Lady Gaga en Chile, el mejor show

640


por Daniela Paz/ Fotos: Isadora Díaz-Valdés

Anoche se presentó por primera vez Lady Gaga en un concierto que costó vender, pero que tuvo a grandes fanáticos vestidos con las más impresionantes imitaciones de los looks que ha tenido Gaga y con los que se ha hecho más que popular.

A penas comenzó el concerto de su gira “The born this way ball”, se bajó el telón y vimos un gigante y funcional castillo, desde donde aparecía Gaga y su perfecto cuerpo de baile con las más extravagantes vestimentas.

El concierto tuvo todos los hits bailables y el público escuchaba cada vez que la cantante se tomaba tiempo (mucho para mi gusto) para agradecer al público – los little monsters- por su fanatismo, incluso subió al escenario a cuatro chicos que no podían más de la emoción.

De todas formas, fue un show increíble, con varias sorpresas, vestuario, luces y mucho mucho pop.

SETLIST

1- Highway Unicorn (Road to Love)
2- Government Hooker
3- Born This Way
4- Bloody Mary
5- Bad Romance
6- Judas
7- Fashion of His Love
8- Just Dance
9- LoveGame
10- Telephone (Lady Gaga feat. Beyoncé cover)
11- Heavy Metal Lover
12- Bad Kids
13- Hair (performed on piano)
14- Yoü and I
15- Electric Chapel
16- Americano
17- Poker Face
18- Alejandro
19- Paparazzi
20- Scheiße
21- Black Jesus † Amen Fashion
Encore:
22- The Edge of Glory
23- Marry the Night

19 COMENTARIOS

  1. Fui de pura chiripa, un tío me regalo unas entradas y fui, no conocía ninguna canción, pero el show estuvo genial, era extraño pero entretenido las dos horas y algo se me pasaron volando. No me gustan sus canciones, pero vale la pena ir a verla en vivo

  2. Lo negativo: pareció que era demasiado patera: habló como 40 minutos, uso la bandera chilena, “chile los amo” y todo….
    Pero canta HARTO más de lo que yo pensaba, le hace al baile y canto simultáneo que es algo que cuesta encontrar en el mundillo pop.
    Weno el show.

  3. aun no entiendo esa costumbre de hacer esperar tanto para empezar un concierto; hubo 45′ de retraso en este…aparte de eso lo encontre buenisimo, con todo lo que baila nunca “perdió” la voz; los bailarines buenisimos, un montón de cambios de ropa….aahhhh también hubo un rato que se alargo demasiado hablando….

  4. AME EL SHOW!!!!
    Exquisitamente bien hecho encontré, desde la tremenda escenografía móvil hasta los vestuarios siempre mágicos de la Gaga. La mina canto y cantó bien, afinada al son del baile. Ame Ame el show.
    Fui una suertuda porque mi ángel de la guarda me cambio las entradas de cancha a cancha preferencial, agarré a mi amiga del brazo y le dije “Weona nos vamos pa adelante”…

    Bien gastá la plata.
    besos.

    Negraga 🙂

  5. Yo por pava me lo perdí! Como dije antes, tenía todo para ir y después por otras cosas ni me acordé. El lunes mi papá me llamó para decirme que aun quedaban entradas, como insinuandome a ir pero tenía un test. Me alegro de, hasta el momento, leer cosas positivas del show. Por ahora, ahorraré para la próxima vez que venga poder ir.

  6. Se pasó! Es demasiado seca, baila y canta increíble simultáneamente, y eso, como ya dijeron muchas, no es fácil de encontrar en un show. El setlist estuvo preciso, cantó todas las de Born this way, además de las otras más conocidas y bailables. Ella es un amor! agradeció muchísimo a sus fans, quizás se excedió un poco, pero hay artistas que juran que merecen ser adorados y son demasiado sobrados cmo pa agradecer, así que me gusta que sea tan agradecida.
    Ahora que ya pasó el show, puedo decir q me gusta mucho más. Sí o sí voy a verla cuando vuelva a Chile!

  7. Fui sola desde Puerto Montt y valió demasiado la pena! Lo pasé la raja porque el show estuvo perfecto, aunque igual fue mucha la espera para que comenzara. Muy feliz de haber ido 🙂

Dejar una respuesta