Paseo de las estrellas en Movistar Arena

114


por larubia

En Estados Unidos es más bien fácil encontrar rastros de fama. Un poco de música por aquí otro poco de celuloide por allá y la bohemia repartida entre Nueva York y Hollywood en California. Qué envidia. Acá Movistar Arena ha seguido el ejemplo construyendo nuestro propio paseo de las estrellas.

El 8 de noviembre 2012 Movistar Arena inauguró un muro de 80 metros cuadrados de mosaico, donde los grandes artistas que se presenten en el recinto, dejarán grabadas sus manos. Los Jaivas fueron los primeros artistas en hacerlo en un momento que resultó emocionante y valorado por los propios artistas.

Pero no sólo será posible ver los dedos de Juanita y Claudio Parra, Mario Mutis, Carlos Cabezas, Francisco Bosco y Ankatu Alquinta. A partir de ahora los más importantes artistas que visiten este gran escenario tendrán la oportunidad de dejar su huella para los fans de Chile. ¿A quién más te gustaría ver en este muro?

12 COMENTARIOS

  1. que entretenido el paseo de las estrellas de movistar, pero que pena que no lo hayan hecho antes, hubiese sido genial haber tenido las manitos de Hugh Laurie que vino en Junio, para la próxima sera.

  2. Me encantaría que volviera Nie Inch Nails y ver las manos de Trent Reznor impresas en el muro, porque ese es el mejor concierto que he visto en mi vida, fue ahí mismo en Movistar el 2008. Inolvidable.

  3. que cumita! casi como esas manos que están en estación central… ni parecido al verdadero paseo de las estrellas, por que no hacer algo nuevo?

    • Yiaaaaaaaaa! así como bueno buenos….mmmmmmmm, no creo! Si son importantes por lo que significan en nuestra cultura, por su historia y por lo que representan, pero buenos……No!

      • Hola, claramente en gustos no hay nada escrito, pero no se puede desconocer la calidad musical de Los Jaivas. No por nada son considerados uno de los mejores grupos de rock fusión de latinoamérica, pues han sabido mezclar sonidos andinos y floklóricos con melodías más “pesadas” y armoniosamente duras como el rock. No olvidemos que junto a Congreso ha sido uno de los grupos que ha interpretado sus temas con orquestas sinfónicas (o filarmónicas, depende de cual). Y finalmente la calidad de músicos que conforman a Los Jaivas, ya sea por su forma de improvisar y de tomarse su profesión y oficio de músicos a un nivel tan profesional, merece todo tipo de reconocimientos.
        Saludos!

  4. Pucha que fome que no lo hicieron antes! no encuentro que sea para mirarlo del punto de vista de ¡que copiones! jajaj creo que es un entretenida forma de pasear despues de un concierto 😀 que entrete…me gustaria ver todas las manos jaja

  5. puedo sonar aguafiestas, pero siempre he pensado que es una tontera arribista eso del paseo de los artistas, el de estacion central me parece el colmo, no se cuanta plata habran gastado en esas piletas , cuando hay otras prioridades, las calles estan llenas de hoyos al costado del paseo estacion. es como tener la casa para la escoba y gastar en una pileta gigante en el antejardin :/

Dejar una respuesta