Cosas ridículas que hacemos y que no sirven para nada

726


por Paty Leiva en Cocaví Horizonte*

• Hacer como que corres moviendo los brazos pero avanzando a pasos cortitos cuando cruzas la calle y viene un auto
• Fruncir la boca cuando te pones el rimel
• Empezar a avanzar y acelerar el auto antes de que el semáforo se ponga en verde
• Tocar la bocina en un taco
• No ir al doctor porque crees que si no te descubren nada, no vas a tener nada
• Poner el despertador más temprano sólo para terminar apagándolo más veces
• La regla de los 5 segundos en que está permitido comerse algo que se cayó al suelo
• Pedir un McDonalds con bebida light
• Hacer antenitas con las manos para espantar a las abejas (aunque ese sí juro que sirve)
• Pedirle consejo a alguien sólo porque te va a decir lo que quieres escuchar
• Ver una verdura medio marchita en el refri y no comerla pero no botarla hasta que esté derechamente podrida.

*Estamos en @cocavihorizonte con Ina Groovie y Virginia Demaría, de 1:30 a 2:30 pm en el 103.3, Radio Horizonte

84 COMENTARIOS

  1. jojojojo hay algunas que hago como
    Poner el despertador más temprano sólo para terminar apagándolo más veces, no se para que la hago!!PERO es inevitable en mi.
    La de las antenas para espantar abejas no la conocia jajaja me parece curioso.
    Lo de la verdura igual lo lo hago pero poco u.u

  2. identificadisimaaaaa…. el de las abejas es el mas!!!!…y el de la verdura… inevitable!! tengo un brocoli ahi a medias desde el domingo pasado…

  3. Pedir un MCdonald con bebida light si sirve, el azúcar “pega” la grasa al cuerpo, por lo que si ayuda. Ahora si comes MCDonals todos los días ahí si es inutil

      • Por eso puse “pega” …entre comillas..
        La Insulina lleva el exceso de azúcar a los depósitos donde podrán ser utilizados como energía por los músculos para las actividades diarias.
        Sin embargo, cuando éstos depósitos están llenos y no necesitan ese exceso de energía, la Insulina se encarga de llevar el exceso de azúcares hacia otros depósitos donde puedan permanecer por más tiempo y puedan ser utilizados cuando el cuerpo los necesite, es decir en forma de grasa corporal.
        La insulina es producida por el azúcar y los carbohidratos…se entiende ahora?

    • Yo pedía bebida light porque tenía resistencia a la insulina; siempre escuchaba comentarios “simpáticos” sobre mi “ahorro estúpido de calorías”, pero en verdad lo hacía no para engordar menos, sino porque tenía que evitar el azúcar.

      • Yo pido coca light porque es la bebida que más me gusta y no porque es light. Ahora, si además ayuda a no terminar coronando una comida súper saturada de calorías, mejor po.

    • Cierto, inútil solamente si se esta haciendo dieta extrema, porque cualquier caloría menos cuenta cuando se come normal.
      Si se toma la light es porque es casi igual, el día que inventen una McDonald con casi el mismo sabor y sin calorías, lógico que todos la preferirían. Pero si no hay reemplazo, para que privarse?

      • siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! esa es LA razón! porque tomar algo q me gusta menos si existe una version mas rica y sin calorias?

        si voy a tomar quimicos, al menos q me gusten y si no tienen cslorias, mejor

  4. Decir que el día lunes uno va a comenzar a hacer dieta y en realidad nos dura un suspiro … hasta que te lo comes todo … y nuevamente el lunes llegas a decir lo mismo.ç

  5. -hacer cruces sobre las piernas cuando se te duermen
    -mirar al sol para estornudar
    -mirar a un vecino para saludarlo mientras se camina y al final no saludarlo y haberse puesto nerviosa todo el trayecto

  6. Jajajajaja, cuando te se mete alguna pelusa o pestaña al ojo y algunas dicen: “María María sácame ésta porquería” jajajajaja y lanzas saliva al aire pa que la María con la ayuda de la baba te saque el cuerpo extraño del ojo JAJAJAJAJA. Saludos =)

  7. Persinarse (asi se escribe?) cuando pasas por una iglesia aunque sea en la micro a dos cuadras … o en el colectivo… que onda eso? yo no lo hago porque soy atea pero no le veo la gracia ni la onda ni nada…

    • La palabra es persignarse, es un acto de fe o para enconmendarse, no porque tu seas atea tienes derecho a juzgar a los demás por sus creencias

        • exacto, solo dije que no entendia que onda para que tanto, no ofendi a nadie, no se para que lo hacen y si “sirve” de algo. Ahora se porqué, pero sigo creyendo que no sirve para nada.. pa eso mejor te bajar pasas a la iglesia y rezas un rato… pero bue… aprendí a escribirlo!!!

  8. Los Santiaguinos en general hacen algo que a mi me CAAAARGAA: acelerar para llegar al semáforo que está – y seguirá estando por unos buenos minutos- en rojo.

    • Me acordé de otra conducta ridícula de algunos conductores: te adelantan con escándalo y resulta que doblan en la esquina que está 50 metros más adelante… jamás he podido entender de qué les sirve subir la velocidad para pasar un auto si igual frenan y los alcanzo al llegar a la esquina.

  9. – Levantar los brazos al trapicarse.
    – Tocar madera.
    – Cuando uno habla de cosas extrañas y sobrenaturales los días martes, mi vieja me dijo que en el campo hay un refrán para que dichas conversaciones no se vuelvan realidad o caigan sobre uno : “Martes hoy, martes mañana, martes toda la semana”.
    – Y el clásico “achuntale al dedo” que señalo una niña mas arriba.

    Saludos Señoritas.

    • Levantar los brazos cuando te atoras no sirve, pero sí sirve extenderlos hacia los lados, porque abre el diafragma y ayuda a que pase el aire.

  10. Uff este es raro tambien, cuando me late el ojo izquierdo (dicen que uno pasara una rabia) me hago tres cruces para que no pase nada… 🙁 es bien raro en realidad… ahora que lo escribi.. se ve peor jajajaja!!

  11. -Discutir por celular y aletear (o hacer muecas) como si la discusión fuese en persona.
    -Llegar a un lugar muy alto e intentar buscar tu casa (aunque vivas en otra comuna… jajaja espero no ser la única merme).
    -Abrir los ojos en un lugar totalmente oscuro.
    -Andar sin paraguas un día lluvioso y agachar la cabeza.
    -Tener miedo en la noche y taparse entero con la sábana (sí fantasmas, mi sábana es impenetrable).

    Me pareció tierno eso de las antenitas para espantar abejas xD

  12. Jajajaa, muy bueno todo! Algo que veo mucho en el edificio de mi oficina: la gente que aprieta insistentemente el botón del ascensor, como si así fuera a llegar más rápido…

  13. Soplar la lana enredada para desenredarla, agachar la cabeza en un túnel aunque vayas en el auto, hacerse cruces sobre las picadas de zancudo para que dejen de picar, sobarse el codo cuando te pegaste,

  14. Cerrar la puerta de la pieza para vestirse aun estando sola.
    Echarse coca cola en el cuerpo para ‘broncearse’ o quemarse más rápido! (Eso lo hice cuando tenía como 13 años y fue el PEOR error!!! Me hizo más mal estar al sol ene rato, soy colorina…)

  15. – Nunca decir nunca… porque cuando lo digo, no pasan más de 10 días viéndome en la situación no deseada. Me ha pasado con cosas que van desde perder un aro hasta estar con el que ahora es mi pololo xD

    – Sentarse 3 veces en el sillón antes de salir de la casa para que no se te olvide nada.

    – Hubo un tiempo en que mi mamá y mi hermana guardaban un alambrito de cobre en el monedero.

    Y creo que un subconjunto de estas cosas podrían ser las tradiciones de buena suerte para Año Nuevo.

  16. Apretar el botón del ascensor muchas veces y rápido esperándo que se apure una vez que ya lo has llamado pero se demora en llegar.

  17. capaz que yo sea la única tonta que lo hace, pero incluyo apretar el botón del semáforo para cruzar la calle aunque no sirva para nada

Dejar una respuesta