Nuevos helados Twix y Snickers, los quiero!

1045


por Mariana y punto, foto: Eleonora

Desde hace unas semanas que he visto a mucha gente comentar en Twitter sobre la novedad del verano: los helados de Twix y de Snickers que empezaron a vender hace poco en el Jumbo.

Vienen en versión pote y en barra, y los que yo particularmente necesito probar son los Twix en barra. Recuerdo que antiguamente había unos helados que eran así, una barra bañada en chocolate, con caramelo y con helado, y eran fabulosos y dejaron de venderlos hace tanto que ya ni me acuerdo de cómo se llamaban.

Sé que los venden en cajita de a 6 barras y en potes como de medio litro, y mi informante Eleonora (la primera a la que vi mencionarlos junto con su amiga Isadora) me cuenta que cuesta como 3.500 pesos la cajita con 6 barras.

¿Los han probado? ¿Los han visto en algún otro lugar que no sea el Jumbo?

46 COMENTARIOS

  1. doy fe de que son exquisitos los de snickers, y que incluso si comprai la caja entera cada uno de los snickers helados salen más baratos que los snickers reales.

  2. pucha, están agotados en mi jumbo, me acuerdo del smash helado, en la época en que los helados savory eran gloriosos, hoy los helados savory están en completa decadencia, la otra vez compre un nifty y ni sombra de lo que era su versión ochentera, hasta el trululú es mas chico y malo, puaj, prefiero los bresler, el noger blanco, el alfajor y los magnum. mmmm voy por mi postre

    • jajajajaj amo los milkyway!!!! son mi dulce numero uno del ranking….un día me preguntaron que era eso y yo dije “queeeee, no puedes no conocerlos” jajajajajjaja

      en le jumbo venden helados maravillosos para tener en el refrigerador, las paletas guallarauco son demasiado ricas, y hay unos que no recuerdo la marca que son como bañados en chocolate super top….amo los helados….son mi perdición!!!!

      ooohh recordé algo, un “susodicho” que tuve una vez me compraba helados savory de unos como “minichocolitos” y siempre tenia en su casa cuando yo iba porque sabia que los amaba….los helados…y a el tambien jajaaja

  3. El helado “Winner” era como un snicker de bresler o la marca que habia antes (no me acuerdo el nombre) , y era lejos el helado más rico que he probado, junto al tradicional nifty de siempre. Era del tiempo cuando aparecieron los magnum y habia un boom de helados por el cambio de marca, parece que a principios de los noventas.

    Si o si tengo que probarlos!!! deben tener como 1000 calorías eso si.

  4. de verdad tengo que mirar pa’ otro lado cuando los veo en el jumbo… quiero probarlos pero sería mi perdición comprar la cajita, es mucho… bueno no es que sea mucho, nunca lo es pero me volvería adicta y no puedo dejar que todos los esfuerzos pro verano que he hecho se vayan a la mierda, ha sido demasiada la dedicación jjaajaj ¿no venden en alguna parte de a uno cierto? . Besos!

  5. Quieeeeero, deben ser muy buenos. Pero mejor no.
    Cambiando de tema…chicas, están preparando una nota sobre cremas para la celulitis? así para que comentemos todas cuales sirven y cuáles no tanto…

  6. Mariana watona sin brillo, comi puras cosas cerrdas, además juray que son nuevos en el lider de estoril están hace por lo menos 2 años

  7. No se llamaban Misterio ??? eran como unas semi bolitas, con helado y caramelo adentro.
    venían cuatro como en una cajita
    eran incleibles!!

  8. yo fui como condenada a comprarlos, la única parte donde los encontré fue en el jumbo del portal ñuñoa y me sentí estafada: estaba sólo el de m&m y el tiwx y los envases eran personales (de 437 ml) OSEA! enanitos y costaba la NO módica suma de 3.499 pesos. No estaba el de Snickers. Un gran Cuuuuek entonces.

  9. Yo los he probado!!!! lo mejor es el pote de twix porque es con helado de manjar!!! es INCREIBLE!!!! Las barras no tienen mucha enjundia, pero igual son exquisitos!!!! Los de snickers tmb muy buenos, pero nada como los twix en cualquier versión…. en verdad todo lo que tenga nougat me encanta… hecho de menos los Knock out o como se escriba… eran lo mejor!

  10. hay tantos helados mil veces mas ricos sobretodo de fabricación artesanal. Pero bueno, si ustedes le quieres dar la plata a una empresa gringa o a Paulmann, cosa de ustedes. Yo les recomiendo el tour por les heladerías artesanales de Santiago, que no están en cada esquina como en Baires (ello si que saben de helados) pero las hay y bastante buenas, por el helado de rosa del emporio, el de dulce de leche y chocolate, o los sabores de la heladería Sebastian en Providencia, La escarcha de Irarrazabal con Macul, el Filippo de plaza Ñuñoa, la heladería Nieve. MI panorama favorito de una tarde calurosa como las de ahora, aparte de uan chela con amigos, es un helado conversado con algún amigo, de esos artesanales y tomados en un parque cercano. Saludos.

    • … y obvio tiene que salir una defendiendo los helados de “fabricación artesanal”… cuando acá hablan de helados de nuestras barras de chocolate favoritas *rolls eyes*.
      Y obvio que en Baires saben de helados, po’linda, Obvio! *rolls eyes again*… supongo que habla de Buenos Aires, no?
      Y si es por helados de fabricación artesanal, nada supera a los cubos de leche que venden cerca de mi casa. De manjar. 200 pesos. Enormes y deliciosos. Y no tuve que hacer un tour por heladerias shuper.

  11. puta si es por “artesanal” no necesariamente significa NO COMERCIAL… ese mismo dia que fui en busca del snickers, en el jjmbo del portal ñuñoa, al ladito estaba el helado de litro del emporio la rosa, de dulce de leche y de miel de hulmo y estaban a más de 5 lucas. Y concuerdo con el comentario de arriba: pa comerse uno de esos no hay q hacer tours así shuper por stgo. ademas, acá era pa comentar la “novedad” q habia llegado.

    • Yes! Que tiene de malo un helado de supermercado? El Emporio es, para mi “estándar”, muy sobrevalorado en su precio, porque no lo encuentro taaaan espectacular para lo que cuestan los helados.
      E insisto, cubos. O helados caseros! (muele la frutilla, piña, la fruta que quieras, hazla jugo y congélala en uno de estos moldes que venden para niños. Nada mas artesa).
      Pero acá hablamos de Twix y Snickers. Voy a ver si hay en el Jumbo cerca de mi casa 🙂

    • eso es no tener compresión del lectura po, Nunca dije que no fueran comerciales las heladerías artesanales po. Sólo dije que prefería comprar en ese tipo de comercio en vez de la megaempresa que es jumo, donde es ultra sabido hay un desgraciado sin ética haciendo plata a costa de explotar a sus trabajadores.

      • Y el emporio no fue lo único que emncione, que yo se pa La escarcha no vende sus helados en el Jumbo y son igual o mas ricos que los del emporio, Pero claro ustedes solo se quedan con el Emporio de todas las que mencione, porque creen que lo importante es criticar lo “shuper” de mi comentario. No cachan na, no tengo ni una gota de “shuper”

        • Oye, el “no tengo un pelo de shuper” te hace shuper.
          Próxima vez, solo di “no me tincan esos helados”, “prefiero los artesanales”, “wácala helados de dulces gringos con un millón de calorías”. El dar nombres es lo que hizo shuper tu comentario.
          Y muy megaempresa será pero gracias a Jumbo una joven de Maipú/Cerrillos tiene acceso cercano a variedad de productos que en el Líder o en otro super no encuentra.

Dejar una respuesta