JOIA Magazine 25: la nueva joyita ya está lista

49


por larubia

Ya es un hábito que el grupo tras la revista realice increíbles lanzamientos con fiesta y todo para sus nuevas ediciones y es que cada uno de sus números merece al menos un brindis.

JOIA Magazine es literalmente una joyita que cada cierto tiempo llega a nuestras manos. Esta vez será el número 25 el que caerá y lo hará este jueves 15 de noviembre en el Cine arte Alameda de la mejor manera: con un evento que mostrará la portada especial inspirada en la ciudad de Haifa, Israel realizada por UNGA de la Broken Fingaz Crew. Junto con este lanzamiento, los fanáticos del diseño y lo urbano podrán disfrutar de la exposición de la talentosa fotógrafa nacional Paloma Palomina y parte de su serie “Maicol & sus amigos”.

La entrada cuesta $3.000 e incluye un ejemplar de JOIA 25 (que además incluye un especial de 16 páginas del libro Forever New Tattoo, publicación que resume la realidad del tatuaje contemporáneo) la entrada a la exhibición de Palomino y el ingreso a la fiesta post lanzamiento, para que el carrete sea completo.

Para más detalles de esta nueva joyita puedes visitar el sitio de JOIA Magazine o seguirlos a @joiamagazine en Twitter.

Dejar una respuesta