Fantasía: estar con un mino grande y con fuerza

652


por Midori

Parece que siempre me han gustado los flacuchentos. Mi historial de pololos, pinches, enamorados de una noche y hombres que me han gustado y nunca me pescaron se puede resumir en que casi todos son prácticamente más flacos que yo. Pero ahora último, y no sé de adónde, se me metió a la cabeza la idea de estar con un mino más grande que yo, uno con fuerza suficiente como para levantarme en brazos.

He estado fantaseando hace un tiempo con la idea y, con ella, con minos en los que antes jamás me hubiera fijado. Si mi tipo era alguien como Adrien Brody, ahora también se me van los ojos con los Channing Tatum y los Joel Kinnaman del mundo.

Les miro esa cara un poco bruta, y sobre todo los brazos grandes (no descriteriadamente grandes como un fisicoculturista o los de Pablo Schilling, ¡espero que eso nunca llame mi atención!), me los imagino levantándome y, bueno, todo lo que esa posibilidad puede traer consigo.

¿Cómo será el mundo cuando tienes a un mino grande al lado? Más particularmente, ¿cómo será el sexo con alguien capaz de tomarte en brazos sin morir del esfuerzo? Espero poder averiguarlo algún día. Por ahora, seguiré fantaseando en mi mente y con mis ojos.

*Si quieres compartir una de tus fantasías (no necesariamente sexuales ni sobre hombres) en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado FANTASÍA. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

67 COMENTARIOS

  1. Que buen post, el tema de la fuerza y del efecto grua ( que te levanten y vueles por los aires como una pluma) es algo increíble , lo he vivido un par de veces y me ha costado olvidarlo. Creo que también tiene que ver con como se siente uno en relación al otro, mas pequeña y completamente de otra especie.

    Pufff hombres fuertes, benditos sean!

  2. Desde que me metí al gimnasio esa idea macabra entró en mi cabeza, antes me gustaban flacuchentos o normales, incluso un poco despreocupados, pero desde que tomé conciencia de todo el tema y lo importante de cuidarse empecé a ponerles ojo, les juro miro ene pero no libidinosamente (si oh) si no porque es bacán que un hombre se cuide y tenga el cuerpo tonificado,que se note el esfuerzo, todo en su justa medida obviamente… lo bueno es que este cambio de vida fue 2 a dos, con mi novio nos pusimos las pilas y al fin logramos estar en el peso y haciendo harto deporte sosi el maldito como es hombre bajó super rápido y ahora está en vías de ser mi hombre musculoso… yo aún batallo con restos de grasa maligna brrr.

    Besos de viernes!!

    • Que bkn hacer ese tipo de cosas juntos, que ambos se preocupen por verse mejor y compartir el esfuerzo 😀

      Lo que es yo, esto de hombres fuertes (me da lo mismo si es musculoso, pero que sea FUERTE Y GRANDE es mi ideal) ha sido desde siempre una de mis fantasías… aunque me he enamorado de hombres todo lo contrario xD La cosa es que SIEMPRE he querido que aquel hombre fortachón me arrincone contra la pared y me levante como si tal cosa para tener sexo así, él de pie y yo con mis pies rodeando su cintura, agarrada de su cuello (esa es la diferencia que quiero, estar agarrada y no COLGADA a su cuello jaja) baboseo al máximo… o estar haciendo algo y que él venga por detrás y me pegue a su cuerpo, no bruscamente pero sí con firmeza (siempre hay una línea muy delgada entre lo brusco y lo firme, y muchos hombres cometen ese error de tironearte como muñeca de forma torpe, y en vez de excitarte eso, molesta :/ ).

      Espero que algún hombre lea esto para que empiecen a ponerse las pilas! Ya que siempre quieren tener a una Megan Fox al lado pero no se miran la tremenda ponchera que andan arrastrando (y ni hablar de lo peladores que son algunos…) . Lo bueno es que no todos los hombres son así, ayayai dios los guarde en su santo reino washeetos 😛

    • Jajajaja, a nosotros nos paso lo mismo y el muy maldito suertudo bajó en dos meses lo que yo aún no logro bajar. Hombres y sus sistemas noseque más rápidos que los nuestros 🙁

    • a mi me paso al reves; siempre fui deportista asi es que estaba acostumbrada a los hombres tonificados y/o flacos (tampoco fisicoculturistas sino como se dice “fibrosos”) hasta que hace poco conoci a un gordito del que me enamore perdidamente, al principio fue raro para mi por la costumbre en realidad pero jamas fue tema su peso ni fisico porque pa’ mi era el mas mino de todos, además me encantaba eso de que se viera grande al lado mio!!!

    • malditos hombres y su metabolismo !!!! jajaja
      a mi también me encantan los hombres con fuerza…. eso de que no te pidan permiso, te agarren de un ala y te pongan donde quieren que estés me vuelve loquita ! lógicamente entendiendo la diferencia entre fuerza y violencia. lo mejor ! músculos no se mueran nunca !!!

  3. Es la misma, LA MISMA idea que aparece en mi cabecita loca cada vez que le veo los brazos fornidos a algún especímen. Mis dos lolos anteriores son un poco más alto que yo, no me quejo, pero no niego que en los momentos de acción pensé “por qué chucha no tienen más fuerza en los brazos?!!” jajajaj. No importa, no abandonaré mi fantasía tan fácil.

  4. me recuerda una amiga que ha sido siempre la mas alta del grupo (1.77 aprox) y nos decia que ella lo unico que queria era un pololo mas alto que ella. nosotras desde abajito le deciamos que la media del hombre chileno eran del porte suyo o mas chicos xD … pero nos equivocamos. encontro a su macho de 1.90, grandote, fuerte y chileno

  5. me pasa igual! siempre mis pololos han sido más chicos o más flacos que yo, ahora estoy con uno que es más alto pero más flaco (o sea pesamos exactamente lo mismo, pero el es más alto), y no me puede en brazos, o cuando me toma yo me siento cruel porque siento que está sufriendo y no lo disfruto 🙁

    igual me gustaría cachar cómo es sentirse pequeña.
    snif.

  6. cuando ando por la calle no me llaman los musculos, aunque ahora que me cuido, la ponchera es matapasiones total y prefiero un hombre que se quiera y se cuide. en la intimidad si tengo la fantasia del hombre fuerte, que me pueda levantar contra la pared, etc.

  7. debo confesar que me encantan los minos grandes! y preocupados por su cuerpo, no un tipo musculin, pero si que tenga lo suyo.

    yo igual soy super chica, mido 1.59, y siempre he pololeado o saludo con minos grandes.El papá de mi hijo,es super grande el mide 2.02 igual al principio me sentía como su llavero cuando salíamos juntos, pero después fue cosa de costumbre.

    igual ahora no estoy con el, pero era bacan andar con un mino grande, con el que te sentías protegida siempre, el que te podía agarrar en brazos y hacerte miles de cosas….en fin…

    vivan los hombres grandes!

  8. pase de flacos a fornidos y fue lejos la mejor decisión! No solo me siento físicamente más protegida, además me siento más flaca y en la cama suma puntos!

  9. Una vez estuve con un mino alto y fuerte (no musculin) pero de buenos brazos, fue una cosa de fin de semana, pero jamás olvidare la sensación de que te tomen por los aires como pluma jajaja o que con un brazo te dejn puesta donde el quiere que estes … yo soy rechica mido 1.55 y el como 2 metros

    • Y como en las películas con la mina mide 1.55 y el tipo 2 mt. y ella queda en puntitas dándole un beso… lejos lo mas romántico (¿aunque quizás es un poco incomodo?) Nunca he tenido un popolo alto :-C

    • en realidad realidad una se siente llavero jajaja igual mi ex media como una 1.80 muy alto para mi pero al ppio me sentia chica después ya me acostumbre … con este niño el de brazos fuertes me sentia llavero también asi que aplique taco no mas

  10. jajaj yo mido 1.57 y mi espso 1.90, y es lo mejor por que es grande, tiene mucha fuerza, entonces si necesito algo que esta arriba de cualquier mueble o en la cocina el lo alcanza, hay que abrir tarros y el los abre, en las tiendas tipico que la talla que quieres estar a 2 mts, el lo alcanza. A veces cuando caminamos a un lugar o en una fiesta parece mi guardespalda jajaja, ademas que yo peseo como 53 ks y el como 105ks, entonces es el doble mio. Lo unico malo de hombres grandes y altos, es que aca la ropa en chile le es muy dificil de encontrar, como zapatos talla 46 o camisas con ese largo especial no standard o que comen mucho y siempre tienes que cocinar para 3 cuando comen 2 y que la cama que nos compramos no es 2 plazas, por que no cabe de largo, asi que compramos una cama de 2mtsx2mts

  11. no se vale!, mido 1.70 y mi pololo 1.75 aprox. Es medio encorvado si y se ve de mi porte.
    Lo que si, tiene fuerza y harta (if you know what i mean xD), buenos brazos. No me siento pluma (porque nunca seré pluma) pero si es rica la sensación, aunque sea un par de seg.

  12. No me gustan musculosos, pero sí graandes, una onda como Josh Homme me encaaanta y que sea rudo y de carácter fuerte, no me gusta la gente sumisa.
    Una vez tuve un pololo gigante (yo soy chiquita, como 1,60) y era espectacular en todo sentido, pero lamentablemente tenía una relación con su madre (que no concebía la idea de que una “pistusia” como yo doblegara a su hijo) así que shao, cruz para los mamones.

  13. Me encanta la sensación de perderme en un abrazo!
    Mi marido mide 1,80 mts y yo 1,67, y cuando ando descalza me dice que me monte en sus pies, me abraza y me “lleva” así por un rato.
    Ahh.. es tan rico un hombre fuerte!

    • Eres mi clon!! Mido lo mismo y mi pololo ídem, y también hacemos eso (a veces hasta con zapatos, pq yo vivo en lonas, pero un ratito no más).. y él no es gordo, pero igual tiene su pancita, pero eso sí, los brazos puro músculo y es tan rica esa cosa que te abracen y una queda cubierta entera por él.. yo de vdd encuentro filete esa sensación de “hacerme bolita” a su lado, así como pequeña y sentir que el me cuida <3 <3 mamona mode on 😀

  14. Yo tb fui una eterna amante de los flacuchentos, hasta que el amor llegó encarnado en un hombre bastante más fornido que los anteriores… uf! otro nivel… sin ir más lejos esta mañana disfutamos de esos brazos que dios le dio 😉

  15. Fue mi primera y mayor fantasía lo primero que le miro a un hombre son sus brazos y manos, wau que ganas de sentir unos abrazos fuertes que te aprieten, que sensación de protección más grande!!!! y bueno las otras cosas que haría son parte de mi fantasía jajaja

  16. me encantaría esa idea, pero siempre se me acercan hombres chicos, casi de mi porte, me carga!!! 1.80 me encantaría, encuentro como más varoniles a los gallos más altos.

    El único pololo que he tenido era casi de mi porte (yo 1.61 y él me dijo que 1.69, PERO ahora que tengo una amiga que mide 1.69 puedo decir QUE NI CAGANDO MEDIA ESO! que fraude! patético)… Como el chiste ese de que las mujeres chocan al estacionarse porque los hombres siempre han mentido con cuánto es 25 cm ¬¬ (allá abajo jajaja)
    Más encima el enano mentiroso pesaba 59 y yo como 57, y me decía que yo bajara de peso porque nada que ver que pesemos lo mismo, pero qué onda! si él era el desnutrido! en verdad era demasiado demasiado flaco, mi abuela me decía que un niño así no podría defenderme en caso de peligro xD tenía razón, ni un brillo
    Ahora esperaré por un hombre alto y fuerte 😀

  17. Ohh! sí, mi novio mide 1.88 y es lo mejor del mundo, con él descubrí lo bacán que se siente que alguien te cargue en sus brazos <3 además de sentirse segura y protegida en todas partes 😀

  18. Uuuuu.. yo mide 1.65 y mi pololo 1.63, asi que .. cague nomas xD
    hay veces en q me siento monstruosa al lado de él jajaj y eso que peso 52 kilos , en fin. Igual me encanta mi amorcito

  19. Yo tengo peso pluma (48 k), y mi pololo, todo fornido con sus brazotes esculpidos, en una noche de pasión, me dio vuelta para un 69 vertical cual si yo fuera una hormiga. Quedé cabeza abajo y él ni se cansó sosteniendo todo mi peso en esa posición. Ídolo.

      • seeeh todo el rato! yo puse manito arriba porque andamos en el peso y no lo encontré mala idea jajaj
        nunca he estado con uno así de creativo y fortachón pero en una de esas!
        cariños

  20. yo mido 1,59 así que casi todas mis parejas y pinches han sido más grandes. me gusta esta cosa de la pequeñez y sentirme compacta, por lo mismo casi no uso tacos.
    los músculos me atraen si van acompañados de agilidad y gracia en los movimientos. ahora que hago deporte me carga aún más el musculín tipo gimnasio, con pechugas y brazos gigantes, pero lentos y toscos. es como lo que sucede en estos realities, los tipos tienen todo gigante, pero se agotan altiro, no saben usar su cuerpo y pasan lesionados.
    no me agrada que alguien únicamente se preocupe de la forma de su cuerpo, por lo que me mata las pasiones si el mino sólo es grande y fuerte.

  21. Al igual que muchas de las chicas que han comentado mido 1,59 siento q no soy tan pequeña tampoco(?) pero de todas maneras me gustan los minos mas grandotes de porte y si va a acompañado de un poco de masa muscular, mejor aun!
    Yo creo que tiene q ver con toda esa idea de protección, mi pololo mide 1,88 y la sensación de ir caminando por la calle con el me hace sentir protegida, pq para que estamos con cosas, por muy “choras” que estemos hoy en día las mujeres nunca se deja de estar expuesta a ciertos “peligros” entonces si la persona que esta a tu lado se ve mas imponente te sientes un poco mas a salvo.
    No se, también me gusta sentir que toco sus manotas o que cuando lo abrazo casi me cubre entera, que me tome y me levante y haha ustedes entienden…
    Saludos y buen fds! 🙂

  22. yo desde que estuve por primera ve con un hombre fuerte, no los dejé mas, me gustan los hombre maceteados y marcados, mi pololo es así, tiene brazos grandes por que va al gimnasio, no es todo músculo pero si tiene esa mezcla de cuerpo grande y fibroso, me gusta esa sensación de sentirme protegida de abrazarlo y sentir una espalda grande y brazos fuertes que te cubren.
    y bueno en la intimidad se hace todo mas fácil, ya que con la fuerza que tiene ya se imaginarán como se maniobra :P.
    he descubierto que me gusta un poco la rudeza, lo único que me ahoga un poco es cuando se sube encima mío, ya mejor no cuento más que me sonrojo

  23. Uy, me pasa igual, antes me gustaban puros flacuchentos, pero de repente también me fijo en tipos más musculosos (relativamente más musculosos, todavía me cargan los muy testosterónicos, estos hombres anchos y peludos que se les cae el pelo temprano… horrible!). Mi pololo es más bien flaco y chico, pero igual me puede levantar en brazos (aunque peso harto, jajaja) y me encanta, me calienta que él tenga tanta fuerza, sobre todo porque no se le nota a primera vista:)

  24. chutaaaaaa me siento pailona en este post, pero a mucha honra loco!!!! el macho fuerte rulez, me ha costado pero se puede cabras (1.73 y 41 de pata chaaaann!!!)

  25. ME senti identifica con casi todos los post… yo nunca he pololeado porq ademas de no encontrar alguien q mentalmente me guste… tampoco son mi tipo de cuerpo… onda no busco uno fibroso… porq yo igual soy bien fofita… pero si mas alto… yo mido 1,73 y mas encima soy como “grande”, entonces me da lata estar con minos flacos… siento q finalmente soy yo quien los protejo… en vez de ellos a mi… y no hay nada mejor q un abrazo q te cubra entera… 😀

  26. Siempre he andado con minos altos, me encantan del metro 80 pa arriba pero siempre flacos, no he tenido el placer de estar con un mino fuerte y con musculos pero definitivamente hace rato q es mi sueño…

  27. a mi me pasa una custion muy rara, conosco a puros enanos de mi mismo porte 1,60 aprox y que mas encima son bien exigentes los desgraciaos jakajjajaja no sé con que cara xdd. Mi sueño es estar con un hombre mas o menos alto del 1,75 pa arriba al lado mio, pero no conosco a nadie así, ya estoy chata de conformarme con los mios feos de siempre jajajja si ellos son exigentes, yo tambien puedo serlo o no?

  28. a mi me encantan los hombres con espaldas gigantes… tipo nadadores… son mi debilidad! jeje.. claro que en aspecto platónico.. xq mis ex… nada de eso! jajaja

  29. Justo la semana pasada comentabamos con una amiga este tema, porque la maldita se había agarrado el fin de semana anterior a un seleccionado de no se que arte marcial con un tremendo físico y yo le decía que la odiaba con locura porque a mi siempre me han gustado puros flacuchentos! Y hoy en la tarde estaban dando en la tele justo “Crazy stupid love” y yo le decía a mi mamá que así como voy con mis gustos jamás me harán “the move” (de hecho me acordé que el hombre menos flaco con el que he estado, una vez fuimos a ver una cuestion del santiago a mil y me subio a caballito y dp estuvo el resto del fin de semana con dolor de espalda XD) Pero bueno, al igual que la autora del post, no queda otra que seguir fantaseando no mas mirando películas del estilo de “magic mike” XD

  30. A quienes la genética hizo físicamente más bajos que el promedio, nos queda el consuelo de que lo verdaderamente importante es sobrepasar al resto en asuntos donde prime el mérito propio y que al final, en el ámbito de la atracción, el 99% es carácter y actitud.

  31. AAAAaaaaaa!!! pensé que solo me pasaba a mí, pero antes tb me gustaban los flacos, altos y flacos!!! igual yo soy bien menuda (1.56 y 47kg), pero me da encantan altooos. y de repente y no sé porqué… me empezaron a gustar “los grandes”… quiero un Thor!!!!

  32. Mi primer pololo era flaquito a lo Adrien Brody, y me gustaba así..pero mi actual pololo es gigante y fortachon..definitvamente me quedo con la.opción dos, pq te sientes hasta como mas protegida.

  33. Muy buen post… El lo personal tengo esa fantasi de un mino fuerte, grandote, que te despeine y te rompa la ropa jajajajajjaja, esos que te ponen contra la pared a punta de besos.
    OMG controlate!!!!!!!!!!! ale controlate!!!!!!!!!!!!!!!

    xD

  34. mido 1.55 y mi pololo 1.69 y tiene su ponchera y me encanta….es rechonchito y cada vez lo deseo mas…pero debo confesar tiene un amigo que debe medir casi 2 mtrs espalda anchas, brazos gruesos y pecho ancho y mas de una vez he fantaseado con el…..que me agarre con firmeza y me ponga donde el quiere tenerme y me devoreeee!!!!!!

  35. uuuuuff encontré justo este tema, pero pucha que me a costado encontrar minos altos y fortachotes, yo mido 1.69, siempre soy la alta y si ando con tacos pff…necesito un tipo deportista de 1.80 para arriba ufffffffff, ando mas botella jajajajajajajaj saludos chiquillassssss

  36. Siempre he querido ese tipo de hombre, alto y fuerte que me haga sentir protegida y fragil. Mi ex era unos 5 cms mas alto que yo, no me levantaba en brazos y soy delgada. Mido 1.65 y parece que estos enanos son los mas exigentes porque este gil siempre andaba mirando a otras chicas y me dejo la autoestima por el suelo el maldito enano. Una vez un tipo me insulto y el muy poco hombre se quedo callado como un gato miedoso, lo deje por su falta de masculinidad. Yo ahora espero a mi macho fuerte y protector, de hecho me averguenzo de haber estado con alguien tan lloron y debilucho

Dejar una respuesta