La Cumbre del Rock chileno 2012

491


por Andy
UPDATE: Jorge González se presentó en vivo en la Cumbre del Rock. Lo puedes ver online en tvn.cl

La Cumbre del Rock chileno partió con Silvestre, Lilits, Angelo Pieratini, Primavera de Praga, Aiken, Jiminelson, Voodo Zombie, Pasquala ILabaca, Zaturno, Movimiento Original,Legua York , Perrosky, Denver, Leo Quinteros, Juana Fe, Nano Stern, Papanegro y De Saloon.

El show se complementarán con Alex Anwandter, Astro, Sinegía, Javiera Mena, Gepe, Saiko, Manuel García, Pedro Piedra, Chinoy, Camila Moreno, Fernando Milagros, Felo Foncea, Francisca Valenzuela, Los Bunkers, Petinellis y el tributo a Jorge González y una sorpresa por anunciar en estas 12 horas de rock chileno en el ex aeródromo de Cerrillos.

7 COMENTARIOS

  1. Deberia ser mas respetuoso con el titulo de este festival…es muy poco de rock lo que tiene…era mas logico llamarlo CUMBRE DE LA MUSICA CHILENA…de rock tiene muy poco y nada

  2. Andy también faltó que nombraras a Como Asesinar a Felipes. Al parecer no fuiste. Esta banda es realmente novedosa y ha dado mucho que hablar este ultimo tiempo entre la gente que disfruta de la musica y no se queda solo con lo que pasan por las radios.
    Yo fui y la mayoría de las bandas estuvieron muy entretenidas pero esta en especial me llamo la atención!

Dejar una respuesta