Parte Common Pitch!: Suroosh Alvi de Vice

41


por larubia

Hoy comienza Common Pitch. Del 29 de noviembre al 1 de diciembre se realizará la primera versión nacional de este festival urbano dedicado a la innovación, el emprendimiento y la sustentabilidad. Y entre los invitados está Suroosh Alvi, co-fundador de vice.com.

Humor, actualidad, entretención, confrontaciones y mucho de sarcasmo. Entre todas estas características y algunas otras mucho más extremas es que podría surgir una definición para lo que es Vice. Esta revista que surgió en Canadá y que ya conquistó el mundo, es uno de los sitios y medios más leídos y controvertidos del último tiempo. ¿La razón? su forma de tratar los temas de lo más serios o tabú desde lo más ridículo para lograr textos increíbles e impensados.

Aunque en Chile todavía no tenemos la suerte de encontrar su edición impresa, la próxima semana los fanáticos del estilo Vice podrán asistir a la charla de uno de sus co-fundadores Suroosh Alvi que también será parte de Common Pitch Chile.

Este periodista y documentalista de nombre poco común y sentido crítico se presentará en el evento como expositor y charlista el 30 de noviembre a las 12:30 con la charla “Vice: un imperio mediático atípico”.

Para más información sobre el evento, puedes visitar el siio de Common Pitch Chile.

1 COMENTARIO

  1. Me gusta mucho la página, siempre hay cosas buenas qué ver, lástima que no me enteré antes de este evento, recién veo la serie documental de VICE y me encanta, sin duda marcará la historia de los documentales en el mundo. ¡Saludos!

Dejar una respuesta