Me gusta mi jefe

1332


por Penny

No sé si es sólo porque es mi jefe, no sé si es porque realmente es mino, pero me gusta mi jefe. No quiero escribir su nombre en mis cuadernos, ni aparecen flores y música rosada cuando lo veo, me gusta de una forma oscura y descarada. Me calienta, incluso, y debo admitir que he pensado en él durante algunas exploraciones nocturnas solitarias.

La cosa es que yo sé que sería todo muy distinto si no fuera mi jefe. Es mino pero no tanto, y de hecho es todo lo contrario a lo que me gusta en un hombre. Ingeniero, zorrón, formal y conservador. Pero tan varonil, tan alto y ronco, que simplemente se convierte en el ejemplar máximo de la hombría y la autoridad. Es ridículo, yo sé, pero finalmente caigo redondita en ese asunto sexista que tanto me cuesta aceptar: mujer que se somete y quiere que el jefe le pegue unas nalgaditas porque se portó mal.

Antes también me ha pasado con profesores. Personajes mayores, ni siquiera tan minos, por los que terminaba babeando sólo porque los admiraba, y porque tenían una posición de autoridad sobre mí (¡qué ganas de que realmente se hubieran posicionado sobre mí!), y por lo incorrecto que habría sido si hubiera pasado algo. Porque nos gusta lo incorrecto igual, ¿o no?

Yo sé que con mi jefe nunca va a pasar nada, él tiene su mujer, yo tengo mi marido. Y quizás es más divertido así: mantener la fantasía intacta, sin que se arruine con una expectativa no cumplida. Por mientras seguiré mirándolo por encima de mi computador a la distancia, y de repente, sólo de repente, imaginando qué pasaría si me portara mal, muy muy mal.

71 COMENTARIOS

  1. uuuffff qué fuerte la película de la foto (La secretaria)!!! Políticamente tan incorrecta que da pudor que a uno le haya gustado!!! Pero sí, la encontré buenísima, el par dominio-sumisión + erotismo sigue provocando algo oscuro, prohibido y calentón…

  2. El poder querida… Es lo mismo que nos paso a todas con algun profe en la U. Magnifico deleite eso de estar hablando algo serio y, paralelamente, estar pasandose rollos hot.
    En homenaje a mi profe de procesal!! Minooooooo

    • O falso poder.
      Muchos “machos”, adquieren un poder falso, que no es propio, que se le fue dado por encargo y hay que hacerlo no mas. Ahi, es donde se aprovechan de mujeres que, claramente, el poder llama.
      Esto lo comento, porque acá (pega) hay un hombre que no tiene nada de nada atractivo (viejo y verde, puaj) y tiene muchas mujeres encima, MUCHAS!. Por lo mismo, el falso poder que el da.

    • Yo también gocé mirando y coqueteando con un profe… pero quedo en eso no mas, lo cual es muy bueno porque es mi amor platónico hasta hoy y siempre puedo recurrir a eso cuando necesito una fantasía inmaculada!

      saludos

    • A mi me paso con mi ayudante de procesal no era mino pro lo encontraba tan seco y tan alto uff y ahora años después nos encontramos y salgo con el ajajaja .. es una admiración que tengo hacia él

    • a mi me pasó hace muy poco con un profe, y considerando q incluso tiene un par de años menos q yo igual fue entretenido, aunque en este caso pasó de la fantasía a la realidad, él me encantó con su inteligencia y me convenció con ese cuerpazo de deportista jaja y como ya no soy ninguna niñita fui directo al grano y lo secuestré… ay dios, es una de las mejores cosas que he hecho en la vida, loco, arriesgado y rico…

  3. a mi me esta pasando, no es mi jefe directo, es jefe de otra area, llego en octubre, y me cautivo, cai redondita, tuvimos su touch and go, pero para el fue eso, lo que es yo aun ando babeando, y estoy tan conciente de todo que me da rabia de seguir como babosa detras de el. A todo esto, yo tengo 25 y el 42, yo casada el separado (de veritas)

    • Me gusta la fantasía que tienes, mientras sea solo eso.
      Donde está el límite de que eso sea bueno o malo (lo digo por tu esposo)?? No como la mina de otro comentario que se cagó a su esposo.

      • es verdad, que chucha les importa a ustedes, escupen al cielo las taradas, ya las quiero ver cuando esten aburridas del marido y aparezca un mino rico que les mueva las hormonas… ahi las quiero ver!!

        • Creo que lo correcto sería mandar a la chucha al marido y hacer lo que se quiera con ese otro mino, pero no estando con él cagárselo.

          • “lo correcto” mmm tantas veces debemos hacer “lo correcto” y bue… somo humanos … no hay que juzgar a nadie y pobre ella que vive con su marido y le gusta otro … quien puede ser feliz asi?? es un drama po

          • o pedirle un tiempo al menos….aunque sea solo para agarrarse al jefe….tb creo que meterse en matrimonios ajenos no es la opción. demasiado turbio. ( aunque no es el caso, el tipo es separado)

          • francamente si se casan, se divorcian, cagan al marido o se mueren virgenes es problema de CADA UNA, lo único que faltaba: clases de moral y la fracesita “lo correcto es”… mocosas ridículas!

      • Siempre las minas se justifican con eso, pero créeme que hoy en día se condenan ambas conductas por igual. Al menos no me ha tocado ver que le celebren la infidelidad a un hombre.

        (Dato curioso: las chilenas son las Nº1 en ser infieles a sus maridos en latinoamérica…)

    • en vola es de caliente no mas y andan juzgando a la lola. Es politicamente incorrecto…y? Ella sabra donde le apreta el zapato y cualquiera de uds/nosotras no puede decir que nunca escupira al cielo, pq puede caer super feo en la cara.

  4. Nada de ridículo.. es el placer de lo “prohibido”. Lo del profe me está pasando ahora… muy extrañamente tal como describe el post.. ni siquiera es mi tipo de mino y no es ni mino, pero es tan serio y correcto.

  5. ¡¡¡Eso es calentura nomás!!! Obviamente minos con poder atraen a muchas,algunas por seguridad económica y otras por atracción física.
    En mi trabajo he visto varios casos, las más pajaronas caen porque el “mino con poder” les dijo algo bonito y caen altiro. Las otras más vivas le sacan provecho a la situación “Yo te doy pero tú me das…etc”. En fin.

  6. Yo trabajo con viejos teclas, pero creo que igual seria agradable tener un jefe que me gustara y fuese mino, así uno viene como mas motivada a trabajar jejeje

  7. Por eso me imagino que le ha ido tan bien a libros como “Cincuenta sombras de Grey”, esa cosa del poder que dicen, la sumisión…al final las leyes de la naturaleza son más fuertes de todo, y no lo digo de machista.

      • Jaja no me refería específicamente a eso, si no que al asunto del macho alfa protector “dominante” rey de la manada y la hembra que lo admira y busca su protección. Muuy generalizado obviamente, pero se me vino esa analogía a la mente.
        Saludos

  8. Y que pasa cuando la cosa es al revez? Una le gusta al jefe.
    No sólo eso, el jefe es mino. Hasta apostaría por ti.
    Que se hace? y si es casado?
    Deberían traer a un macho alfa de esa especie a contar que les pasa a ellos

  9. Pensé que la figura del ayudante no contaba, hasta que vi un comentario. Uno de mis ex fue mi ayudante, pero ese falso poder no tuvo nada que ver con nuestra relación. Mientras que ahora, tengo un ayudante que me encanta mucho, mucho, mucho. Admiro la pasión por lo que enseña, me encanta que sepa muchas cosas, que siempre me sorprenda, ese poder del saber más que ya, o sea igual me genera conflictos porque es menor que yo y sabe más que yo XD.
    Quiero reprobar el ramo solo para verlo de nuevo <3 jajajaaj

      • Jajajajaja morí!
        Yo estoy enganchadisima de un ayudante que llegó como anexo a una salida que tuvimos. Lo malo: estoy en mi última semana de clases de la vida universitaria.
        Igual, esta vez me atreví y le dije a la cara que me encantaba.
        Saludos!

  10. yo tuve esa misma fantasía mucho tiempo, con mi jefe, o sea empecé a tenerla cuando él se transformó en mi ex-jefe, pero seguíamos trabajando juntos…de a poco me di cuenta que él sentía lo mismo, la misma calentura..y así las cosas fueron caminando de a poco y resultó siendo una canita al aire que duró como 2 años, demasiado rico y prohibido.

  11. Me pasó lo mismo, pero a diferencia que yo me quedé mi jefe y ahora llevamos un 1 y medio juntos… jajaja, y todas las cochinadas que me pude imaginar las cumplí y ahora es MÍO! jajajaja

  12. y qué pasa cuando una es la jefe? jajaja… nunca he tenido agallas para cruzar la barrera being the boss.

    Y bueno… los comentarios me suenan a “buscando mi Christian Grey” (baba)

  13. A mi me gusto el jefe de mi jefe, y por suerte yo tb le guste a el, apenas nos conocimos fue flechazo mutuo!al nivel que cuando mi jefe me presento (era recien llegada) despues le dijo a mi jefe “ella sera la madre de mis hijos”, el dio el primer paso, se demoro un monton, por su cargo, despues de 1 año de pololeo nos fuimos a vivir juntos,yo renuncie a mi pega, el siguio escalando en la misma empresa, despues de 4 años de convivir, nos casamos a principio de año y estamos esperando nuestro primer bebe, tengo 5 meses de embarazo, tuvo buen ojo! y soy la madre de sus hijos jaja. (yo 29- el 33 años)

      • yo también pensé lo mismo, ademas la wea super machista de dejar su trabajo para quedarse en la casa criando a los hijos mientras él tiene éxito en su trabajo? que onda…esa mierda era del siglo pasado..

        • No le veo nada de malo si ella renuncio por su propia cuenta. El poder de ser independiente es decidir lo que quieras ser por ti mismo

  14. Excelente post! Chicas y qué hay con la fantasía del amigo de tu hermana o hermano… Ups a mi me pasó!! Me enamoré perdidamente de uno de los buenos amigos de mi hermana mayor, 10 años mayor que yo. Al principio el tema de la edad y muchos otros temas nos trajeron consigo un sinfín de conflictos además de lo que significó para mi hermana, fue heavy..
    Pero adivinen! llevamos casi 4 años juntos, yo 22 y el 32. Es un hombre maravilloso, al principio claro mi fantasía completa era estar con él y hacerle de todo, pura calentura y yo sé que a él le pasó lo mismo, tenía recién 18 años, frescolin! jaja pero soy muy feliz a su lado, mi familia lo acepta, su familia también a mi, nos llevamos estupendo y somos muy felices en todos los sentidos, es increíble!
    Saludos chicas!

  15. Con razon este pais esta como esta, las propias mujeres son las que fomentan el machismo reinante, una verguenza. Mas encima descalifican a alguien de su mismo genero por infiel con argumentos pendejos?? Es que no lo creo. Cualquiera que haya tenido relaciones importantes, haya estado casada y no sea una pendeja q vive en un mundo de bilz y pap sabe que uno se casa esperando lo mejor pero no siempre las cosas terminan como uno queria. Por ultimo cada cual es dueña de hacer con eu vida lo que mejor le parezca.

  16. Yo tengo varias fantasias, una con un profesor como el que describe el post, alto, peinadito para atras, voz profunda, uffff ni les digo los rollos que me paso en sus clases cuando lo miro directo a los ojos con cara de estar entiendo la materia.

    La otra fantasía recurrente (y de esta me arrepiento) es el marido de una amiga.. nunca jamás pasara nada y no es mi tipo de hombre para nada, pero sin embargo se mete en mi mente y me imagino haciéndole de todo.

    • me ha pasado eso de fantasear con el mino de algunas de mis amigas… Pero como sólo son fantasías, y no pretendo traspasar esa barrera, no siento culpa alguna al respecto xD

      Eso me pasa por tener demasiado afinidad con mis amigas xDDD jajaja

      Saludos!

  17. Que onda con tanta mina machista? mezcla de falso poder e instintos pasados de moda hace rato. Aunque del punto de vista evolutivo mientras más hijo de puta sean los padres, más ventajas tendrán los hijos.

  18. En mi ultima pega me jefe me pegaba voladas fantaseando con mi jefe…. jajajaja… que de mino nada ni de presumir su poder, pero inteligentisimo, seco y ademas super simpatico…. pero es la pura fantasia porque en este tipo de cosas soy como los gatos que nunca cagan donde comen.

  19. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, sufro del mismo mal. Tengo la tendencia a que me gusten los jefes, profesores, y en general cualquier hombre mayor en una situación de pseudo poder. Hace un tiempo, fantaseaba con un profesor, pero nunca hice nada, porque el era casado. El me miraba, yo lo miraba de vuelta, pero eso fue todo. En todo caso, esa calentura….ayyyy…. no se va.

  20. Este si que es buen rollo, tuve una colega que se metió con el jefe…luego se tuvo que ir…además de andar en la boca de toda la empresa….también he visto que el jefe se jotea a su personal femenino, y no necesariamente éste es respondido con lo mismo…e insiste, insiste…hay de todo, pero en el espacio-pega es mejor mantener bien claros los espacios…eso es lo que he visto.

  21. Jajajaja…. me senti identificada, cuando hice la practica me gustó un poco uno de mis jefes… pero es q era mino para mi… y ahora… un poco… pero otra veces me dan ganas de matarlo… se convirtio en mi amigo y su polola me cae la raja asi q me pego cuando se me viene algun pensamiento q no deberia estar.
    Aunq eso del poder… me paso en la U cuando sali con un tipo, yo mechona, él en quinto… y era presidente del CEAL, era feo (es) pero era tan inteligente y mas encima se paraba frente a nosotros y nos hablaba con tanto dominio… me gustó… amo a los hombres a los q puedo admirar y q pueden enseñarme algo…

  22. Me pasa todo lo contario… odio los hombre con poder, me crean anticuerpos, yo creo que tengo algún tipo de tranca con los hombres porque p.e. me empelotan todos los hombre de mi oficina que tienen un puesto más arriba u otros que ” se creen con poder “, me dan ganas de decirles: tan bakán que te creí y no salvay a nadie, indecente-inmoral !!!

  23. Al igual que muchas de las que han´escrito aquí, yo solo me he enamorado de profesores, jajaja y ahora de un ayudante (chan=). Con el profe de la u’ fueron 4 años (si, ene) de amor, locura, amor y locura nuevamente y todo esso mezclado con las amigas hormonas. No resultó (hace un mes cache que no resultaría tampoco) pero todo lo que sentí en estos años, lo intenso que fue, jamás lo olvidaré. Fue una admiración cuatica, que me recuerda a esa intensidad que debe haber sentido María Magdalena por Jesús (uno de los primeros amoríos que conocemos de este tipo).
    Y ahora como puse más arriba, me embobe con el ayudante externo de una cátedra. Eso sí, esta vez superé eso de andar “amando a escondidas” y mientras él me enseñaba una tonada con la luz de la fogata, le dije que me encantaba y al otro día le entregue uno de mis aros. Para él fue emocionante, para mi un paso gigante de pasar esa barrera de la idolatría.
    Y ahora leyendolas, me siento un poco más comprendida.
    Saluditos!

  24. Honestamente despues de leer toodos los post opino lo siguiente:
    El que este libre de pecado que lanze la primera piedra…
    cada una decide lo que hace cuando lo hace y con quien, las consecuencias son problema de cada una.

    Con respecto al post:
    La mayoria de las mujeres se sienten atraidas por figuras con poder, ya sea en el trabajo o en cualquier situacion y si el mino es rico se puede convertir en una fantasia entrete que decide cada una si quiere o no realizar.
    El profe de la U
    El policia
    El torero (solo por el traje)
    El bombero, etc etc etc

    No nos avergonzemos nunca de ser calientes o de pasarnos rollos porque para que andamos con cosas A TODAS NOS HA PASADO ALGUNA VEZ!!!

  25. Me siento completamente identificada…me paso años atrás, tenia 23 él 31, ambos solteros así que paso de todo..actualmente somos bien amigos…y ahora estoy en esa… también soltero afortunadamente, pero es muy difícil tener algo mas serio si es mi jefe…pero creo que va por el tema de sentir admiración mas la mezcla de autoridad…y si son minos es muuucho peor no tentarse.

  26. Me da risa algo, desde cuando las mujeres tienen derecho a ser infieles?? nadie tiene derecho a ser infiel ni hombres ni mujeres. Es como si el dia se mañana alguien pidiera el derecho para matar, por que hay gente que lo hace. Entiendan algo, simplemente hay cosas que no son derechos y la infidelidad es una.

  27. Buuuuuuuuuu q fome, yo soy jefa y tengo puros minos pencas trabajando conmigo!!!!!!!….. pero q ganas de pasar por algo así!!!!

  28. en algun momento de mi vida tuve un romance con un jefe no directo pero jefe jajajajajaja, me joteo casi 2años!!!!! hasta que accedí cuando me cambié de trabajo, uff fue un romance largo, lastima que era casado pfffff, (aun me llama) y yo soltera pfff

Dejar una respuesta