Ponerse al día con los amigos

Publicado el Viernes 9 de noviembre de 2012 | 9 comentarios | Archivado en : AMIGAS


por Paty Leiva en Cocaví Horizonte*

Es delicioso reencontrarse con un amigo con el que no te ves después de un viaje y dar rienda suelta a las historias y copuchas pendientes de contar, dedicar un espacio para ponerse al día es una actividad a la que siempre es bueno dedicar tiempo.

Lo mismo cuando uno se separa de grandes amigos por distintas razones –cambios de casa, de ciudad, de país–, volver a verlos y retomar la amistad desde el punto en el que se dejaron de ver es una de las sensasiones más bonitas que la amistad puede entregar. La conexión es instantánea sin importar si son años los que separan tu última conversación con ellos.

Triste es cuando, por el contrario, uno vuelve a verse y las expectativas se van diluyendo al darte cuenta de que, en verdad, no hay mucho tema de que hablar porque los intereses van por caminos distintos o derechamente opuestos. Nada de lo que cuentas parece tener eco y lo que escuchas te provoca sueño, lata o hasta molestia.

Pasa por ejemplo cuando uno va de visita a su ex trabajo, lo han vuelto a visitar? El que era tu espacio ya no lo es, y por buena onda que sea la gente la sensación es un poco rara. Para qué decir reencontrarse con compañeros de colegio en la vida real o hasta en facebook, uno cacha altiro la onda, los gustos, el algunos casos enganchas, en otros, mejor retirarse.

Es curioso sí cuando uno se reencuentra con gente que no conoce tanto, pero te alegras mucho de verlas y como que hasta se fortalece la relación y la buena onda.

*Estamos en @cocavihorizonte con Ina Groovie y Virginia Demaría, de 1:30 a 2:30 pm en el 103.3, Radio Horizonte

Deja tu comentario