Los colados: barsas y winners

234


por lucy & Rox

Los eventos musicales frecuentemente nos recuerdan a una especie apestosa de personas: los colados. Esos eternos barsas que no entendemos si creen que tienen más derechos que el resto, si se cuelan porque siempre lo han tenido todo, si se creen más inteligentes porque se les ocurrió pasar por el lado o piensan que sólo ellos no son dignos para hacer una fila como el resto de los mortales.

Lamentablemente, colados hay de varios tipos y en varias situaciones, pero en todas son igualmente desagradables, prepotentes y descarados:

-El que se cuela en una fila: desde ese conocido cara de raja que sólo se acerca a saludarte para colarse en una fila, hasta los que se paran al lado haciéndose los lesos como que estuvieran mirando al infinito. Lo peor: en la mayoría de los casos y aunque varios demos la pelea, finalmente logran su propósito. Winners.

-El que te quita un taxi: estás esperando un taxi en la calle, en evidente posicionamiento de lo que estás haciendo, y llega alguien y se pone unos pasos más adelante tuyo a hacer lo mismo, creyendo que nadie se da cuenta. A ellos les decimos: sí se nota, y son igual de caras de raja que el que se cuela en una fila. Si estamos tomando taxi, es evidente que estamos todos apurados, entonces ¿por qué pensar que el apuro de uno es más importante que el del resto?

-El que se va por la berma: este es como el colmo del caraderajismo. Si el que se cuela en una fila de personas puede llegar a pasar piola (y así lo intentan los que, al menos, tienen algo vergüenza y reconocen que están haciendo algo incorrecto), al chofer de un auto que en un taco de carretera se va por la berma realmente no le importa nada. O se siente protegido por la carrocería de su auto y el falso anonimato que éste le entrega, o se cree más importante. Pero nadie les cree que, ¡camino a la playa! tengan un apuro o urgencia. Sólo son barsas, y torpes, porque por la berma no van a llegar a ningún lado y, aunque no lo quieran, van a tener que volver al rebaño de los otros autos que son parte del taco.

-Al que atienden antes en una tienda: benditos sean los números que ordenan justa e inevitablemente a quienes llegan a un local por orden de llegada. Pero cuando eso no existe, no falta el que se hace como que no se dio cuenta que había llegado después que otras personas. Y, cuando el locatario se equivoca y lo atiende antes, se deja atender porque cree que se ganó ese derecho. Menos mal hay gente que en estos casos reconoce que venía después, y que hay empleados más atentos que se fijan en el orden de llegada. Aunque haya otros que inevitablemente van a atender antes a la que tiene más cara de cuica o más cara de viejo jodido.

-El que se separa en la fila del supermercado: son dos amigos con compras, uno tiene una lata de cerveza en su mano y otro un carro completo. Uno se pone atrás del que tiene una simple lata de cerveza y a los cinco minutos se pone otro adelante tuyo que hace que te atrases. Amigos: todos tenemos que hacer las filas, seamos honestos con las compras.

Foto: cthoyes

73 COMENTARIOS

  1. Te falto los del transantiago, esos que se suben por las puertas de atrás y empujan a todo el que este en su paso, y también los que se suben por la puerta de adelante pero como la micro va llena se hacen los lesos para no pagar… del terror!

    saludos

    • Horrible, que gente más mal educada y sin respeto. La semana pasada me tocó pasar en micro por alameda con ahumada, y cual fue mi sorpresa, de ver hasta oficinistas, con pintas de ejecutivos, su iphone, maletín de cuero, entrando por las puertas de atrás, sin pagar y con una cara de raja!.

    • Lo que me revienta más es que entran y se sientan, mientras que una que subió por la puerta delantera y pagó se tiene que ir de pie porque obviamente el que subió por atrás se demoró menos en alcanzar un asiento.

  2. A mi me tocó en una fila para la caja en una gran tienda. LA verdad es q el viejo estaba en la fila, pero había una pareja antes y estos se depistaron y el viejo se avivó. Le reclamé al caballero y les hice ver a la pareja “abusada” que le reclamara. Me dijeron que qué podían hacer, que rea el colmo, etc, pero nada al viejo. Más encima la cajera más menos le dijo q onda no me pescara. A mi no me afectaba, pero me dio rabia. Nunca más ayudo a alguien. En Arica es bien hueona la gente.

  3. Tengo que reconocer que soy la colada de supermercado. Me separo con mi madre y la que pase primero gana 😀 eso si nunca compro demasiadas cosas, es que en verdad me pone de mal animo cdo toca que justo hay solo una persona adelante en la fila y tu te sientes winner hasta que te das cuenta que esa persona perdió la tarjeta/chequera, etc y te demoras una eternidad hasta que solucione el problema.
    Mujer precavida vale por 2

    • Yo tb encuentro que separarse en 2 cajas en el supermercado, no es de colado barsa, es de avispada! Cuando puedo tb la hago, y cero culpa que me da.

      • En egenral voya comprar sola (con mi pareja tenemos horarios demasiado distintoS), pero no lo encuentro barsa simepre que no sea demasado. O sea, pararte detrás d eun tipo con un confort y que llegue después el otro con el canastito de mano? Filo, ni siquiera da pa pensar algo al respecto. Pero ¿el carro lleno? barsúuuos, po! ahora, uno saca nada con mirar feo ni con reclamar… a lo más que se rían en tu cara y/o te empapelen. Si ya son lo suficientemente rascas como pa colarse en la fila, claramente no reaccionarán con educación si los encaras… luego de varias experiencias de ese tipo, ahora me cambio de final o me resigno no más.

  4. Yo no encuentro que separarse sea colarse, si el que se paró en la fila hizo la fila igual. Yo siempre me separo, voy y me pongo en la fila SIN NADA (es obvio para cualquiera que estoy guardando puesto) y espero a que llegue mi pololo.

  5. en el privamera fauna me tocó un weon que, para llegar más adelante, avanzaba y avanzaba no más pegándole al que se le pusiera por delante, y si le alegabas pedía disculpas con cara de weon. Me pasó a llevar dos veces el saco de pelotas.
    Igual he hecho la del supermercado, cuando iba con mi mamá nos separábamos y cuando una avanzaba más que la otra, se cambiaba de caja, aunque no esperábamos hasta el último minuto… la verdad no había pensado que fuera tan malo, después de todo igual estás haciendo fila como los demás

  6. Ayer, mientras esperábamos con una amiga en la fila para entrar a La Cúpula para ver a Pulp (llegamos tipo 7 pero algunos estaban desde mucho antes para un concierto que empezaba a las 9… según la entrada, porque empezó a la 10:15… tema para otro post), comenzó a acumularse un grupo de gente al lado de la fila… y no es por ser mala onda, pero eran muchos rubiecitos para no decirlo. Empezaron a llegar tipo 8, coordinadamente sabían donde tenian que hacer la fila (o mejor dicho, agruparse, porque no los vi haciendo una fila ni por si acaso). Nosotros, los que llevabamos casi 3 horas en la fila, que nos reconocíamos, OBVIAMENTE nos empelotamos y cuando abrieron la puerta tratamos de no dejar pasar a los de ese grupo. Pero no faltó el descarado que llegó y se coló, a pesar de nuestra molestia, con una sonrisa déspota, burlona, que me amargó la previa.
    Common People ABC1. Los que con suerte conocian el coro de “Common People” y “Disco 2000” y que se quedaban con cara de “no cacho” cuando tocaron “She’s a lady” o “Sunrise”.
    Sorry por descargar acá la rabia q me dio, pero vi un post de colados y no encontré mejor ejemplo.

  7. faltó otro colado del super, ese que deja el carro solo en la caja y se va a buscar más cosas mientras avanza, así como si hubiera guardado el lugar… varias veces me he agarrado con alguien por eso, demasiado patudos.

  8. El ultimo parrafo no lo encuentro winner, lo encuentro normal, para matar tiempo, si hay dos personas haciendo la compra, una se va un par de minutos antes pa buscar la fila con menos gente y se para ahi, no considero que sea colar.

  9. Una que hacen mucho en el super: Una tierna abuelita se te acerca y te dice “puedo pasar, solo llevo esta bolsita de pan”, tu de puro buen corazón le dices “OK, no se preocupe y pase nomás! y la vieja de mierda grita “Luchoooo aquiiiiii” y llega lucho con un carro llenisimo¡. Ya me la han tratado de hacer 2 veces…..

  10. Ahh, tambien en el super, una vez iba como 4 en al fila , adelante mio iba un tipo, cosa que se acerca una mina toda sexy y le dice “me dejas pasar porfis”. El tipo quedo loco y la puso adelante. Lo mande a la cresta que mandara a la mina para atras. La mina se fue y el tipo casi me mato, onda que le arruine su conquista.

    • Una vez estaba en la fila y un tipo me dice, me puedes dejar pasar que tengo pocas cosas y estoy super apurado. Y a mi me carga cuando alguien supone que uno si puede perder el tiempo en el súper. Le dije que no, que yo estaba tan apurada como el y la cara del gallo…era como que no lo podía creer…hasta se le pusieron los ojos vidriosos…que fresco!

  11. Hablando de brasas famosos…Un día mi marido estaba en el banco, hablando con su ejecutiva de cuentas y de repente comienza a sentir barullo. Se fija y venia entrando Camilo Escalona y el gallo patudo comienza a saludar a la gente que hacía fila en la caja y entre apretones de mano, este tipo simplemente se coló, no le pidió permiso a nadie, hizo su trámite y se fue…y todo el mundo plop…que me carga este gallo, se manda sus discursitos pro pueblo y cuando las papas queman se aprovecha de la gente.

    • Es que es politico poh, generalmente los politicos creen que no tienen ni que trabajar por su sueldo, que todos son privilegios a favor de ellos. Ellos pueden no pagar partes, saltarse colas de bancos, faltar a la pega cuando quieran, nadie los fiscaliza, les pagan millones mensuales por ser unos zanganos mediocres. Esa es la regla general. Sino vean a Rossi y no que paso con la ley de pesca.

      • Como el caso de otro político de la tercera región. En la sanitaria se estaba instaurando la medida de poner nichos metálicos para evitar la intervención de los medidores, con el fin que la gente no robara agua. Pasó, que este político puso el grito en el cielo, porque la gente no iba a poder tener acceso al medidor y la libertad y blablabla…lo curioso es que se probó que su domicilio tenía una conexión fraudulenta. Y lo peor, es que en la tercera región hay problemas graves de agua.

  12. No sé, el último no lo encuentro barsa, que al final la fila uno la hace igual. Cuando vamos al súper con mi pololo y está muy lleno, nos ponemos uno en una caja distinta, y después nos cambiamos a la que avance más rápido. Más que considerarlo “patudez”, yo lo encuentro una estrategia de compras 1313 jajaja 🙂

    • Eso tampoco lo encuentro barsa…si como tu dices uno hace la fila igual…y en mi caso, mi marido anda con el carro y yo espero en la fila sin nada, así que engaño tampoco hay, se nota que uno está viendo cual fila avanza más rápido.

      • Yo igual hago lo mismo, pero da harta lata cuando estas a una persona de llegar a la caja, y BAM, aparece el medio carro, alargándose la espera… Me declaro culpable.

  13. Falto el que quita el estacionamiento, dígase en aquellos momentos en que después de buscar y rebuscar un lugar te acercas para estacionarte y no falta el gil que mete su auto haciendo como que no te ve. Me ha pasado hartas veces, casi siempre en el mall.

  14. Yo odio a los colados de taxi ¬¬ me cargan , los despreciooo, porque siempre me cagan 🙁
    Cuando tomo un taxi y veo una persona parada antes q yo, me corro un poco mas alla y respeto la “fila”

  15. Buh, en un taco horrible en la autopista, un tipo, como muchos, se fue por la berma mucho rato, sin embargo, el destino le pasó la cuenta, un camión gigante que iba por la primera pista le pasó a llevar el auto…Lo que no me esperaba era la segunda actitud extra patuda del tipo del auto, se bajó todo enojado intentando agredir a golpes al camionero, e incluso metros más adelante se detuvo a recoger piedras, a esas alturas, ya me suponís su intención…

    El otro caso está en el que nunca hace su trabajo a tiempo y cuando llega el día de pago reclama por la hora de éste, olvidando tooodasss esas veces en que le pidieron algo urgente y lo olvidó en su escritorio, como si no importara….

    En fin, creo que el ser patudo se inculca y se aprende, personas que he conocido así, generalmente tienen padres así, y por ende, se comportan en todas las situaciones de igual forma, aunque cambien los escenarios, el personaje es el mismo.

  16. Súper púber pero cuando estaba en el colegio siempre nos colábamos en la fila del almuerzo porque unos amigos iban corriendo y “guardaban puesto” a uno que a veces le daba plancha llegar así jajaja. Lamentablemente mantuve mi mal hábito y en la U a veces fui de las que me ponía al lado mirando al horizonte, mentalmente justificado porque me tenía que ir rápido a trabajar.

  17. aaayyy que terrible, ami me paso un dia, iba super apurada a la pega, llegue a la fila del colectivo, interminable…y veo a mi mejor amiga adelante, la saludo y me dice “quedate aqui” jajaj como si nadie me hubiera visto, y yo la tonta le hize caso, le toco tomar el colectivo y me dejo de las primeras en la fila y se fue…que planchaaa, la gente me empezo a gritar que me fuera para atras…yo como el perro arrepentido me corri no más al ultimo de la fila… al rato, ya cuando estaba llegando al principio de la fila…. se me cola una escolar, que si se subia al coelctivo…yo habria tenido q esperar el otro…me indigne y le pare los carros… el escupo me cayó en la cara ese dia…prometi nunca mas tratar de colarme…por que pucha que molesta cuando te lo hacen a ti. 😛

  18. Me pasó en el concierto de Incubus en la Cupula. Llegue a las 2 de la tarde, hice fila toda la tarde, muerta de hambre. Tipo 8.30 empezaron a llegar los “papitos zorrones” coordinandose por celular, muertos de borrachos, a ponerse a lado de nosotros en la fila. Cuandoo empezo a cundir el panico empezaron a hacer fuerza pa meterse, se me metio un cuico borrachisimo adelante, le pegue como mil patadas en los tobillos y el loco se hacía el tonto, se aguantaba. Cuando estabamos por entrar le dije que era un cara de raja, barsa, patudo. Me miro con su cara de borracho, ojos rojos, papa en la boca y me dijo “quieres pasar tu primero?, pase las señoritas primero”. Muy cuicos seran pero pucha que son rascas, hasta un tipo de escuela con numero tiene mas educacion que esos flaites con plata. Encima adentro se pusieron a fumar y a mirarme el poto.

    • igual no justifico a los que se colaron, pero q método es ese de pegar patadas en los tobillos? no era mejor decirle directamente? me carga q todos alegan pero pocos son capaces de parar los carros de una!

      • Has estado alguna vez en una situación así? Porque si no, no entiendes la rabia que se siente, la impotencia, sobre todo cuando se estan riendo en tu cara.

      • La verdad eramos varias mujeres parandole los carros verbalmente. Como continuaba empujandonos y tirandose sobre nosotras, le empezamos a pegar, pero tenía resistencia al dolor.

      • pero porque tan grave, que si mal no recuerdo lo hizo famoso un comediante, yo estudie en un “liceo con numero” y no me ofende para nada.

        • porque se usa como referencia, fue ” hasta un tipo de escuela con numero tiene mas educación” porqué no tendría que serlo? porqué es un parámetro?

      • Policarpa..yo estuve en el Primavera Fauna..y créeme es impactante la mala educación de esta gente..yo quedé mal y súper achacada..porque no quiero ser grave..pero se pasó la gente de todas las clases para pasarse por donde pueden el respeto hacia el otro, y ya no es cuestión de que uno diga los flaites son así o asá..ahora es todaaa la gente..y quizás a ella le impacto mas que fueran personas de clase alta..a mi también me impactó. Indignante en serio.

    • Parece que la Cúpula se presta para que los “coordinados por celular” se comporten como si estuvieran en la entrada de una disco. La cosa es un concierto, y por mucho que adentro les tengan un sector VIP, por favor respeten al fanático que llegó temprano y que hizo la fila.
      Oh, y olvidé dar nombres entre los famosillos VIP que había en la Cúpula! Que estaban agrupados entre los “VIP”… doy nombres? o es muy flaite apuntar con el dedo? Será mas flaite que colarse?

  19. Esto le pasó a mi mamaá y hasta ahora no he sabido de alguien tan barsa y cara de .

    Fue mi mamá a hacer un trámite a una AFP en Viña, sacó su número y esperó a que la llamaran. Le toca su turno y mientras se acercaba a la ejecutiva una señora se sienta y la empiezan a atender. Mi mamá reclama, que qué hace ahí si ella tiene el número que le corresponde y la señora le dice que no, que es a ella quien le toca ser atendida porque tiene el número (creo que era el 21). Mi mamá sigue reclamando, que como es posible que haya dos números y que llegó hace rato, y sacó su número, en cambio la señora habría llegado y esperado no más (según lo que me contó mi mamá, la vio llegar pero no sacar número, llegó después y desde donde esperaba se ve el aparato que dá números). Y la señora alegando que la atiendan no más, ella tiene el 21 y que mi mamá se quiere avivar. La ejecutiva vé que las dos tienen el número 21 y no cacha que onda. Al final les pide a las dos su números, los compara y se da cuenta que el papel del número de la señora es distinto al de los otros que entrega ese local. La señora lo único que dice es, “no me di cuenta” y se fue… o sea, última de ordinaria, mal educada y aprovechadora, quería avivarse con un número de otro local para salir antes y más encima alega y pelea.

  20. Yo soy re cara de palo.. en el sentido de que si alguien se mete en una fila.. cara de raj… se lo digo… o cuando quieren atender a alguien antes que yo… le recuerdo al vendedor que yo estoy primero… me apesta esa gente que se cree superior y no es capaz de esperar su turno!

    • Yo igual soy de las que alega, reclamo tranquila, pero sarcásticamente a veces la gente queda boca abierta, pero en general soy yo la que queda como la loca alegona. Hace poco en un negocito que hay cerca de donde trabajo y que como se llena se hace fila, yo estaba penúltima y llega un papito zorrón y se pone, pero sin siquiera mirarme delante mio, con la técnica “hazte el weon” yo lo dejé un rato y ya casi cuando llegamos a la caja le dije sin gritar, pero fuerte “Oye, tu te colaste, yo estaba antes que tu en la fila” y las niñas del local lo mandaron para atrás y en vez de quedar dos personas detrás mio, quedó como séptimo… que manera de reirme y ser mini feliz.

      Me carga, es tan estúpido que en este país todos aceptemos que te pasen a llevar o que no respeten tu espacio y tu turno y claro.. el hacer pasar la rotería como la “picardía del shileno” tiene toda la culpa.

  21. Y lo peor de todo esto, es que en varios círculos el colarse o actitudes como las que se describen aquí se siguen considerando tolerables por ser parte de la “viveza” o de “la picardía del shileno”… y así quieren que seamos un país desarrollado.

    • no es exclusivo del chileno…una vez hacía fila en una aduana chica, de paso fronterizo bien abandonado, y estábamos en un tour donde habían adultos mayores israelitas. Habían 3 funcionarios para 3 buses de gente, y la cola era mortal. Con mi pololo hicimos la fila uno tras el otro, y más atrás otra familia de 5 chilena-argentina también. Casi al llegar al mesón se mete una de las sras mayores hablándole a la sra que estaba delante mío, y haciéndose la loca se coló. >:( La interpelé en inglés, le dije que tenía que hacer la fila, que todos la estábamos haciendo, y que no le veía ningún impedimento físico para hacerla…se hizo la wna, me dijo que su amiga le guardaba el puesto y la wea….puta la vieja wna barsa, la odié.

    • Toda la razón! Independientemente que estas actitudes las puedas ver en personas de otras nacionalidades, me indiga que al menos acá en Chile las personas avalen y fomenten estos comportamientos cuando no son más que mediocridad y falta de respeto extremas. Y creo que no se da solo en ciertos círculos, sino que es una actitud transversal en nuestra sociedad: desde los cobros excesivos las Isapres, por ejemplo, pasando por el que te quita el estacionamiento, hasta el colado en el Transantiago. El que puede se caga al resto sin remordimiento y en vez de ser repudiado, es reconocido, es el “vivo”, el “avispado”, el “ganador”. Tristemente, la manifestación de nuestra idiosincracia penca en todo su esplendor.

      • Es cosa de pensar en la película “el rey de los huevones”, y ver el mote que le ponen al protagonista por ser una persona honesta, decente y, por lo tanto, “poco viva”

  22. Es lo peor, y yo como soy polvorita siempre alego y quedo yo como la loca.
    En todo caso aquel que esté libre de pecado que lance la primera piedra….

  23. Lo que más me empelota es cuando es la caja rápida de 10 productos, y no falta el pelotudo que se pone con el carro lleno. Lo peor de todo es que nadie dice nada, ni el cajero, ni los guardias, nadie. Al final prefiero la caja normal, la rápida siempre es la peor 🙁

    • el otro día pasó eso en el super, pero cuando la galla estaba por llegar a la caja le dijeron que no podía pasar por ahí, y la patuda se fue alegando que cómo le decían recién que era caja rapida, ja!

      • Hoy me pasó eso!, pero termino bien al menos.
        Un tipa con carro lleno quería que la atendieran en la caja express, pero el cajero le dijo que no, sólo 10 productos máximo y la tipa se fue y dijo que no se habia dado cuenta.
        Fue súper piola en todo caso, cero pólemica, pero si nadie le decía nada, me enojaba.

  24. yo tambien hago siempre lo de separarse en el super, pero encuentro que no es barsa, porque igual haces la fila… y es una mini alegria para el que venia detras de ti y pasa antes.

    lo que me carga es la caja de 3ra edad y embarazadas.
    cuando iba a tener a mi pollo fui al super con la megawata y me puse a hacer la fila, entonces llega una guardia y me dice, venga pase por aca y me lleva a MI caja especial, donde nadie en la fila era viejo ni rmbarazado Y TODOS SE PUSIERON A GRITARME A MI Y A LA GUARDIA POR DEJARME PASAR!!

    que caras de raja!

    • Yo encuentro que está bien respetar la preferencia de tercera edad y embarazadas en situaciones de primera necesidad, como los estacionamientos y filas para hacer trámites o compras necesarias, pero que venga una embarazada que se toma su tiempo feliz de la vida para probarse y comprar ropa en zara y después quiera pasar antes que el resto a la hora de pagar… Mmmmm disculpen pero eso es aprovecharse de su condición

      • no estoy de acuerdo! o acaso las embarazadas no tienen derecho a comprarse ropa?? o acaso con la media guata tu crees que las cosas quedan bien de inmediato? obvio que se toman mas tiempo, y además se cansan mas y creo que hasta por complicidad femenina uno debe darles la preferencia y esperar que cuando tu estés embarazada exista gente amable que te de la preferencia a ti.

  25. El verano pasado estaba en el Servipag del Mall Marina Arauco tipín 15:00 hrs. Estaba lleno, hacía calor y todo el mundo esperaba con paciencia incluso embarazadas y mujeres con niños chicos; llegaron un par de tipos patudos con pinta de playa (quitasol incluido) y un niño chiquitito intentando colarse y exigiendo que los atendieran. Armaron EL escándalo porque la cajera se negó, trataron de levantar a las masas y hasta las embarazadas les llevaron la contra y salieron escoltados por un montón de guardias y con la pifiadera de todo el público. Son los chantas más patúos que he visto.

  26. no hay nada que me haga rabiar mas que cuando atienden a alguien antes que llego despues de mi, me parece una falta de respeto y educacion, la verdad es que siempre reclamo por esto, por lo menos es lo que hago yo si me atienden antes que otros que llegaron antes.

  27. tambien me ha pasado SENTIRME COMO LA COLADA, en mi trabajo tengo que ir al banco al MESON DE ATENCION CLIENTES, que por lo demas seimpre esta repleto, y no debo hacer cola sino pasar directamente donde una persona especifica (por indicaciones expresas del mismo banco) ya que es un tramite que les concierne directamente a ellos (para que entrar en detalles) la cosa es que mas de una vez me ha tocado que me empiezan a increpar y practicamente insultar diciendo “la wna patuda” “ordinaria”… etc, y yo con una rabia ni que les cuento, porque yo jamas haria esto de colarme y menos aprovecharme y pasar antes.

  28. Y bueno, todos los TRANSCOLADOS DEL TRANSANTIAGO que se escudan en la mala calidad del servicio para no pagar… me pregunto: ¿Si cada uno de nosotros decidiera simplemente no pagar porque no le gustó el servicio que ocurriría?

  29. Una vez en el Falabella del Alto Las Condes, cuando ya estaba cerrando me puse en una fila, y cuando me tocaba una vieja se coló y la vendedora la empezó a atender. Cuando reclamé la vendedora dijo que no sabía quién había llegado antes, y la señora se empezó a hacer la ofendida (iba con una niña de como 12 años al lado). Pedí llamaran a la supervisora y dijo que daba lo mismo a quien atendieran, que si nos molestaba nos fuéramos. Por supuesto que me fui y le dije a la señora colada que me dará vergüenza ser su hija.

    • Que mal servicio al cliente!!! como cresta fidelizas a tus clientes, si te pasas por la raja una injusticia y les dices que si no les guta que se vayan?

      Pal pico Falabella

  30. Solidarizo con varios comentarios, menos el de guardar el puesto en la fila del Supermarket. En lo personal, me revienta estar haciendo LA Cola, en el Banco, y tipico que llega la Señora con La guagua o la Fututa Mamá, y el Guardia te la pone por delante sin siquiera preguntar si quieres ceder el Puesto… Me ha pasado en reiteradas oportunidades, que típico, en las fechas caoticas, con una paciencia de China, estoy haciendo la Fila, y llegan estos personajes. Obviamente hay solidaridad con el Género. Pero me hartó esa vez que el Guardia Instaló a una Mujer con una Guagua delante de mí (que al fin habia llegado al momento de atencion en la Caja), y la Patuda, llama a un personaje que estaba parado un poco más allá, joven regordete, y se metieron los dos en la Caja… Me cargó!!!! El Guardia me dijo “Me cagaron”…. Chis… Seguro que él perdió… Asi es que no falta la que lleva laGuagua como accesorio para que la dejen pasar antes en la Fila del Banco, o el Barsudo que se sube con el cabro chico a la Metro o a la Micro, todo para que le den el asiento… (y no estoy hablando de un infante… sino que de niños que no estan en edad de andar en Brazos). Lo peor de todo es que todos ponen mala cara cuando detectan a un colado… Pero nadie alza la Voz… y si uno se atreve, en vez de unirse a tus objeciones, te miran como si estuvieras Cucú… Somos un País super poco solidario…. Y Cara de Raja, porque mas encima, somos burlones…

Dejar una respuesta