George Kotsiopoulos, el hombre de Fashion Police

291


por Maca Valenzuela, foto: gentileza E! Entertainment Television

La nueva adquisición de Joan Rivers representa todo el glamour y sofisticación que puede vivir en un hombre. George Kotsiopoulos brilla en Fashion Police y demuestra que de moda es lo que más sabe.
Guiando incluso a sus compañeras de panel sobre qué colores usar y cuándo llevar falda o pantalón, el afamado diseñador que por años trabajó en el departamento de estilo en The New York Times Magazine, hoy vive su mejor momento del brazo de Joan Rivers, Kelly Osbourne y Guiliana Rancic, emblemáticos rostros de E! Entertainment Television.

Kotsiopoulos ahora no sólo es conocido por sus apariciones en diversos shows de televisión hablando de moda, estilos y diseños, sino que cumple destacadamente su misión de policía de la moda y aconseja a las celebridades para que no cometan un crimen y sean “arrestados” por el panel.

En definitiva, George resulta un aporte refrescante en la pantalla, logrando que los crueles comentarios de Joan, o las ácidas intervenciones de su hija Melissa –quien reemplaza a Rancic-, disminuyan un poco su grueso calibre, con una mirada más crítica, profesional y a la vez amigable.

Ahora no sólo Fashion Police nos permite ver semana tras semana los cambios en el look de Kelly, o los vestidos más In y Out de la alfombra roja, sino que también podemos escuchar la experiencia y consejos más asertivos por parte de George, este nuevo miembro que promete y divierte cada día más.

11 COMENTARIOS

  1. me encanta este programa!! ya que con el, puedo sacar un lado que es mirado como muy frió pero que es complejo..el mundo de la moda.

  2. Toda la razón con George, es súper pro en materia de moda y sus comentarios nunca son tan déspotas como los de las demás panelistas, es amable y simpático y creo que es lo que faltaba en el programa para hacerlo menos bitchy.

  3. Me encanta él, es de esos gallos que te pueden decir lo mal que lo estás haciendo, pero con delicadeza, encanto y siempre constructivamente…

  4. Me gusta que él haga el balance con la acidez del resto, da buenos comentarios y es más dulce.
    Lo que aún no cacho es por qué Kelly Osbourne está ahí, cuáles son sus credenciales? porque nunca la he visto vestirse bien, y ahora que está más mina se viste como abuelita.

  5. me encanta el programa! Y él es genial, su risa es muy divertida y contagiosa, y siempre tiene algo que aportar con sus comentarios, es unode mis favoritos

Dejar una respuesta