Mila Kunis y Channing Tatum, los más sexys del año

984


por Rox

Según la revista Esquire y la revista People, Mila Kunis y Channing Tatum son los más sexy de este año.

En la portada del número de noviembre de Esquire Kunis aparece increíblemente mina, vestida sólo con muy apretados pantalones de cuero. Aunque este año su trabajo no ha estado tan intenso como otros, y ha aparecido en pocas producciones -como Ted-, la hemos visto mucho en revistas cuando comenzó a salir con Ashton Kutcher, lo que provocó inmediata ternura haciéndonos recordar a la pareja de That ’70s Show: Kelso y Jackie.

Por otro lado, la revista People nombró a Channing Tatum como el más sexy, dejando a Bradley Cooper sin su trono que ganó el año pasado.

Esto probablemente tenga que ver por su rol protagonista en la película Magic Mike (que todavía no se estrena en nuestro país). El actor que trabajó en clubes nudistas le ganó esta vez el título a contrincantes como Ryan Gosling.

¿Son estos los más sexys del mundo? ¿Qué creen ustedes?

34 COMENTARIOS

    • Pienso igual que tu. A Mila siempre la he encontrado un poco fea y la forma de su cabeza me perturba, además no creo que sea sexy para nada :/ y al otro tipo nunca lo había visto pero es feo también, Joshua Bowman es mucho mejor.
      Nunca quedo conforme con “los mas algo” siento que los eligen por cualquier motivo menos por el que debería ser, no me extrañaría que un día eligieran a la persona mas rubia del mundo y que el ganador sea un pelirrojo xd. Recuerdo que el año pasado había una revista que decidió que la mujer mas linda del mundo era Beyoncé y si bien no es horrible definitivamente no es más bonita que Jane Levy ,Mélanie Thierry o que cualquier persona x que uno vea en la calle.

  1. Yo no le encontraba nada a Channing Tatum y me rehusaba a ver The Vow hasta que, después de verla de reojo arriba de un avión (sapeándole la pantalla a otro pasajero que iba más adelante), me di cuenta de que lo único que me llamaba hacia esa pantallita enana sin siquiera escuchar el audio de esa pésima película era justamente él. Ahí acepté que era un mino, y puse la película entera y con audio en mi propia pantallita.

  2. La verdad es que a Channing lo encuentro como de Jersey Shore, y aunque tiene pedazo de físico, eso como que le quita puntos, o al menos para mi como que le quita toda la onda; por otro lado la Mila, está cada vez más guapa…

  3. Yo encontré super sexy a Channing Tatum en Magic Mike y además super gracioso en 21 Jump Street, o sea.. mega hot y eso que es absolutamente no de mi gusto, jajaja.
    La que si es de mi gusto es Mila y que está cada día más linda y sexy, pero tampoco esa foto me gusta tanto.

  4. Los dos son muy minos, y tienen mucho sentido del humor. Me encanta Mila desde That’s 70’s show y Tatum me ganó con el remake the 21 Jump Street (que es para morirse de la risa) y con Magic Mike que si bien no ha llegado a Chile, San cuevana me concedió el favor… que mino mas mino, aunque Matt Bomer no se queda atrás.

  5. Mila es hermosa pero con ese pantalon se le ve el culo plano.
    Channing es lendo pero no se si me daria vuelta a mirarlo en la calle, tiene buen cuerpo pero le faltan pelos, no me gustan los hombres tipo Ken de Barbie.

    Fassbender es la mano.

  6. Los sigo hace tiempo y aparte del buen físico y belleza, ambos son pedazos de persona, buenos actores con muy sentido del humor y la comedia. Merecidos sus premios!!

  7. Mila Kunis es LINDA, su cara es preciosa y tiene ojos enormes casi como si sufriera de algun problema a la tiroides. Pero no es rica. Sexy se veia flaquita en el cisne negro, pero ahora subio de peso y se le forma una panza como de embarazada que la hace ver muy rara. Creo que no se justifica su cetro de la mas sexy, yo habria elegido a Jenniffer Lawrence, bella y sexy. Y Chaning Tatum es riiiiico, pero su cara no me gusta mucho.

  8. Mila Kunis además de simpática es preciosisima, pero hay que decirlo, no está en su mejor momento.
    El mino de al lado niun brillo. O sea igual medio forro, pero tener calugas y músculos no es sinónimo de sexy… algo le falta encuentro yo. Algo en la mirada que tienen solo los sexy y que los diferencia del resto.

  9. Los dos son muy sexys, la Mila tiene esa belleza especial de las minas que generalmente salen elegidas como las más sexys, ejem: Angelina Jolie, Eva Mendez, Sofía Vergara, etc. No son rostros perfectos, sino que generalmente tienen rasgos muy marcados, en este caso Kunis tiene unos enormes ojos, que en cualquier cara serían perturbadores, pero en ella calzan perfecto. Además ella su personalidad la lleva, por lo menos a mi me llamo la atención en el cisne negro con Natalie Portman.

    Channing Tatum al igual que Mila Kunis, ¡tiene hasta el nombre sexy! Es muy mino, su físico es espectacular, muy muuuy varonil, y lo genial es que aparte a pesar de tener esa apariencia ruda, sus ojos son tiernos y muy hermosos. Me encantó en Querido John, y me encantó que lo eligieran el más sexy, para variar de los viejitos que siempre eligen.

Dejar una respuesta