Pulp y la ansiosa espera de ver a tu grupo favorito

76


por Daniela Paz

Desde el colegio hasta que me fui de la casa de mis padres, tuve un portarretratos con la foto de Jarvis Cocker en mi velador. Pasé tardes enteras escuchando las letras de sus discos y traduciéndolas en mi computador. Pasé más tiempo tratando de entender qué quería decir con canciones como Disco 2000 y me imaginaba cómo sería Deborah y por qué se tenían qué juntar.

Antes no había posibilidad de verlos juntos, cuando dejaron de tocar y vino Jarvis en solitario, dejándonos con las ganas de escuchar al menos un hit de Pulp, pero no. Por eso, cuando se reunieron el año pasado pensé que tardarían mucho más en llegar a nuestro país. Por suerte no fue así y ahora que quedan pocos días, la emoción se hace más grande.

A diferencia de otras veces, no he querido repasar nada de sus discos, es probable que varias canciones se me hayan olvidado con el tiempo, pero ni se me ocurriría ver el setlist. Sólo queda esperar unos pocos días y tengo claro que pase lo que pase, estará siempre en la lista de uno de los mejores conciertos a los que haya ido. Me imagino que para muchos también será así.

Para los que se quieren organizar, además de presentarse en Primavera Fauna, Pulp tendrá una presentación en el Teatro La Cúpula el domingo 25 de noviembre a las 21 horas, más información en este link.

10 COMENTARIOS

  1. comparto tu felicidad <3 yo he esperado este momento hace mucho y cuando esté ahí no se que me va a pasar..pero se que algo me pasará.

  2. Lo mejor y peor a la vez, es que he esperado este concierto por mil quinientos años, pero justo esta semana y la próxima estoy tan tapá de pega que ni me he dado cuenta que ya no queda nada para verlos. Creo que va a ser como una doble emoción.

  3. yo tambien esperé tanto tanto este momento, y resulta que ahora están aquí y yo no podré ir porque mi guatita de embarazada no se la puede con un concierto… 🙁 cosas de la vida no mas!

    • Me pasó casi lo mismo, tenía fecha para unos días antes y preferí ni comprar la entrada. Eso sí, se me adelantó el parto y ya no tengo plata para poder ir.

  4. No saben como las entiendo. Estoy viviendo en España y sentí exactamente lo mismo cuando en mayo pasado con una amiga viajamos más 8horas para llegar a Murcia y ver uno de los mejores conciertos de mi vida. Lo mejor: cuando se prenden las luces y se lee Pulp con los clásicos colores, tipografía, ves a Jarvis y suena Do you remember the first time? Ahí es cuando recién te das cuenta de que todo es real.
    Es un show increíble. Disfrútenlo chicas!!

  5. yo también tenía una fotito de Jarvis en un portaretratos en el velador!! jajajajaj…y la pieza empapelada con cosas de Pulp 😉

Dejar una respuesta