Lo que me gusta del fútbol es que siempre es un reencuentro

442


post CDF por Andrea

Hay tantas, pero tantas cosas que te pueden gustar del fútbol. Puede ser el quiebre de rutina para juntar a la familia, el pitazo que marca el reencuentro con amigos, o el simple abrazo de gol que das espontáneamente. Responder a la pregunta: ¿Qué te gusta del fútbol? abre un montón de posibilidades y no importa si eres un fanático, o alguien que ve a la pasada algún partido. El fútbol es un deporte que en nuestro país significa mucho más que jugadores tras una pelota.

El fútbol nos toca a todas y en CDF queremos saber por qué te gusta a ti, si lo haces puedes ganar fantásticos premios.

La mecánica es la siguiente: tienes que entrar al sitio www.loquemegustadelfutbol.cl, subir una foto o historia contando qué es lo que le gusta del fútbol, más allá de lo evidente y ya estarás concursando.

Habrán premios semanales a la historia más votada, así que como los votos son importantes para poder ganar, también compartir tu historia con todos tus amigos. Habrán premios para un votante al azar, así que para ganar no es necesario que subas una historia. No te quedes sin participar!

Los premios consisten en XBOX 360 con Juego NIKE y KINECT, Televisores y Tablets AOC.

Los premios consisten en Kit Xbox 360 + Juego Nike + Kinect (mas información en link), Televisores y Tablets AOC.

 
Link: www.loquemegustadelfutbol.cl

38 COMENTARIOS

  1. además si en CDF creen que el fútbol es para todos y popularsh porque hay que tener paquetes premium para poder ver los partidos?? o es muy tonto lo que estoy diciendo??

      • pfffff pero si es obvio, el futbol es el MANSO negocio, a nivel nacional y mundial, mueve masas, donde hay masas hay auspicio, dinero, asi de simple.

        • A eso me refiero además me carga esa pose como de que el fútbol une pero si no teni pa pagar cable y además premium cagaste no vei ni una cuestión

          • la hueá del fútbol es ir al estadio, eso hacen los que realmente les gusta el fútbol, y a los que van al estadio sí los une

    • Porque es tan masivo y popular q los empresarios se avisparon y armaron el negocio del siglo haciendo un canal que transmitiese los partidos del campeonato nacional en forma exclusiva. Es más, le cobran a otros canales por los derechos de mostrar los extractos de los partidos.
      Un robo horrible, pero los que amamos el fútbol estamos dispuestos a pagar por ver los partidos.

      Y leo y leo y pienso.. seré la única mujer que ama el fútbol? xD
      Saludos!

  2. a mi me encanta el fútbol voy al estadio, me gusta ver los partidos de la selección acompañados con un rico asado, por eso voy a participar!!

  3. Niun brillo el fútbol, me encantó el mes de las olimpiadas! Al fin poder ver deportes que valen la pena y gratis!!!, deje de promocionarse CDF.

  4. me carga el futbol, me cargan los futbolistas, los hinchas cabeza de balon que ven 40 veces el mismo gol, y ya lo peor, los flaites que son capaces de matarse entre ellos por un equipo…..

  5. Me carga el futbol, sobre todo cuando los hinchas dicen “ganamos” o “perdimos” como si ellos jugaran, pa que decir que los hinchas tienen la escoba con la violencia en los estadios, verdaderas mafias, si ahora es profesión (reciben dinero) ser lider de una barra, horrible!
    Me carga, me carga, me carga.
    A pesar de eso culturalmente veo los mundiales como pa divertirme, pa que ser tan amargada con el tema tan bien, creo que lo unico bueno son las escusas para hacer asao.

  6. Lo que me carga del fútbol:
    – Hace que la gente (los amigos, la familia, los desconocidos) se pelee, se insulte y se denigre por ser de otro equipo.
    – Avala y perpetúa el machismo en sus dichos y cánticos
    – Aliena y distrae a las personas de otros temas públicos más importantes (El opio del pueblo, no?)
    – Cataliza la expresión de grupos vandálicos
    – Hace crecer a los niños con fanatismos casi religiosos que no le hacen bien a nadie.
    – Y un largo etcétera.

  7. aunque no puedo concursar voy a responder igual. lo que me gusta del fútbol es que genera pasiones: los que lo aman y lo defienden, y los que lo odian y pareciera que fuera lo que más odian en su vida.

    el fútbol es bacán

  8. que bueno que muchas postearon lo que pensaban, a mi me carga profundamente, sobre todo que en las noticias dediquen media hora a repetir jugadas regulares y entrevistas a futbolistas que no tienen nada que decir más que lo evidente.

      • Que onda ese clasismo de andar siempre criticando a los futbolistas por como hablan. Las personas hablan así y listo, y no por eso no los van a entrevistar por el trabajo que hacen, tal como cuando entrevistan a un ministro por su pega.

        • Perdónalo por nacer en una cuna con educación inferior a la tuya y que el fútbol haya sido la única manera de sacar a su familia adelante. Hay mafiosos, empresarios e incluso presidentes que hablan de corrido y hacen mucho más daño que un futbolista que habla con la ce ashe.

  9. A mi me gusta, me encanta, soy futbolera de toda la vida. Tengo muchas amistades que conocí yendo al estadio y a pesar que ahora por un tema de convicciones socio-políticas no voy a la cancha, siguen siendo parte de mi vida. Ahora soy lo que se llama “hincha de CDF”
    Y qué más importante que a mi marido lo conocí en el estadio, ahí en el lugar donde ambos manifestamos la pasión por el equipo, nació el amor y hoy después de 10 años puedo decir que mi familia la tengo, de una u otra manera, gracias al amor por el fútbol.

  10. Como mujer futbolera ODIÉ esta campaña, fue como retroceder 10 años en la Publicidad. Fue como ver un producto de limpieza con nombre de mujer (Virginia) o una mina en pelota como objeto de deseo a la par con una cerveza. No puedo creer el machismo que se muestra en 2 de los 4 comerciales que he visto, donde la mujer no tiene más participación que mirar como babosa a los jugadores o paquear al pololo porque es lo que le gusta del fútbol. Qué insight más anticuado, fue como escuchar a mi abuelo decir que sólo las mujeres tienen que cocinar, lavar y planchar. Hasta cuando nos tratan como el arroz, como un simple acompañamiento del hombre? Como diría Valdivia, no lo digo de soberbia, pero estoy segura que sé más de fútbol que la mitad +1 de los hombres que hay en Chile, por eso me siento súper defraudada de los creativos a cargo de CDF. Una lástima.

  11. Pensé q iba a ser la unica con un comentario negativo al posteo… o sea… se q todos estan en libertad de participar o no… pero como es una publicidad este post (y lo dice clarito, no hay nada q detectar), solo queria manifestar que al igual q Isadora, odie estos comerciales… en especial ese de los minos… primero… porq el CDF muestra fútbol chileno… y come on… en el futbol chileno NO HAY JUGADOR MINO! o sea… uno puede encontrar rico a uno a pesar q sea medio feito… (a mi me gusta Sanchez) pero, ver futbol chileno porq son minos?? jajajajajajajaja…. para eso veo la Premier League po…. ahi si q son minos… y la de la paquera… q chuuuuuchaaaa… primero… q una mujer obligue a su marido/pareja/compañero a hacer las tareas de la casa o ayudar es malo? pero al mismo tiempo y se q puede sonar inconsecuente… la mina esta ahi mismo haciendo nada… no puede hacerlo ella? se q es un comercial… es ficcion… pero igual… lo encuentro super estupido… y eso… gracias por permitirme el desahogo xD

  12. pensé ingenuamente que criticarían el estereotipo de mina que sólo ve fútbol porque quiere ver hombres, pero me equivoqué u.u

    • Lo q pasa es q si alguien, una mina quiere ver futbol porq le gustan los jugadores… no le veo nada de malo… esta en su derecho, lo q no me gusta es q CDF haga pensar q a la gran mayoria de las minas le gusta ver futbol por esa razon y no porq al igual q los hombres, les apasiona la wea y cachan de estadisticas y esas cosas…

      • Además los jugadores se ven ínfimos en la tele! No se cacha nada! Jajaja
        Envidienme un poco, tuve la oportunidad de ver a David Beckham en el estadio, así y todo…..no me gusta el fútbol….

Dejar una respuesta