Nuevas noticias sobre Maquinaria: traslado y mapa

Publicado el Viernes 9 de noviembre de 2012 | 2 comentarios | Archivado en : MÚSICA


por Daniela Paz

Para acercar a quienes asistan al festival Maquinaria 2012, se han puesto a disposición buses y un recorrido especial de Transantiago.

El sistema funcionará de la siguiente manera: serán recorridos permanentes entre METRO PUENTE ALTO y LAS VIZCACHAS, ida y vuelta. Dichos buses funcionarán a partir de las 12:00 PM, rotando todo el día, hasta las 02:00 AM. El trayecto de IDA será gratuito. El trayecto de vuelta tendrá un valor de $1.000 y se pagará directamente en las cajas disponibles al interior del recinto. Estas especificaciones se repetirán tanto el día sábado como el domingo.                    

TRANSANTIAGO en tanto, buscando evitar atochamiento de vehículos y con la idea de facilitar el arribo de las personas, dispondrá un plan de contingencia que funcionará de la siguiente manera:

Además se han dispuesto las líneas 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 desde teléfonos celulares, para quienes deseen consultar sobre los recorridos especiales.

Las entradas aún siguen a la venta a través de sistema PUNTOTICKET y la campaña solidaria con TECHO-Chile continúa vigente: donando $1.500 a la ONG, al momento de comprar el ticket, se accede a un exclusivo descuento de 40%.

Sobre el mapa serán cuatro escenarios, dos principales y dos secundarios, además de la carpa que utilizará Alex Grey para su presentación día sábado 10. Un sector de camping especialmente habilitado para la ocasión, sector de comidas, paintball y un VIP que por primera vez se ubicará entre los dos escenarios principales.

El mapa estará disponible en la web maquinariafest.com y se repartirá los días de show a quienes asistan al recinto ubicado camino a San José de Maipo.

Deja tu comentario