Mint Health Spa: depilación permanente, rejuvenecimiento y relajación (+ concurso)

399


post Mint Health Spa

Conocimos el nuevo Mint Health Spa en Nueva Costanera y es nuestro nuevo favorito. El lugar es blanco, radiante y con toques de menta que lo hacen acogedor, además de pulcro. Llegas y te ofrecen agua o té, mientras te hacen algunas preguntas para conocer tu estado físico, tipo de piel, etc. Desde ahí que ya te sientes relajada.

Los tratamientos que se ofrecen ahí tienen en común la finalidad de lograr tu bienestar, además, está el área cosmética en la que puedes hacerte las uñas –sauna de manos, uñas acrílicas, esmaltado permanente y una larga lista de opciones–, y extención, ondulado y tinte de pestañas (definitivamente quiero probar eso). Tienen atención con nutricionistas, medicina china, terapias alternativas (reiki, cristales, terapia floral, sesiones anti stress, relajación facial, etc.)-

Los tratamientos Cryoderm se dividen en facial (lifting, rejuvenecimiento, acné, limpieza e hidratación, papada) y corporal (reductivo, reafirmante, celulitis, levantamiento de glúteos y mamas, estrías, drenaje linfático, presoterapia).

La depilación prolongada (luz pulsada geométrica) es otro de las importantes servicios que ofrece Mint. No sólo se depilan los clásicos sectores como: piernas, media pierna, axila y bozo, sino también brazos, cara y lugares insospechados.

Todos los servicios son para hombres y mujeres.

En Mint quieren conocerte y que los conozcas, por eso están regalando una sesión* de rejuvenecimiento facial (que tiene resultados visibles desde la primera sesión) para las lectoras de Zancada. Si quieres ser la ganadora, deja tu comentario contándonos cuáles son las arrugas que más te preocupan, y ya estás participando.

Te invitamos a seguir a Mint a través de twitter y facebook para que te enteres de sus novedades y descuentos (ojo con los viernes!) y su página www.mint.cl donde encontrarán mas detalles.

*(valor referencial $40.000)

Mint Health Spa
Nueva Costanera 4177 local 10 Vitacura
Teléfono: 02 2247 80 34
Email: contacto@mint.cl

97 COMENTARIOS

  1. Ayyy las de la boca o sea el espacio entre la nariz y las comisuras de la boca como se llama eso? esas rayas que hacen que una parezca oso yogui las odio!! Espero tenere suerteee

  2. A mi me preocupan las patas de gallo! salen desde que uno es muy jóven. Mi piel es delgadita y muy sensible, por eso me preocupa, quisiera que me echaran una ayudita con unos consejos, y por supuesto si gano la sesión tanto mejor!!! Gracias!

  3. Las patas de gallo!! me empezaron como a los 22 porque soy muy blanca y me rio mucho!!espero ganarr!!! lo necesito porque estoy pensando seriamente en ocupar mi primer sueldo en botox

  4. las arrugas que me preocupan son las de los contorno de los ojos. ultimamente me han salido muchas por estudiar hasta tarde y pasar escribiendo al frente del computador. Lo peor es que estas arrugas te hacen ver enferma y cansada..como sin vida!! eso no deberia pasara a los veintitantos!!

  5. las arrugas de la frente.. mi cara es bastante expresiva, por lo que ya se estan marcando bastante y de forma permanente, a pesar de mi corta edad.. saludos !

  6. Las arrugas que se hacen arriba del labio superior, el código de barra jajaja y… las del surco nasogeniano.
    Sería lindo poder atenuarlas un poquito.

    Saludos!

  7. Tengo 31 y realmente ahora estoy viendo una que otra! Me preocupan las arrugas que se forman en el surco entre la nariz y la boca, como un gran paréntesis!!!

    Si lo gano, se lo regalaré a mi mamá que se reencontrará con su amor de juventud… después de un divorcio, neceisto que su autuoestima este en el cielo, esta como miss 17.

  8. creo que no tengo problemas aun con mi cara respecto a arrugas, tengo 22, pero si me gustaria ganar para darsela a mi mamá, es valido eso? le preocupan las patas de gallo y otras arrugitas que tiene en el rostro, ya tiene 47, seria lindo para ella c: saludos n.n

  9. Las patas de gallo y esas líneas en forma de arco que se forman saliendo de la nariz hacia abajo. Se me forman más aún cuando adelgazo y además, porque me río mucho.

    Saludos chicas. Espero ganar. <3

  10. Tengo mini arrugas por reírme y supongo que con el tiempo serán arrugas definitivas. Si no gano, puedo seguir mirandolas como recuerdo de lo bien que lo he pasado.

    saludos

  11. Las que mas me molestan son las que están alrededor de los ojos, las patas de gallo, jajaja, pero estoy desesperada, he probado de todo y nada :C espero ganar !!*

  12. Uy me gustaría regalar a mi mama este premio, esta aburrida de una par de arruguitas de expresión! Dedos cruzados! Saludos a la gente de Zancada

  13. Topisimooo concurso!!
    Ufff las arrugas que rodean los ojos… Como ellos expresan mucho hay que cuidarlos y mantener muy bien esa zona =)
    quiero ganar!!!!

  14. Siento que mi cuello es la parte exacta donde jamas quisiera que se me notaran las arrugas y por lo general….lo descuidamos…..a mi me gusta mucho mi perfil y si puedo prolongar mi juventud y verme como una bailarina de ballet, firme y erguida…lo hare…jajajajajaj….por eso estoy aprendiendo a darle la atencion que se merece mi cuellito lindo 🙂

  15. Las arrugas… todo un tema.
    Me preocupa de manera diaria el entrecejas, ya que por herencia (mala herencia jajaja) mi abuelo y madre tiene muy marcada está zona. Mi madre lo llama “un once (de número) en la cara”
    Y bueno, parece que uno está enojada cuando no lo está y te suma unos 2 años.

  16. Las arrugas que más me preocupan son las del contorno de los ojos porque hacen que mi mirada se vea cansada y sin ese brillito especial. Me vendría de película un retoque para que mi rostro represente la edad de mi espíritu!
    Cruzo los dedos…

  17. Hola, tengo 28 recién cumplidos y la piel seca, además soy extremadamente expresiva con el rostro, razón por la que ya tengo mis primeras arrugas en la frente. Pero como dicen que es mejor preocuparse de las arrugas al cumplir los 30, preferiría hacerte este regalo a mi madre que tiene 51.

    Saludos Zancada!

  18. haa noo!! es que mi mama seria feliz con eso!! sus patas de gallo la tiene maaal! … se hecha cuanta crema existes y gracias a ella yo me cuido mucho la piel y (aun) no sufro por esas malditas marcas !!, así que el regalo seria perfecto para ella…. y pasaría a ser la hija favorita <3

  19. Las arrugas que más me preocupan son las de la frente. Cuando voy a hacer una expresión de incredulidad tipo “really?”, subo las cejas y muchas líneas se cruzan de lado a lado sin escrúpulos.

  20. Patas de gallo, no tengo rollos con envejecer pero muchas pequeñas arrugas alrededor de los ojos desentonan con tu espíritu en pañales.

  21. Ufffffffffffffff, las arrugas que más me preocupan hoy por hoy son las del contorno de ojos más que nada, ajaja al reirme se me estan empezando U_U

    Ojalá gane 😀
    Saludos.

  22. creo que las peores son las de entre las cejas, que son las arrugas del enojo como las llaman por ahí….pero también se han ido formando por ser tan piti y entre-cerrar los ojos para ver mejor

  23. Yo me pegué una buena bajada de peso y lo único “malo” ha sido que me salieron unos verdaderos surcos al lado de la boca. Como paréntesis jejeje. Me vendría de perilla el regalo.

  24. las de la risa, esos surcos que van de los bordes de la nariz a la comisura de la boca, ya las tengo muy marcadas.

  25. Las que ya me tienen aterrada son las patas de gallo, el entrecejo y esas que se te hacen alrededor de los labios al sonreir, parece que todas esas son de expresión, o sea desde ahora debo ser inexpresiva?? k horror!!

  26. las que se forman entre la boca y los cachetes! porque soy cachetona por naturaleza y mas se me nota! y me hacen ver auuuun mas cachetona!

  27. A mi me preocupan las arrugas que quedan a los lados de la boca, que nacen en la nariz y se prolongan hacia abajo a la altura de las comisuras, salen cuando uno sonríe o ríe, y yo que soy tan tentá pa la carcajada

  28. Quisiera de regalo para mi mamá ! Tiene lineas de expresión, que se ,que sueña con borrarlas. Yo por ahora, paso (:
    Espero ganar!
    Saluudos !

  29. Me preocupan demasiado las arrugas que se hacen entre las cejas y en la frente, debido a que siempre que estoy concentrada en algo frunzo mucho el ceño :/ Sobre todo porque paso mucho tiempo leyendo!

  30. Definitivamente las del contorno de los ojos. Siempre pensé que sería de las suertudas que tardan harto en tener arrugas, por herencia genética, pero no está siendo así. 🙁
    saludos!

  31. Las que me preocupan muchísimo son las del entrecejo porque soy muy fotosensible y cuando hay mucha iluminación no puedo evitar fruncir el ceño.. Y las otras que tb me preocupan son las que se forman desde la nariz hacia las mejillas y que con los cambios de peso se notan mas.. Ojalá pueda ganar este concurso porque ya se viene mi graduación y me encantaría estar regia para ese día .. Gracias!!

  32. Lejos las que más me preocupan son las de la frente. Como no veo bien a veces abro mucho los ojos para leer y con eso, mi frente ya tiene dos arrugas súper marcadas y que son nada que ver con la edad que tengo 🙁

  33. Las del lado de la bocaaa!!! que marcan los cachetes, las odioo … filo con las patas de gallo, las tapo con el pelo!, las otras la única manera de disimularlas es con una bolsa en la cara!

  34. Las del entrecejo, es pequeñisimo lo que tengo pucha que se que ve feo… Pero lo quisiera más para regalarselo a mi mamá que se lo merece más que yo.

  35. arrugas soy muy joven pero me preocuparían las patas de gallo y los surcos de la boca :c sobre todo de la boca ya que una parece perro con esas arrugas :c

  36. Las arrugas que mas me preocupan son las de los ojos 🙁 es que acostumbro a reírme con los ojos!!! no lo puedo evitar… así que estoy segura que cuando sea mas vieji me van a penar.

  37. Mint Spa está precioso, invito a todos a visitarlo.
    Y lo digo con conocimiento de causa, pues laboro en el área de la fisioterapia.
    Un saludo a la distancia.

  38. Como soy un poco gruñona y pataleo por cosas ínfimas, siempre termino arrugándome mucho entre cejas jajajaj Pero no hay mucho que pueda hacer al respecto; solo tratar de no reclamar tanto jajajajaj

  39. me preocupa demasiado la de la frente, aunque ni se me asoma aún pero como que me da miedo, cuando veo a gente con esas tres arrugas en la frente da la sensación de que son muy enojonas y de mal genio, la de del “surco nasogeniano” me da igual, creo que es signo de que estás feliz y te la pasas riendo!!!! lo q preocupa es q se te caiga la cara, eso si que es signo de vejez, sobretodo pa las treinteañeras como yo!!! miedooooo

  40. Ufff! me preocupan las patas de gallo,las dos horizontales que me están apareciendo en la frente (por enojona), entrecejo (herencia, aunque pongo de mi cosecha también) y las de la boca al reír (ese fatal paréntesis).

    Eso de ser risueña,enojona y tan buena para gesticular no es una buena combinación para mi cara parece 🙁

  41. me preocupan las de la frente, tiendo a arrugar el ceño (herencia familiar) y la de la boca, delatando mis hábitos tabaco-viciosos.

  42. las arrugas que lejos mas me preocupan son las que están a cada lado de la boca, se me marcan mucho mucho cuando me rio y me quedan así todo el día, seré un vieja ultra arrugaada!!

  43. Para mi las arrugas que mas me preocupan son las que se forman a los lados de la boca, porque se marcan demasiado y eso hace que una se vea de mas edad y es fatal

  44. Saludos.

    Estoy muy interesada en el tratamiento de rejuvenecimiento facial, ya que algunas amigas mias ya se lo han hecho y es cierto que es efectivo, me cuentan que reciben comentarios de que las ven mas frescas, y con el rostro mas luminoso.

Dejar una respuesta