Sexo: lo que más me calienta es sentirme rica

Publicado el Viernes 9 de noviembre de 2012 | 42 comentarios | Archivado en : SEXO


por Alexia

Mi propio concepto sobre mí misma es lo que prima a la hora del sexo. Nada me calienta más que sentirme bien, ni siquiera que el mino sea tan rico. Es mucho más importante saber que tengo algo que a mí me parece atractivo, me da mucha seguridad, y la seguridad finalmente garantiza lo que yo considero buen sexo. Bastante egocéntrica, lo sé.

Por eso me gusta tirar con luz, una luz favorecedora eso sí, la luz del iPhone, de una lampara o hasta de la tele funciona. No luz de techo, todo mal con esa luz plana y las sombras que proyecta. La luz debe ser una herramienta, además puedes tener todos los sentidos alerta y percibir como anda el otro. A los hombres les gusta tirar a oscuras? Yo creo que no, son tan visuales que les gusta ver a una mujer dando sexo oral (y qué onda las caras feas que una pone).

Por otro lado, un desinflador de líbido es sentir que el tipo no está concentrado. Qué cosa más desagradable. Me pasó una sola vez, con un tipo que quizás de qué andaba preocupado. Quizás simplemente yo no le gustaba tanto, pero entonces, para que se metió conmigo (más de una vez)?

En resumen, da lo mismo si no tengo cintura de avispa, pero si siento que en general el cuerpo tiene algo que me gusta, y además la otra persona se “conecta”, el encuentro será un éxito.

¿Tienes consciencia de ti misma a lo hora del sexo?

Deja tu comentario