Nueva versión de Museos de Medianoche

46


por Daniela Paz

Durante 10 años ya se ha llevado a cabo esta iniciativa, donde los principales centros de exhibición de Santiago invitan a conocer lo mejor de su programación, abriendo gratuitamente sus puertas entre las 18:00 y las 00:00 horas.

Esta es la versión número 26 y participan instituciones como: Casa Museo Frei Montalva, Centro Cultural Gabriela Mistral, Museo Nacional de Bellas Artes, Museo Histórico Nacional, Centro Cultural La Moneda, Matucana 100, Museo de Arte Contemporáneo (Parque Forestal), Museo Histórico Carabineros de Chile, Museo Histórico Militar, Museo Benjamín Vicuña Mackenna, Museo de la Memoria y de los Derechos Humanos, Museo de la Solidaridad Salvador Allende, Sala de Arte Fundación Telefónica, Centro de Extensión UC, Museo de Artes Visuales, Galería de Arte Posada del Corregidor, Galería Gabriela Mistral, Foto-Galería Instituto Arcos y Galería 64.

Este año como novedad se contará con la participación especial de Cultura Mapocho, que realizará un recorrido guiado por los Barrios Bellas Artes – Lastarria – Parque Forestal y Esmeralda.

Así que agenda tu noche de este viernes 23 y haz un recorrido por los principales centros artísticos de Santiago.

6 COMENTARIOS

  1. hay varios sitios donde dicen una fecha distinta…. 23 de noviembre… como la del mac y del transantiago… cual es la oficial??

  2. Hola. La fecha oficial es el viernes 23. Soy una de las guias de Cultura Mapocho que participará en los recorridos, no se bien que pasó ya que varios medios estan difundiendo que es el 16..ojo amigas de Zancada, es el 23!

Dejar una respuesta