Dead Set: una serie de zombies para estas fechas

40


por Sole Camponovo

Una epidemia de proporciones nunca antes vistas se extiende por todo el país. Los muertos se levantan y cada persona a la que muerden pasa a ser parte de sus filas de infectados. Los únicos que están a salvo son los participantes del reality show Gran Hermano, que permanecen encerrados en la “casa estudio” y tardarán más que el resto en darse cuenta de lo que está ocurriendo allá afuera.

Esta es la premisa de la buenísima Dead Set, una miniserie de terror inglesa de cinco capítulos que fue transmitida por primera vez durante el Halloween del año 2008. La producción fue creada por el brillante Charlie Brooker, también detrás de la excelente serie que comentábamos hace un tiempo: Black Mirror.

Ded Set es una tremenda crítica a los televidentes y a los programas de televisión como los realities.

La serie se puede ver en youtube con subtítulos en español: http://www.youtube.com/watch?v=RKURFFypgXY.

Acá, su trailer:

4 COMENTARIOS

  1. Me interesa, la verdad no la conocía, eso que me gusta mucho el tema zombie en películas, series y cómics.
    Gracias por el dato 🙂

  2. la vi hace un año mas o menos, es buena la serie. Lo mejor es que son solamente 5 caps y uno sabe que la historia termina pronto porque es terrible

  3. Buena! la buscare pa verla, hay muchas series britanicas que son re buenas. los mismos que hicieron Shaun of Dead tienen varias otras peliculas con trama parecida, terror y comedia, mis estilos preferidos.

  4. Es buenísimaaa!! Lo más terrible es que aquí, a diferencia de The walking dead, los zombies CORREN. Me encantan todas las películas y series de zombies!! nunca pensé que sería mi segundo género favorito (en el primero están las comedias románticas)

Dejar una respuesta