Los jeans pus-hup: acusan o salvan?

2397


por Alice

Está pasando algo parecido a cuando salieron los jeans con aplicaciones o los pitillos. Era imposible encontrar unos jeans normales, rectos. Es verdad que ahora sí es posible encontrar una gran variedad de modelos de jeans, que no es obligación comprarse pitillos ni usar el tiro bajo, pero algo ha pasado con los jeans pus-hup que me tiene bastante sorprendida.

Hace ya un par de años que aparecieron en el mercado, pero el 2012 han tenido un retorno bastante intenso. Todas las chiquillas (obvio no todas, pero muchas) que veo en la calle andan con unos pantalones que sin disimulo muestran ochocientas mil costuras en el poto (las responsables del lograr el efecto de “ordenar” y “potenciar”), todos con pretina muy ancha y bolsillos contundentes.

Aún no decido si me gustan o no. Por un lado, valoro no que levanten el poto, sino que tengan ese tiro alto que aplasta la guata, haciendo el efecto opuesto al terrible tiro corto que simplemente estrangula las cinturas dejando cualquier exceso de guata en evidencia, creando el abominable efecto muffin. Pero por otro lado, me da un poco de pudor que se note que una quiere evidentemente parar el poto. Seguramente no todos los hombres cacharán pero la que sabe, sabe y entonces siento que es como si una anduviera con una faja por fuera, gritando a los cuatro vientos que una tiene guata y que la quiere disimular.

Qué opinan ustedes de esta tecnológica prenda?

85 COMENTARIOS

  1. jamas me he probado uno, los encuentro horribles, esos cortes que tienen ,los bolsillos y las mezclillas puaj! son de las tipicas marcas que me cargan como wados
    a mi me gustan los jeans mas clasicos, mi favorito y ultra repetido en todos colores es el baxter de topshop, despues del jamie de idem, tengo un poto super penca, pero ni ahi

  2. afortundamente estan apareciendo cada vez mas jeans con el tiro mas alto, ya estaba shata de los a la cadera y mostrar el poto

  3. es verdad que son poco piola pero si son de tu talla correcta y se usan con poleras largas q no dejen ver las mil pinzas pucha q queda lindo el poto! yo soy potona pero me gusta usar estos porque queda con una forma perfecta y saca todo mi potencial, quedo regia y tapo las pinzas usandolos con algo que tape la pretina, me encantan pero tienen que pasar piola

  4. Encontré súper cuático el post. Tan terrible no lo son, de hecho he visto pantalones push up bien sobrios y bonitos (unos Pepe Jeans, pasando el dato). Y no creo que una vaya por la vida fijándose qué tipo de pantalones usan las demás para pelar si trata o no de esconder la guata D:

    • Opino lo mismo!, de hecho mientras leía estaba espantada tratando de ver si tengo jeans push up y de si se me notaba jajaja… ya que sólo compro los que me parecen lindos y me quedan bien, no me ando fijando en otras cosas. Y también encuentro pésimo que alguien se ande quien esconde la guata y quien no…

    • si, yo tengo unos que son hasta la cintura y no tienen ninguna costura ni pliegue raro atrás, son muy sobrios… los de la foto son feítos si.
      Yo tengo poco poto, pero firme y la verdad sientan súper bien.

  5. yo tampoco los encuentro taaaan terribles…. pero hay modelos y modelos… yo soy potona, y una vez me probe unos wados y parecía colombiana…!!!! jajajaja
    ahora encontré unos de la misma marca mas piolas…
    en gustos, chiquillas, no hay nada escrito….

  6. mi mamá me había comprado unos pero me los probé y no aguanté ni 2 segundos que me apretara todo y tanto, pero se ven bastante bien, probablemente los usaría si encontrara algunos un poco más cómodos porque tengo re poco traste XD
    Qué grave el post, la verdad es que ni me había fijado en qué tan distintos eran, y si una se siente bien y se ve bien, cuál es el problema?

  7. Yo tenia unos barbados que eran super piola, mis favoritos y daban un discreto aspecto de trasero mas levantado ademas tenian un corte precioso, pero hay otros horribles que te dejan como yayita con un poto gigante a lo colombiana noooo esos nica son horribles!. Todo depende del modelo!

    • Lo digo muy en buena, pero ¿cuál es la onda contra los potos de Colombia? ¡Vivan! Basta de desacreditar las curvas diferentes de algunas partes del mundo. Yo encuentro preciosas a las colombianas… y a las nórdicas sin poto también.

    • Pero se entiende, cierto?, yo entendí todo lo que escribieron.
      Para que ser tan grave? Lo menos que tienen los blogs o chats son “corrección ortográfica”.

      Buen Lunes!!!

        • Ya chicas, ya saben ya entonces, por ultimo escriban en word y apliquen corrección ortográfica y luego cortan y pegan por favor. Por que es “realmente” molesto tener que leer sin la falta de acentos.

  8. Depende del color (los claros se notan mucho mas) y del modelo. Hay unos super piola que tiene solo una pinza por lado y tienen bolsillos piola.

  9. Los efesis son piola. Soy bastante caderona pero no tengo mucho poto, entonces estos levantan un poquito, y se ven normales.
    Tambien es más piola usar más oscuros si son claros + pushup es como decir MIRENME AHORA, ajajaj

  10. nunca habia cachado unos jeans con push up. que cada una use lo que le acomode mas

    osea te critican porque no tenis poto, porque tenis poto, porque queris sacar poto.

    extenuante

  11. encuentro demasiado perseguido el post, la verdad nunca me he fijado en quien anda o no con push up…
    yo n usaria ni regalado, tengo de sobra 🙂

  12. Dale coloooor, eso no es como quejarse por las blusas con pinzas, las poleras que marcan la cintura, o cualquier cosa que marque la figura?
    Yo no tengo problema con ellos, los que tengo no me apretan nada y levantan el poto piola, y eso que soy super maniática con los pantalones apretados.
    Yo pienso que está bien que se hayan dado cuenta que los potos no son planos y que requieren un poquito de ayuda cuando usas pantalones strech. Igual, hay para todos los gustos.

  13. yo creo q es rollo de nosotras no mas y parece q mas de unas que de otras, los hombres no se van a andar fijando si el jeans tiene mas o menos pinzas.
    Cada una con sus gustos y como se sienta más cómoda.

    • se que sonaré impopular y claro que los hombros no se fijan cuantas costuras tiene un pantalón, pero si ven potos más bonitos y formados que otros … creanme que si van a notar si se sale el rollo por un pantalon mal elegido y no van a pensar “oh debió haberse comprado tal modelo” pero si que se ve mal.

  14. A mi en lo personal no me gustan para nada, los encuentro demasiado sobre cargado, aunque si concuerdo con varias chicas que depende como los uses y con que los combines, aunque se notan a kilometros de distancia xD; yo creo que no es necesario parecer enbutido para resaltar tu fisico, pero como dicen por hay al parecer la moda no incomoda

  15. Los que estan en la foto me encantan, se ven estilosos, lo mejor es que se te levanta la cola. Da lo mismo que una fijona se de cuenta se estas usando eso porque si te sientes bien, te ves bien.

    Cada una con sui estilo, si quiero usar calzas en vez de pantalones o usar faja toda mi vida cuestion mia cierto?

  16. Porque hay que pasar piola??? no entiendo si una quiere verse potona y salir a la calle con para´de “mierenme en 3,2,1…” que tiene … me huele a invidia jajaja y la verdad ni siquiera se si tengo jeans push up o no ….me compro los que me quedan comodos no se me vea guata y ojala el poto se me vea mejor de lo que lo tengo y no creo que sea una extraterrestre por eso o a quien le gusta que se le vea guata o que te vea el poto feo?? a nadie po!

    Este post es como una fobia al push up??? o es como si queri que el poto se te vea lindo estay mal?? no cache la idea

    • La que escribe se pasa el rollo que la “pillen” usando estos jeans y la gente infiera que lo hace porque le importa mucho verse bien o que en realidad tiene mal poto. Eso entiendo yo.

      • Hace rato que no entraba en zancada y lo primero q veo es el post sobre los push up :S jamas en la vida he cachado quien usa push up y quien no porque simplemente no me nace mirarle el poto a otra mina, menos ver si tienen costuras!!!
        es como comentario de mina fijona a cagar y con miles de complejos

    • No usemos mascara porque todos van a pensar que tenemos las pestañas cortas, no usemos tacos porque van a notar que somos bajas… ridículo po

  17. Creo que nadie anda fijándose en las costuras de los jeans de otras mujeres, es como mucho creo yo, además no tenía idea que esos jeans levantapoto eran con tanta costura, de hecho yo no uso jeans de esos, pero si tengo unos jeans normales con arto bolsillo y arta costura, eso quiere decir que otras minas fijonas piensan que es levanta poto? Si es les aseguro que el mis pompis son levantadas de forma natural.
    Lo que si concuerdo es que hay muy poco jeans a la cintura y es injusto porque el jean a la cadera hace rato que dejo de estar de moda, así que si tiene buenos datos de jeans tiro alto por favor compartir!

    • Ya me preguntaron porque tenía dos pares de zapatos negros con taco. El hecho que unos fueran de cuero opaco y los otros brillantes con tiritas y hebillas (claramente de fiesta) no parecía hacer ninguna diferencia. Me sentí como en legalmente rubia, cuando cachan al testigo gay porque sabia la marca de los zapatos.

  18. YO nunca me he probado uno, y ni me daria cuenta de los push up en la gente, son jeas con detalles nomás!!!

    Lo que si, aun no encuentro jeans que no sean pitillo ni rectos pero que finalmente son angostos abajo y se arrugan con los zapatos.

    A ver si el proximo año sacan más palazzo o similares para andar más comoda y sin tener que preocuparse de los zapatos especiales para los pantalones (también aplica para los de tela).

  19. tengo unos pepe jeans que tienen unas pinzas bastante discretas que van bajo los bolsillos. se agradece la ayuda, aunque la razón para comprarlos fue la mezclilla oscura, la única que me agrada.
    si son bonitos o no, depende del modelo y de que tan variado sea el closet. sería fome tener todos los pantalones con los mismos cortes. me gusta poder varias en cortes y tiros distintos.

  20. Les digo algo???? Los Hombres no cachan na`!! si les queda bien, usenlos, a lo mas alguna mina va a cachar, los hombres no se dan cuenta ni de los sostenes push up! Asi denle no mas, si les favorece porque no?
    Las minas son mas fijonas que los hombres… eso!

  21. Cuando un hombre sabe diferenciar esto… a menos que sean los push-up focalizados por todos lados con miles de costuras en el traste… Hace un año me compre unos colombianos, azul oscuro sin costuras visibles (pero que contiene de una forma magistral el rollito lateral). Si un hombre se fija en eso… esta chuteando pal otro lado!

  22. Los de la foto, personalmente no me gustan mucho…. por que ya tengo 30!. A los 22 compré unos así, y me sentia de lo mas segura de la vida (poto armadito, sin rollitos… por que hace años que andan circulando por estos lares). Ahora que estoy un poco viejona, debo ser un poco mas formal…

    • que me queda amí si tengo 36¡¡¡no uso push -up pero soy lo menos formal que hay , todo depende de como te veas ,mi habito al deporte me da el beneficio de usar todo tipo de ropa sin excepción¡¡¡ahh y como sería el poto de la foto sin push-up así y todo es feo.

  23. A mi como hombre me da lo mismo lo que usen las mujeres. Solo me importa que se vea un buen culo. Si es con calzas, jeans pitillo, etc no importa. Culos grandes y olorocitos.

    • ehhhh…mmmm…no, para mi si son chulientos, quizas porque me gustan los diseños y mezclillas mas clasicas , ni un efesis me agrada, y en el caso de los del link tienen aplicaciones por todas partes

  24. Yo te go unos push-up (no pus-hup) a la cadera con pretina corta y son piola… No tienen un millón de costuras y son cómodos (stretch pero sin estrangularme) y encuentro que quedan bien. Algunos sí (en esto concuerdo connla que escribió el post) se van al chancho con las costuras, son sin bolsillos y en verdad son horrorosos, pero creo que toooodo depende de quién se los ponga y de si usa una talla adecuada o no.

  25. No me gustan, son muy chulos, parecen jeans de reggaetonera o farandulera. Lo mejor es hacer sentadillas pa que se les levante solo el poto.

  26. Que onda lo perseguido del poooost! jajajaja la mayoria de las peronas se fijan (si es que se fijan en realidad) en si los jeans se ven bien o mal puestos. PUNTO!
    Si el poto se ve bien, bacan. Con tal que uno se sienta mina y ande con actitud de mijita rica dan lo mismo los 80 bolsillos y costuras que tenga el pantalon.

  27. Depende… hay chiquillas que les quedan super bien y les favorecen! yo que tengo lo mio natural, una vez me probé unos y se me veia enooorme el trasero, asi que no gracias… pero cada cual con sus necesidades y gustos.
    Y lejos prefiero esta moda, que la del jeans a la cadera!!! que esa si que era mas dificil que quedara bien… 🙂

  28. yo tengo sentimientos encontrados con este tipo de jeans. Tengo unos studio f que son buenisimos y de buen calce. no se como los hicieron pero casi no tiene costuras por detras (lo que si tiene una pretina bien alta) y te crea un poto maravilloso. yo los amaba cuando no tenia poto y era extremadamente flaca. ahora aumente de peso y lo primero que se me agrando fue el poto (que en todo caso igual sigue siendo piñuflo) y siento que con esos jeans se me ve de un porte magno. si quieren tener un buen jeans push up inviertan en un studio f (porque los del retail en verdad no hacen nada)

  29. wn q onda de verdad??
    si anduviera perseguida por quien se anda fijando en como me visto estaria mas que estresada. Hace tiempo que deje que me “importara”. Aunque suene cliché y todo la vida es muy corta para aproblemarse por tonteras. Si uno se siente comoda….so what??

  30. Lei todo el blog y aunque sabia que existian no sabiarn q se podian diferenciar de unos normales.
    Algo que repiten siempre es que uno como hombre no se fija en nada, pero les digo q son muchos mas los hombres que se fijan en detalles pero no lo dicen y no es por quedar mal con las mujeres si no por q no lo encuentran necesario y no tiene nada que ver con que uno sea potencialmente sikopata.
    Asi que cambien el chip de que nos fijamos nos fijamos.

    saludos.

  31. La verdad es que concuerdo con todas las chicas que comentaron anteriormente. A NADIE LE IMPORTA si los jeans son así o asá, nadie se fija cuántas pinzas trae y si le combina con los aros. Lo que si, estos pantalones que disimulan tu rollo (que llegan hasta las costillas) algunas chicas lo llevan por fuera, metiéndose la polera dentro del pantalón o usando poleras cortas, y he de reconocer que no se ven bien. Es casi como ponerse una faja y usarla como polera… pero en fin, tampoco me voy a horrorizar ni se me van a caer las pestañas por eso.

    A veces pienso que deberían hacer un apartado en Zancada, donde nosotras propongamos temas para el blog (en buena si 😉 ). Saludos!

    • Creo q ese estilo de usar el pantalon a la cintura con una polera por debajo o una corta encima se le ve bien a las minas q son flacas… no a las q tratan de disimular la guatita…
      yo ahora soy feliz con el tiro largo… yo tengo un poto grande y un poquitin desparramado… porq lo q sufri mi adolescencia con los tiros cortos… y los tiros medios se me veian como si fueran a la cadera… fue horrible… hoy soy feliz… claro q igual me tengo q comprar mis jeans en secciones mas de señoras o en tiendas como ASH 🙁

  32. Que le dan color!!!! los sostenes push up hacen exactamente lo mismo y nadie reclama, y a la hora de la verdad… los hombres SI se dan cuenta de lo falso del sostén. Lo del pantalón es mas piola, y como sea, da lo mismo! ningún hombre va a andar preocupado, lo que les importa es que se vea bien y punto. Y de cualquier forma es mucho mas feo andar con faja y no poder respirar que un pantalón que esconda el rollo. o peor aun, andar con los rollos colgando por usar pantalones a la cadera es mil veces mas horrible que usar algo que disimule. Y por ultimo, toda la ropa que esta realmente bien hecha, tiene cortes, pinzas y mil detalles para que el cuerpo se vea lo mejor posible. La gente que cree que todo debe ser como un saco no sabe nada de diseño. Un buen calce es resultado de un trabajo de diseño, ahora, si no tenis nada nada de poto, ni el jeans mas caro y mas tecnológico te va a servir. Una cosa es el diseño, y otra es la magia.
    Ah, y si es shulo o no… lo único shulo es andar shuleando a la gente y roteando a todo el mundo… andar fijándose y pelando es shulo… eso.

  33. pucha solo cacho los push up esos que venden en patronato o tiendas de jeans “colombianos” y los encuentro realmente horrorosos, llenos de costuras y “focalizado”, no tenia idea que habían modelos mas sobrios y de otro estilo que tengan el mismo efecto, pero que bueno enterarme los buscaré! eso si.. son mas caros que un pantalon normal?

    • Yo encontré unos en Americannino, que no sé si serán estrictamente push up, porque no les veo costuras raras ni mucha aplicación (son de mezclilla oscura y tienen unos bolsillitos chicos detrás), pero son aaaaaltos, así como hasta la cintura y me encantan!!!
      Obvio que no me los pongo con una polera corta, pero con algo de tamaño normal que disimule la altura de la pretina, le digo shaaao al efecto muffin jaja.
      Y en general estos jeans push up son más caros (como 30 lucas pa arriba), los míos costaron 25.

  34. yo tengo unos buenisimos que son colombianos y hacen un traste muy bonito, aparte que no son como esos llenos de costuras y cosas, todo lo contrario son lisos y no tienen ni bolsillos, los amo son super cómodos aparte!

Dejar una respuesta