LEV y Converse en instalación en el cerro Santa Lucía

Publicado el Viernes 9 de noviembre de 2012 | 3 comentarios | Archivado en : ARTES, CIUDAD


por Mariana y punto

Junto con el calor, las niñas del Laboratorio Escénico Visual vuelven con sus instalaciones en la ciudad. Esta vez, el lugar elegido es la escalera de la entrada norte del cerro Santa Lucía (la que da a José Miguel de la Barra).

Esta instalación está auspiciada por los amigos de Converse, y será este domingo 11 de noviembre a partir de las 12 del día. Ellas mismas dicen que, como siempre, no se sabe cuánto rato estará montada la instalación, por lo que si andan por el barrio y quieren darse una vuelta conviene hacerlo a esa hora.

“Vamos a usar cerca de 550 zapatillas Converse que no tenían par, eran básicamente basura y las reutilizamos haciéndolas un objeto útil (y lindo) que va a estar dispuesto en la escalera norte del cerro Santa Lucía para que la gente se los pueda llevar de regalo, el resto es sorpresa”, nos cuenta María Antonieta Landa.

Si quieres saber más de esta instalación pueden seguirlas en Twitter (@escenicovisual) o revisar este video en el que muestran algunas de sus obras anteriores:

Deja tu comentario