Llega a Chile la obra “Agosto, Condado Osage”

Publicado el Jueves 29 de noviembre de 2012 | 1 comentario | Archivado en : ARTES


por Rox

La historia va más o menos así: después de la desaparición del padre, la numerosa familia Weston se reúne inesperadamente en la morada familiar de Oklahoma. Es ahí cuando explota un remolino de verdades reprimidas y secretos inquietantes y perturbadores.

La obra Agosto es el famoso espectáculo del norteamericano Tracy Letts, ganador del Premio Tony a la mejor Obra y el Premio Pulitzer de Drama, que tuvo más de 600 presentaciones en Nueva York, Madrid y encantó a las principales capitales del mundo.

Entre el reparto de su versión chilena se encuentran: Berta Lasala, María Paz Grandjean, Pedro Vicuña, Eliana Vidiella, Jaime Mc Manus, además de la participación especial de Jaime Vadell.

Desde el 28 de noviembre al 2 de diciembre en el Teatro Municipal de Las Condes, podrán ver esta obra de miércoles a sábado 20:00 hrs. Domingo 17:00 hrs.

Precios: Platea: $ 14.000 / Foso: $20.000 / Palco persona con movilidad reducida: $10.000/ Palcos altos y bajo primera fila: $ 10.000 (Localidades con vista parcial al escenario).

Deja tu comentario