Nuestras fotos de fan

102


Hace un par de meses convocamos a quienes quisieran enviar sus fotos de fan con algún famoso. Esto es lo que recopilamos entre nosotras, nuestros amigos y lector@s. ¿Reconocen a alguien?

(Estas fotos –y mucho más– están en la Edición Especial Aniversario Zancada #7: Popular, que puedes ver aquí o descargar en los siguientes links: en PDF o en .zip).


























30 COMENTARIOS

  1. Están muy buenas las fotos!

    Una pregunta: La foto con Ciarán Hinds, en qué parte la sacaron?

    Otra: Quiénes son los que aparecen en las fotos que están justo antes de la de Jarvis Cocker y de Milla Jovovich? Tampoco identifiqué quienes son los famosos que aparecen en las dos fotos inmediatamente siguientes a la de Lionel Richie, ni a los que salen en las dos fotos que anteceden también a Lionel Richie. Si alguien me los presenta, se lo agradeceré 😀

    Saludos cabras!

  2. me hizo falta la lista con nombres o algo asi, unos son obvios pero otros estan irreconocibles
    esta Ami de miami ink o me confundi?

  3. Están choras y envidiables las fotos!
    me encantó la de Bielsa, mi favorita lejos, está hermosa
    de qué año es la de Alexis? se ve súper joven jaja

  4. Envidio total a las chicas que se sacaron una foto con Mike Patton y con Jorge Drexler :c …
    Igual, felicidades a tod@s por sus logros de estar con sus artistas favoritos 😉

  5. Mathew Bellami,Brandon Flowers, Milla Jovovich….Fran healy de travis,ruben albarran,jarvis cocker,john malkovich,robert pattinson,mike patton,Daniel Kessler…ufff qué envidiaaaaaaaaaaa odié a todos los que salian con ellos u.u

  6. Creo que ando muy perdida.. pero en muchas de las fotos me preguntaba quién era el famoso.. porque no los ubicaba…! :S conozco bien poco de artistas en los diferentes ambitos.. pero todas eran fotos simpáticas, en las cuales se veían que todos estaban alegres y los famosos q reconocí, con buena disposición para la foto..!

  7. ¡Cómo me gustaría tener una foto con Mike Patton! El año pasado cuando hizo el show con Mondo Cane teloneando a Ennio Morricone, lo esperé por días durante horas afuera del Hotel Hyatt para tomarme una fotografía con él y poder conocerlo, pero nada resultó, nunca lo vi. En fin, como este hombre viene todos los años a nuestro país, intentaré en otra oportunidad toparme con él.

Dejar una respuesta