post Falabella por Ale

No me gusta la típica “blanca navidad” gringa. En mi casa históricamente la vivimos de manera súper poco convencional. Mi mamá no era buena para cocinar y siempre armábamos la cena entre todos. Para los regalos siempre nos organizábamos con el “amigo secreto”, y los abríamos la mañana de Navidad mientras desayunábamos.

Por eso me gustó la campaña “La Nueva Navidad” de Falabella. Me encantó que rescataran detallitos simples para hacer diferente esta celebración, más personalizada de acuerdo a la onda de cada uno. La sección “sorprende” tiene tips de moda, decoración, belleza e ideas de nuevos regalos, para salir de lo común.

También tiene una sección donde rescatan todas las fotos que la gente sube a su Instagram con el hashtag #lanuevanavidad. Ví varias ideas que me gustaron mucho.

Todo indica que estas fechas tienen que estar guiadas por una sola premisa: TU navidad. Dale una mirada a la propuesta de Falabella aquí: www.falabella.com/nuevanavidad

12 Comentarios

  1. A pesar de que hace años (y no exagero) que no pongo una pata en Falabella, también me gustó la campaña, se aleja de la “blanca navidad” o de una fiesta llena de glam que en mi casa y en mi navidad nunca ha habido.

  2. haciendo usufructo de este espacio, me podrían ayudar con esta encuesta sobre sustentabilidad para mi tesis? (perdón por barsear espacio chicas)
    http://bit.ly/sustentabilidadyretail

    a mi también me gusto mucho la forma personalizada en que se vive la navidad, al final estamos híper lejos de ese estereotipo! y vivirlo de manera original hace la navidad más memorable :)

  3. en mi casa se decora y se hacen actividades familiares, pero no celebramos navidad. entre ateos, agnósticos y católicos arrepentidos, lo único que rescatamos es reunirnos. como lo hacemos seguido, tratamos que sea más producido.
    y bueno, cuando vi el comercial me pareció fantástico. podría ir a buscar decorados para todo el año y que no fueran tradicionalmente navideños. ERROR! los adornos son los mismos de siempre, mismos colores y motivos. encuentro engañoso el comercial.

Deja un comentario