En abril cerrará el mítico Hotel Valdivia

477


por lucy

Esta es una pésima noticia para haber despertado hoy: después de 53 años entregando placer y particulares ambientes a todas las parejas que han ido, el ya mítico Hotel Valdivia va a cerrar en abril del 2013.

La Tercera publicó hoy esta sorpresiva noticia, confirmada por la cuenta de Twitter del clásico motel, donde se cuenta que la razón del cierre es, era que no, un proyecto inmobiliario. Antes del cierre, el Valdivia hará visitas guiadas (peor es nada para quienes no alcanzamos a ir y, en nuestra soltería, está complicado planificar una cita antes de abril) y venderá los objetos de decoración que lo hacían tan famoso.

No todo está perdido eso sí, porque sus dueños aseguran que el Valdivia volverá a reabrir en otro lugar, aunque dicen que las habitaciones tendrán una decoración “más moderna”. Así que no sé si seguiremos teniendo algo como el “Palacio tailandés”, el “Jardín oriental” o el “vagón”.

¿Ustedes han tenido el placer de conocer una o más de sus 48 habitaciones temáticas?

18 COMENTARIOS

  1. Noooo!!! Dos veces yo, las habitaciones increibles (la ecológica y la caracol!!) claro que la comida ahí no más…una lástima, por que los moteles tématicos son tan nuestros como los cafés con piernas!

      • jajaja Pero mujer! entonces tu no te quedas en hoteles, hostales ni nada porque todos lo hacen igual.

        Ademas, los colchones tienen un protector y las sabanas y todo son re limpios.

        Alla tu… A mi me gusta variar un poco.
        No he ido al valdivia pero me gustaria.

        SLDS

  2. Noooo!!!!, pucha yo tuve la suerte de ir a la Nativa y ahora con mi pololo queríamos ir a la de Gaudi, parece que tendremos que esperar a las nuevas instalaciones por que me tinca que pedir hora va a ser cosa de locoooosss 🙁

  3. Pucha que pena, cuando cumplimos un año con mi novio, fuimos a la habitación “refugio” muy linda y ambientada en la selva… queríamos ir a Japón pero como estaba ocupada, fuimos al refugio asi que supongo que tendremos que ir antes de que cierren en abril para quitarnos las ganas de Japón jiji…
    De los moteles, la verdad es que este el único que me da confianza y seguridad la limpieza del lugar.

  4. mis amigas hasta el dia de hoy me molestan porque fui ahí una vez (aun tengo el jabon guardado en mi velador jajajaj)..es como mitico ese lugar jajajajajajaj

  5. yo fui varias veces, era muy entretenido…les recomiendo que aprovechen las promociones de domingo, espero alcanzar a ir a despedir el motel y comprar algo, quizás es exagerado pero creo que es parte de nuestra historia igual, tan como ochentero no sé, un icono de Santiago, que increíble que los proyectos inmobiliarios acaben con todo…

  6. siiiii…con mi esposo fuimos a celebrar nuestro aniversario de matrimonio a la habitación gaudhi es hermosa si hasta terraza tenia …pero ahora vamos a ir al palacio árabe

Dejar una respuesta