Inicio VIDA PERSONAL Nuestras fotos de fan

Nuestras fotos de fan

126
Compartir


Hace un par de meses convocamos a quienes quisieran enviar sus fotos de fan con algún famoso. Esto es lo que recopilamos entre nosotras, nuestros amigos y [email protected] ¿Reconocen a alguien?

(Estas fotos –y mucho más– están en la Edición Especial Aniversario Zancada #7: Popular, que puedes ver aquí o descargar en los siguientes links: en PDF o en .zip).


























30 COMENTARIOS

  1. Están muy buenas las fotos!

    Una pregunta: La foto con Ciarán Hinds, en qué parte la sacaron?

    Otra: Quiénes son los que aparecen en las fotos que están justo antes de la de Jarvis Cocker y de Milla Jovovich? Tampoco identifiqué quienes son los famosos que aparecen en las dos fotos inmediatamente siguientes a la de Lionel Richie, ni a los que salen en las dos fotos que anteceden también a Lionel Richie. Si alguien me los presenta, se lo agradeceré 😀

    Saludos cabras!

  2. me hizo falta la lista con nombres o algo asi, unos son obvios pero otros estan irreconocibles
    esta Ami de miami ink o me confundi?

  3. Están choras y envidiables las fotos!
    me encantó la de Bielsa, mi favorita lejos, está hermosa
    de qué año es la de Alexis? se ve súper joven jaja

  4. Mathew Bellami,Brandon Flowers, Milla Jovovich….Fran healy de travis,ruben albarran,jarvis cocker,john malkovich,robert pattinson,mike patton,Daniel Kessler…ufff qué envidiaaaaaaaaaaa odié a todos los que salian con ellos u.u

  5. Creo que ando muy perdida.. pero en muchas de las fotos me preguntaba quién era el famoso.. porque no los ubicaba…! :S conozco bien poco de artistas en los diferentes ambitos.. pero todas eran fotos simpáticas, en las cuales se veían que todos estaban alegres y los famosos q reconocí, con buena disposición para la foto..!

  6. ¡Cómo me gustaría tener una foto con Mike Patton! El año pasado cuando hizo el show con Mondo Cane teloneando a Ennio Morricone, lo esperé por días durante horas afuera del Hotel Hyatt para tomarme una fotografía con él y poder conocerlo, pero nada resultó, nunca lo vi. En fin, como este hombre viene todos los años a nuestro país, intentaré en otra oportunidad toparme con él.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here