¡El trailer de la segunda temporada de Girls!

32


por Aleyjets

Es imposible no seguir hablando de Girls, porque hace tiempo que una serie no atinaba tan bien con convertirnos en amigas de Hannah, Marnie, Shoshanna y Jessa. Porque el lugar en el que vivimos, el momento de la vida en el que estemos, deja de ser relevante cuando nos acordamos de que al final solo somos un grupo de amigascon intereses súper parecidos o no tanto.

Sin querer generalizar, podemos decir que Girls logra reflejar ese doble filo característico de mina joven, rodeándose de inseguridades y a la vez construyendo unas ganas gigantes de ganar. No ganar de una manera así empresarialmente ni burda, si no conseguirte esa pega que sueñas, es mino/ mina que te gusta, hasta ese vestido. Reírse de tu borrachera y de ese rollito que a veces se escapa. De sentirse mina y sentirse desastre. De ser eterna adolescente y no. 

La cortísima primera temporada fue un lindo atisbo de algo que se viene bueno. La segunda fue anunciada para ser estrenada el 13 de enerodel próximo año por HBO gringo, (así que ni idea cuándo estará en nuestras pantallas), pero los amigos de internet nos ayudarán a reencontrarnos con lo que se ha llamado como la versión menos glamorosa de Sex and the City. 

Acá sacaron un primer trailer oficial de la temporada que se viene, y aunque tiene una vibra media mamona, ¿quién no quiere mamoniar con Girls? Yo sí.

16 COMENTARIOS

  1. yo también!, la espero con ansias, me devore la primera temporada en un día-noche y ahora no hallo la hora que sea 13 de enero, pero antes la volveré a ver para tenerla mas fresca en la memoria.

  2. aaaaaaaa!!!

    Es todo lo q puedo decir

    esta serie me hizo reir a carcajadas y llorar de mi propia ridicula existencia

    me encantó al final, porque me di cuenta que no era tan ridicula al final

  3. Que güena!
    Morí de la risa cuando se golpea las pechugas y también pensé: ¿Que chucha tiene puesto?.

    Debo decir que Adam me recuerda demasiado al cabrochico de Mad, no lo puedo evitar porque es muy parecido, quizá si se cortase el pelo o se peinase distinto…

    En fin, esperaré los capítulos con cuenta regresiva.

  4. CSMMM SE VIENE MUY BUENAAAAAAA
    ajajaja me caguè de la risa cuando se pega en las pechugas con esa polera DE REDD puta hanna siempre mostrando las pechugas, tan politicamente incorrecto mostrar pechugas que no son bonitas y eso lo hace tan LA ZORRA! y Marnie q se acuesta con el artishta mega seguro de si mismo que vuelva pronto que no me aguanto!

Dejar una respuesta