Lady Gaga en Chile: The Born This Way Ball tour

Lady Gaga en Chile: The Born This Way Ball tour

11 127


por Paty Leiva

El concierto de Lady Gaga en Chile (#ladygagachile) es el martes 20 de Noviembre. Ya no queda nada, y por lo que dice la prensa de los demás países latioamericanos que preceden su llegada a Chile, todo parece indicar que nos encontramos ante un show sin comparación.

Sobre el The Born This Way Ball Tour hemos escuchado hablar de un castillo medieval, un útero de goma, travestis y de su consecuente discurso para los little munsters, basado en la ausencia de prejuicios y en la aceptación, pero no he querido indagar en los detalles para no arruinar las sorpresas. Sólo sé que lo que veré no se parecerá a nada que haya visto antes.


NOTAS SIMILARES

11 Comentarios

  1. Yo soy tan tonta! quería ir y de hecho le dije a mi papá, y me dijo que sí! pero yo de floja después no le recordé. Ahora, que la toma de mi facultad se bajó, no tengo posibilidades por que me llenarán de certámenes. Trataré de no ver nada, para no recordar que Gaga estará taaan cerca y tan lejos a la vez.

    Thumb up 0

  2. Estoy ansiosa esperando ese día! Me armaré de paciencia por que estoy segura que la espera será horrible, pero sé que el momento en que aparezca Gaga en el escenario, todo habrá valido la pena :D

    Thumb up 0

  3. hola!! les cuento que desde hace algunos días ya hay algunas personas acampando afuera del estadio nacional!!!! yo aunque no soy fanatica tengo demasiadas ganas de ir porque creo que el show de ella es algo mas alla del fanatismo sino que es un espectaculo que vale la pena ver, si faltan tantos dias aun y ya hay gente acampando me imagino como estara el ambiente unos dias antes…

    Thumb up 0

  4. yo lo vi en septiembre en otro país, y la verdad es que es bien bueno, canta todo el rato, todas sus canciones, baila, los bailarines no paran de bailar tampoco, son secos. Pero el primer traje que usan, ese color crema como de plástico, verán que es FULL SOPEAO! que ondaaaa se notaba como transpiraban con ese material, todos y ella mojados.
    y OJO con Lady Starlight, será lo más freaky que verán en su vida, en el show, hombres vestidos de Lady gaga con tacones le gritaban a la Lady starlight: “what are you? WHAT IS YOUR PURPOSE???” es pa cagarse de la risa, demasiado extraña :S
    Pero vale la pena ir a ver a Gaga, de verdad, buenísimo!

    Thumb up 0

  5. Si se fijan en la ultima foto, el escenario (la estructura soportante) es el del MDNA Tour, ¿y saben por qué? Porque Live Nation ha debido recortar gastos ante la pérdida que les está significando el tour de Gaga que no se ha vendido completo, de hehco, hay lugares en donde no ha llegado ni al 50% de la capacidad y han tenido que vender entradas a mitad de precio… Si quieren un espectáculo de calidad, con el escenario con las pantallas LED más grandes utilizadas en un concierto, con plataformas móviles que cambian la estructura del escenario y movimientos de baile que merecen la pena; vayan al MDNA tour.

    Thumb up 0

    • y para que te pones a promocionar un concierto donde se han vendido MENOS que lo que se vendió para el concierto de Gaga?

      JÁ que patético

      Thumb up 0

  6. Lo unico lata es su discurso, me encanta todo eso transgresor que tiene esta mujer y el hecho de que haya revivido los conciertos con trama como los de alice coopero david bowie o todos esos weones pitiados del underground rockero que después se volvieron grandes íconos, pero hay que ser sinceros, esa wea de discuros latea, aburre y baja las revoluciones. Ya sé que si quiero salir del closet debo tener valor y que si sigo intentándolo podré ser una super estrella como ella. Ojalá que al menos si hace algo así intente hacerlo en Espanglish por lo menos…

    Thumb up 0

Deja un comentario