 y las 22:00 horas, podrás seguir todo el evento vía streaming desde acá y apoyar desde tus redes sociales (puedes usar el hashtag #LAREFORESTON y actualizarte de noticias a través del twitter @Somospatagonia) mientras disfrutas de las presentaciones de Gepe, Manuel García, Leo Quinteros, Camila Moreno, Pedropiedra, Pascuala Ilabaca y Matías Oviedo entre muchos otros personajes que animarán la noble causa de reunir 50 millones de pesos para plantar árboles nativos en cuatro parques y reservas nacionales de la Patagonia chilena.


Algunos de los objetos y experiencias que se rematarán son viajes de lujo a la Patagonia, obras de arte, objetos únicos, artículos deportivos y encuentros con bandas, entre muchas otras sorpresas. También se sortearán premios y regalos entre quienes aporten árboles y apoyen esta campaña a través de las redes sociales.

Reforestemos Patagonia es un esfuerzo público-privado, sin fines de lucro, cuyo objetivo es que la ciudadanía se organice para aportar 1 millón de árboles nativos (Lengas, Ñirres y Coigües) para plantar en los parques nacionales Torres del Paine y Laguna San Rafael y en las reservas nacionales Lago Carlota y Cerro Castillo durante el 2012.

Los impulsores de esta campaña son la Fundación Imagen de Chile (FICH), cuya misión principal es narrar Chile en el exterior; la Subsecretaría de Turismo, encargada de promover y desarrollar el turismo nacional; Conaf, que administra la política forestal de Chile y vela por la protección de los bosques y parques nacionales y su conservación, Patagonia Sur, institución responsable de la logística y la coordinación de la reforestación.

Para mayor información, ingresar a www.reforestemospatagonia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>