Concurso: Caño y kit erótico de Japi Jane

614


por Rox

En estos días los gimnasios están colapsados, pero igual dan ganas de hacer ejercicio, por eso una buena y motivante idea sería tener tu propio caño.

En Japi Jane, tienen la solución para que dejes de intentar un baile erótico con un palo de escoba: un caño ajustable que puedes instalar en cualquier parte de tu casa. Puedes bailar y contorsionarte todo lo que quieras en distintos ambientes.

El caño mide un mínimo de 2,2 metros y un máximo de 2,7. Lo puedes usar en la alfombra o en baldosa, ya que tiene gomas en los extremos. Lo único que no puedes hacer es colgarte, ya que no se puede apoyar el peso entero del cuerpo.

Además, viene con un kit de regalo para que amplíes tus horizontes: Boa de Plumas Negras, billetes de propina de juego, liga de encaje negro, y un DVD instructivo de baile erótico.

Si quieres ganarte uno de los caños, debes dejar un comentario respondiendo: con qué canción estrenarías este lindo instrumento. Mucha suerte!

383 COMENTARIOS

  1. Vi ese caño en la tienda de Jappi Jane y me encantó. Definitivamente lo estrenaría con You Shook Me de Led Zeppelin. Una mezcla entre rock y psicodelia perfecta para la ocasión.

  2. ooooooooooooooooooohhhh!!! con stop de sam brawn…..es mi sueño jajajajajjaa……..con un amigo que se fue a viviv a un depto hace poco todas las veces que nos juntamos alucinamos con poner un caño en la separación entre el living y el comedor jajaaj

  3. wow…la fantasia de cualquier hombre!!! q su mina le baile en un caño…Yo en lo personal mi tema sería “Feeling love” de Paula Cole..wow!!

  4. Me encanta!!!!!

    Lo estrenaría con “I feeling good” de Michael Bubble. Porque es perfecta: sexy, romántica, lenta, pero no fome. Ideal para treparse y volver loco al hombre <3.

  5. Que entrete!!! ya le he hecho algunas performance a mi pareja. En esa ocasión fue Never tear us apart de INXS, pero ahora con caño me gustaría Feeling Good en la versión de Michael Buble. Qué fuerza y sensualidad, sólo escuchándola me prendo jajaja
    Suerte para mi!!

    Y saludos a todas 🙂

  6. Lo estrenaria con Make wit chu de Queen of the stone Age
    o Wandering Stars de Portishead, y lo volvería a estrenar todos los dias de mi vida! ajajajaja

  7. awww yo lo quiero!!! topísimo, para aquellas que como yo sólo se atreven a hacer estos bailecitos en privado a nuestras respectivas parejas!!! demasiado útil, ideal para regalo de bodas, me caso pronto! 🙂

  8. Mil veces la mejor canción sería You Shook Me All Night Long de AC/DC, al menos a mi machote recio lo dejaría loco jajajajja.

  9. Yo lo quiero, estoy haciendo clases y no solo quiero practicar sino también mostrarle lo aprendido a mi pololo 😀

    La canción sería a Woman’s worth de Alicia Keys

  10. Lo estrenaria con la cancion Chocolate de Kylie Minogue. Es un temazo, muy sensual y te permite jugar con un toque de suavidad. Saludos!

  11. Wow!!!!!, para la despedida de soltera de una amiga tuvimos un caño así y me parece genial, la canción que usaría para estrenarlo sería Fever en versión de Pussycat Dolls, muy a lo Dita Von Teese, me gusta mucho la sensualidad del burlesque y creo que sería la forma perfecta de usar el caño =)

  12. definitivamente estrenaria este super kit con “tu boca” de cabas,muy sensual,ritmica y misteriosa en sus acordes…..uufffff ya me imagino a mi pareja como quedaria 😉 seria ideal para darle un toque diferente a una de estas calurosas noches…..

  13. Feliz de tener ese caño en mi nuevo departamento que me entregarán la prox semana…después de esperar casi tres años despues del tsunami…y que mejor que bailar a mi pololo (con el que llevo 3 semanas viviendo) Ordinary Love de Sade….mi sueño echo realidad…..quien dijo que las gorditas no podíamos bailar sensualmente el caño…ah??? gracias y suerte…para mi jiji

  14. Definitivamente con el tema you can leave your hat on, que mejor que este clásico del erotismo para bailar frente a mi hombre?

  15. Definitivamente seria con Lovage – Sex I Am, como para empezar y liego seguiria con Nine Inch Nails – Closer…
    Gran grupo y una buenisima canción, el premio es asombroso, espero poder tener suerte y poder ganarlo 😀
    Uff de solo imaginarlo ya tengo que tomar aire :$

    • ohh ese tema se lo bailé a mi marido para la noche de bodas jaj, ya que somos fans de aerosmith 😀

      buenisima elección ;-D

  16. Sin lugar a dudas Edge of the World de Faith No More, lejos la canción más cachonda que conozco, siempre que la escucho me pasan cositas y me bajan unas ganas de bailarle a alguien con ese ritmo suave y rudo que me seduce. Auwwww

  17. Yo le bailaría a mi sexy marido Let’s Get It On de Marvin Gaye, en ese sexy y alborotador caño!! Terminaríamos vueltos locos!!! su linda lencería y tamos!

  18. la cancion con la cual pondria seria una de la mala rodriguez “tengo lo que tu quieres”, cancion ke me encanta porque da una seguridad de tener lo que quieretbn porke M gusta la mala!! su baile, su previa y listo para disfrutar!!!

  19. podría ser heartbreaker de led zepelin por su sensualidad y estilo rockero, para un baile rudo y erótico, la canción da para hacer una gran performace en el caño y los accesorios vendrían perfectos com lo rudo y agresivo para esta canción. también tiene una parte lenta donde el baile puede pasar a ser mas coqueto y lento .

  20. Uf! Como mi marido y yo somos asi pero geeeeeeeeeeeeeeks, lo inauguraría vestida de gatúbela bailando al son de Hold me Thrill me Kiss me Kill me (de U2 para la banda sonora de Batman…) Creanme que ni la batiseñal lo sacaría de la casa. ¡Santos caños eróticos Batman!

  21. YO SOY UNA CHICA MUY JOVEN Y TENGO UNA PAREJA 20 AÑOS MAYOR,ESTA VEZ ME GUSTARIA SORPRENDERLO CON ALGO UN POQUITO MAS RAPIDO Y SEXUAL.
    “MIRALA BIEN” DE WISIN Y YANDEL,BUENA CANCION PARA SORPRENDER Y PRENDER LA LLAMA.ME HA SERVIDO.JI JI
    ¡¡¡¡¡OJALA LES GUSTE!!!!!

  22. Una canción que es mi placer culpable: Yo quiero bailar – Ivy Queen.
    Puedo ser sexy, sensual para bailar, pero ta entrar a mi cama tienes que ganártelo…

  23. Con Feeling Good de Bublé o la versión un poco más rockera de Muse. Y aprovecharía de celebrar CON TUTTi el fin de mi “reposo absoluto” (estoy embarazada y me dieron reposo de todo tipo por un mes). Así qué sería excelente para sentirme sexy cuando pueda volver a las pistas!

  24. La cancion que yo estoy preparando para bailar es Me haces tanto Bien de Amistades Peligrosas.
    Ademas de ser un buen tema para entrar en ambiente sirve para acercarte y alejarte un poquito como dejandolo con ganas de mas… ya comence a practicar 🙂

  25. Parece que hay alguien aburrido poniendo deditos para abajo a todos.
    Yo bailaría Just Don’t Know What To Do With Myself, para verme igual a Kate (sí caleta)

  26. Definitivamente Feeling good de Michael Buble, muy sexi la melodía, nunca lo he hecho pero creo que en algun momento hay que atreverse, para ponerle pimienta a la situación.

  27. El tema que estoy preparando para bailar es:
    Me haces tanto bien de Amistades peligrosas…
    Ademas de ser un buen tema para entrar en ambiente sirve para acercarte y alejarte y dejarlo con un poquito de ganas para estirar el placer erotico del momento

  28. Muero por tener uno de estoooooooooooos!!!
    Me encanta practicar (cuando voy a clases) con One and Only de Adele!!!
    Pleaseeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

  29. Yo bailaría Un año de amor de Luz Casal, la intensidad y melodía de la canción es demasiado sensual además de ser ideal para ocasiones especiales como por ejemplo, un remember jajaja

  30. Estrenaría el caño vestida como a mi Grey le gusta solo con una corbata gris,un antifaz y unas esposas con el tema de fondo de Sade No ordinary love o el gran tema de Portishead Glory box

  31. La canción con la cual bailaría sería “The love is strong” de The Rolling Stone. Es caliente y dulcemente sexi. Con esa canción podría estar tirando toda una noche sin parar!!

  32. Definitivamente lo estrenaria con fever de michael bubble! Es lenta, sexy pero a la vez puedes jugar con los cambios de ritmo mas bruscos. Ya hice este baile una vez pero sin dudas seria mucho mejor con el caño!!

  33. Estrenaría este Kit con EROTICA DE MADONNA
    Lo necesito Urgente, llevo 6 años de Noviazgo porfavooooor :/
    Urgente algo nuevo…
    Cariños
    Cony

  34. Que entrete es como un sueño erótico bailar en un caño, al menos para mi. Y claramente bailaría Feeling Good de Michael Bublé, ya que es un tema muy sexon.
    Saludos y espero que la suerte me acompañe.

  35. Yo bailaría nasty naughty boy de Christina Aguilera, es muy sensual y da para hacer una performance muy buena. El caño es indispesable! 🙂

  36. chicas muchas gracias por todos los comentarios ya que gracias a ellos e podido aumentar mi carpeta de música hot para bailar y crear un ambiente agradable con mi bombón y aunque no le e bailado el caño, pero si de enfermera, me gustaría bailar gary moore “still got the blues” para disfrutarlo ambos 🙂

  37. Siempre participo y nunca gano. Creo que siempre lo hago motivado con que algún día mi chica y yo usemos sus productos e “innovemos” y le demos más sabor a la relación.
    Pero pensando un poco, ella no necesita nada, ya que con su puro cuerpo me deja loco
    En cambio, yo creo que tendría que aprender a bailar en el caño

    Si me lo gano, yo le bailo. y punto
    im sexist and i know it de LMFAO

    Saludos

  38. Hola, emm soy sumamente pudorosa, pero si decidiera alguna vez bailar el caño, sería con esta canción AMERICAN WOMAN, LENNY KRAVITZ… tema preciso, sensual y atrevido!!! 😉
    saludos

    Yessenia…

  39. Yo quiero ganarmelo y asi darle una gran sorpresa a mi hombre la cancion que bailaria seria de Kenny G: SONGBIRD la encuentro fantastica para una noche de pasion… espero japi jane me de esta oportunidad de poder dar esta sorpresa.. saludos

  40. definitivamente con Government Hooker! de Lady Gaga! quiero tomar clases del baile del caño ahora ya!!! ojalá me lo ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  41. Me encantaría bailar el caño con 2 temas…nothing else matters de Metallica y el otro I Don’t Want To Miss A Thing de Aerosmith….que exquisito seria…mmmmmmm

  42. me encantaría!!! con Stroker Ace de Lovage, intenso, profundo, hablando al oído, pa dejarlo sin comentarios, solo suspiros … <3

  43. Yo quieroooo!!!…definitivamente haría una performance con The Great Gig in the Sky de Pink Floyd,o algo de la bana sonora de
    la película Blade Runner, que me parece de lo más erótico!

  44. ¡Yo lo quierooooooooooooooo! Tengo alma de vedette, me encantaría tener uno instalado en mi pieza. Bailaría “Never tear us apart” de INXS, por que es como la canción emblema del baile del caño, es pero para lo sensual, lentita, pero tiene ese bamboleo que hace mover las caderas como una verdadera bailarina exótica. LO QUIERO QUIERO QUIERO, esta canción no me ha fallado jamás e incluir el caño en la rutina sería TOTAL!
    ¡Gracias Zancada y JapiJane por estos concursos!

  45. Bailaría Chocolate de Kylie Minogue! Lo vi en un show de guerras de sexo y me pareció fantástico, una fantasía a cumplir!
    Cariños 🙂

  46. uf! me encantaría tener un caño para poder bailar Interstate Love Song (Stone Temple Pilot) o Electrical Storm (u2) o La ciudad de la furia versión Unplugged
    ñami ñami! la me imagine…

    Saludos!!!

  47. Hola! De todas maneras con Feeling Good de Michael Bublé, es para transmitirle a esa persona especial q nos sentimos muy bien con nuestra sensualidad, seguridad y magnetismo… al punto, q sienta celos del propio caño! Jajaja

  48. Lo estrenaría bailando
    “Feeling good” Versión de Muse.
    De regalo de aniversario para mi pololo. Sería una celebración espectacular para nuestro 1° año…

    Con los regalitos extra bailaría L’inferno de Nina Zilli…
    Broche de oro 😉

  49. Ufff las mejores noches de mi vida son cuando hay un baile de por medio, me lo agradecen muy bien 🙂 …… imagínense lo que sería si a esos bailes le incluyo un caño, muero de curiosidad por saber que pasaría.
    Y que mejor que estrenarlo con la canción “Cream” de Prince, que me encanta porque es muuuy sexy……!!!!

  50. yo bailaría con este hit de los `90, quien no movió la faldita del conservador colegio católico con este tema?! Crazy de Aerosmith….. ohhhhhh yeaaaaaaa!!!, ese caño es mío! Sorprendería a Santa en noche buena jajajajajajaj
    slds. =)

  51. Yo lo quiero…… lo usaria con la cancion down in mexico de los Coasters…. fantasia por cumplir esta…….TRemendo concurso!!!!!!!

  52. que buenos regalos!! Definitivamente bailaría con Underworld – Born Slippy, así mi guapo tendría 9:45 minutos para disfrutar mi performance.

    saludos

  53. Lo dejaría loquito con The Jack de ACDC! O con Candy Shop de 50 Cent, Tainted Love de Marilyn Manson, Still goes the blues de Gary Moore… en fin, tantas!!! si con un caño en la casa habría repertorio para rato!!

  54. Me encantaría ganarlo y lo estrenaría con Break the ice the britney spears un tema hot para bailarlo con poquita ropa xD!!!!

  55. ahora si es por algo mas actual…haria una convinacion de:

    Titanium de David Guetta y Talking To The Moon de Bruno Mars

    excelente ambas !!!!

  56. QUE TONTERA!!!CREO QUE ES TOTALMENTE VALIDO CUALQUIER TEMA QUE UNO QUIERA,QUE TARADA@ EL QUE PONE SOLO “NO ME GUSTA”.
    HAY MUCHOS QUE NO ME GUSTAN,PERO CADA UNO CON SUS IDEAS.
    Y A SER RESPETUOS@S Y TOLERANTES PORFA!!!

    • Para mi performance usaría la canción “Say it right” de Nelly Furtado, a mi pareja lo dejo loco con esa canción, imagínense ahora con el caño uuuuf

  57. yo necesito ese caño para bailarle a mi pareja ,aparte es portatil y para ejercitarme…desde que lo he visto en series o peliculas,lo he querido y bailaria esta cancion de deftones-digtal bath.Lo necesito…para bailar,poner una silla y amarrar a alguien o esposarlo y hacer mi performance.

  58. Tengo varias opciones musicales en mi lista xD
    Podría ser Summertime de Janis Joplin, Feeling good de Bubblé o Luxurious de Gwen

  59. Con “Black velvet”… Esa que es bien “templada” por no decir calentona jajaja. Creo que es lejos una de las canciones mas osadas que existe

  60. Oh! qé bacán! viene hasta con billetes jajajaja, pucha, tengo dos canciones: I touch myself de Divinyls o Sway en cualquier versión lentita, da igual.

    Saludos zancadas 🙂

  61. uuuuh que sensual, lo bailaría con payphone de maroon 5, algo lenta, algo rapida, algo sexy, algo prendida, uuuf ya me lo imagina todo! saludos! 🙂

  62. Uy! yo se lo bailaría a mi hombre todo el rato al ritmo de The White Stripes a lo Kate Moss “I just don’t know what to do with myself”

  63. Fallin´ – Alicia Keys

    Black Velvet – Alannah Myles

    Never tear us apart – Inxs

    Temas demasiado sensuales, perfectos.

  64. Yo creo que depende del grupo objetivo y del objetivo de la estrategia.
    Por ahora, analizando a mi target bailaría Never Tear Us Apart de INXS. El objetivo de esta estrategia y con este tema esta claro jaja.
    Saludos Japi Jane y Zancada 🙂

  65. Yooooooooooooooo quiero uno por fa!!!! con mi esposo estrenamos cama nueva y hay que inaugurarla como corresponde noooo??
    Podría sonar …Desahogo version Denisse Malebrán o Justify my love de Madonna una bien sexy de Sade…. Saludos…

  66. tengo muchas ahora mismo me inscribi en clases de pole dance y bailaria mmm:
    She Rides de Danzing
    Painted on my Heart de The cult entre otras

  67. Bueno si se trata de letras cachondas, me quedo con You’re making me high de Toni Braxton, la letra sola ya te pone Horny jaja…pero si hablamos de dejarse llevar y sentirse sexy con lo que está sonando, creo que me quedo con I feel You de Depeche Mode o Milk de Garbage…mmm estaría bueno el premio para ver cuál es más efectiva jaja 😛

  68. SADE por lejos la mas sensual, todas sus canciones!! pero NO ORDINARY LOVE es un clasico!!

    BUTTONS de las Pussycat Dolls, moderna pero muy sexy, la letra y la melodia!!

  69. Definitivamente encuentro genial la idea! A mi me tinca algo como JOE COCKER – stripteases, aunque con esto queda claro que con mucha ropa no vas a quedar jajaj seria sexy.

  70. Waaauuuuu !
    El concurso es GENIAL!! … Yo aun vivo con mis papas y lo instalaría en el living solo para ver la cara de mi papá y que diga ” que hace esto aquí :O” jajaja Solo para poder bromear con él jaja
    Ya el tema de estrenarlo es otra cosa me encanta Joe Cocker con Unchain My Heart es genial o bien You can leave your hat on.
    Y bueno la que gane porfisss que le saque brillo bailando !
    Me encanta la pagina !
    Saludos !

  71. …UFF!!!…me encantaría bailarle a un hombre Sexy, LOBA de SHAKIRA o FUN FOR ME de MOLOKO….y tantas más!!!!…LENNY KRAVITZ, BARRY WHITE…ETC,ETC

  72. uff con la canción “Down in mexico” de la banda sonora de la película DEATH PROOF! es perfecta para el caño muy sensual!

  73. Ahhh nonnnn! acabo de descubrir “la cancion” que tendría que bailar!!!!!! es lo mejor inspiradora total y sexy y me imagino asi llena de plumas bailando como una loca desenfrená jajajjaj It’s oh so quiet – bjork

  74. Me encantaaa el concurso. Llevo 6 meses yendo a clases de pole dance, es lo mejor. Es difícil elegir una sola canción, pero creo que me quedaría con Feeling Good de Michael Bublé, es demasiado sexy. Saludos,

  75. “Je t´aime, moi non plus” de Serge Gainsbourg. El francés le da la sensualidad me encanta, y vamos a cumplir un año viviendo junto, sería una buena sorpresa o no?

  76. Bailaría con Lest Get ir On de Marvin Gaye o Sweet Dreams, greatest hits que esta ultima es mi canción favorita…y por supuesto la de mi marido

  77. Uuu que bakán, yo le haría un baile ultra hot a mi amorsh con la canción “Feeling good” versión de Muse, ojalá me lo gane!!!

    Saludosss a todasss

    • Buenísima idea la de Miss Spooky… All Mine de Portishead, temón y ultra sexy… de la misma banda también usaría Give Me a Reason to Love You!!

  78. Jajajajajaa que bkn el concurso! me encantaría ponerlo en el pasillo de mi casa, fijo mis gatas lo olerían y se estirarían en el.
    yo creo que lo inaguraría con i’m slave for you, ya después habría un mix megamix de canciones.
    saludos!

  79. Uuuuhhh ese es mi sueño tener un caño!!!!! yo bailaría “Naughty girl” Beyonce, “All mine” Portishead, “No ordinary love” Sade. Entre tantas otras (Ya practicadas pero sin caño 😉

  80. Me muero por estrenarlo con She’e Long Gone de Black Keys! En estos momentos mi piernita peluda y yo estamos a muchos kilómetros de distancia :(( En unas semanas más nos reuniremos por fin y no estaría malo sorprender :)!
    Cariños!

  81. yo make me feel de aretha o London callind de los clash para darle mas onda, o ya pa irse al shansho three of clock blues de BB king

  82. Definitivamente ‘Nude’ de Radiohead.
    Creo que el caño es un muy buen foreplay, donde dejamos claro desde un principio quién va a mandar esta vez!
    Les dejo un video maravilloso para inspirarse (Y para dejarme como indiscutible ganadora, ¡já!):

  83. nooooooooo, yo necesito ese caño! hace mucho que quiero ahondar en ese tema, pero por cosas de tiempo no he podido, les juro que sería el mejor regalo anticipado de navidad…
    sobre canciones… uhhh, quizás lo estrenaría con “this empty love” de Innerpartysystem (o closer de nine ich nails… aunque igual tengo en mente más canciones y haría un mix de baile jj)

    Saludos!

  84. WOOOOOOUUU YO LO QUIERO!!!
    Partiria con CRAZY de Aerosmith…quien no quiere imitar a Liv Tayler.
    Seguiria con YOU CAN LEAVE YOUR HAT ON de Joe Cocker.
    ……..y despues que fluyaaaaa todo!!

  85. yo siempre que escucho windows blues de lykke li me imagino que es perfecta para el caño!!!
    me encantaría ganar porque estuve tomando clases y por las lucas, obvio, no pude seguir
    ahh y crying de aerosmith nunca falla 😉
    saludos y gracias!!!

  86. Me encanto el caño portátil ya que si sales de viaje no es malo llevarlo ajjajaja
    Yo lo estrenaría con un baile super sexi y escuchando la canción que mas me gusta APOLOGIZL.

  87. Wowwwwwwwwwww!!! El viejiito pascuero me escuchoooooooooo!!!!
    ke buen regaaaaaalo la cagooooooo!!!!
    Muero por uno….
    Y aunque este tema no es leeento ni mucho menos….
    es el ke me ha salido mas linda la performance ajjajaja…
    “this love, de maroon 5

  88. Ahora ando con la onda tantra y la otra vez una amiga me presto un cd que se llama “tantra loung” las mejores canciones para tener sexo y existe una que me encanto y que me veo todo el rato con el caño, mirando a mi chico, moviendome suavemente esa canción se llama “desnudame” de Achillea les dejo el link para que la disfruten y se vean como yo me veo en el caño….http://www.youtube.com/watch?v=7ICnDRT1bbk
    y de verdad busquen canciones para hacer el amor son fantasticasssssss

  89. El otro día mi vieja me decía que quería reconquistar a mi papá, ellos hace tiempo viven juntos, pero vida de pareja… CERO. Hablamos mucho de juegos eróticos y situaciones que podrían prender las pasiones enfriadas y me tinca que esto sería algo bien entrete así como para que experimente si le va bien.. Me gustaría que mis viejos se volvieran a gustar porque yo sé que a ella le gusta pero él es el que anda corrido!!

  90. Guilt de Nero, hay que solo ver el video para que cachen que quiero decir jajja
    Otra opcion podria ser Supermassive Black Hole, tiene buen ritmo para usar en el caño!!

  91. yo bailaria con este kit de caño la cancion feel so good de barry white, nada más sexy que eso y con el ambiente adecuado


  92. Este remix de Skrillex de la cacion In for the kill de La roux
    Tiene partes bastante lentas para jugar y unas mas agresivas para hacer algo mas atrevido! Seria geniiiiiaaal poder ganarme esto! Hace mucho tiempo trngo la idea de hacer algo asi! 😀

  93. Ufff hay tantas canciones en realidad, al menos sé que tendría baile por un buen rato.

    Creo que como primera canción acudiría a una que ya está bien repetida, pero no por eso deja de ser excelente: Closer de Nine Inch Nails, y seguiría con alguna de Queens of the Stone Age ¡cualquiera! esa onda desértica siempre me recuerda la escena del lap dance en Death Proof. Por ahí también podría ir Bad Things de Jace Everett

  94. Con mi novio somos rockeros…. a el le encantan esas cosas de performance, pero yo soy mas bien timida…. pero, hace un tiempo hice un curso de baile del caño, fue maravilloso… y sin duda a mi macho le bailaria Back in Black de AC/DC…. sin duda….

  95. Hace rato tengo en mente NEVER TEAR US APART de INXS tiene un ritmo sensual, acorde en guitarra y trompeta que dan la mezcla perfecta para una coreo en el caño sensual y con power 😉

  96. Ahhh yo la haría con este tema http://www.youtube.com/watch?v=n93HrRfw4lg Que es de 50 Cent y Justin Timberlake (Ok, da un poco de ewww decir justin timberlake) Pero esa canción es tan cachonda que Uffffff, la escucho y ya me pone en onda además 50 cent es como el “Papi rudo” ahi que cuando canta es bien sexy la combinación y no la hace pa ná teenager 😀
    Pruebenlo chiquillas 😉
    Ah, y no puedo dejar atrás un grupo chileno como Lucybell y MATAZ con su frase “Cada vez que veo brillaaaaaaaar tus piernas al fin logro descifrar que puedes ser maaaaas, que un simple espejo (8)” <3

    Saludos =)

  97. Yo tengo dos temas, con el primero que bailaria seria Feeling Good de Michel Buble y el otro tema es A Womans Word de Alicia Keys. Saludos

  98. Bailaría Sexy Boy de Air o Foxy lady de Jimi Hendrix. Son las dos canciones que me hacen mover las caderas de una forma que llego a desconocer 😀 Nunca es muy temprano o tarde para jugar con el erotismo. Espero ganarlos y darle un toque “pro” a mis performances hogareñas.

  99. Ah… Yo vi esta pelicula y creo que lo planee…
    En Coyote Ugly, la ingenua jovencita que no podía cantar frente al publico, con esta canción:
    can’t fight the moonlight… Tan ingenua como ella y poco a poco con experiencia, y como ella con la luz apagada a tenue!!!

  100. Estoy entre 2 de Lovage!! son Anger Management que es más lenta o Stroker Ace. Creo que debería ver en el momento cual 1313 jaajaja. Quiero ganaaaar!

  101. Mi sueño! bailarle el caño a quien me trata como una joya … por qué dejar que sólo sea su imaginación lo que tanto anhela. La canción es: Sensual Woman – The Herbaliser (La letra lo es todo)

  102. Lejos y sin pensarlo dos veces la bailo con You Can Be The Boss de Lana del Rey, me parece de los mas…mejor escuchenla.

  103. Ohhh!!! obvio que con Too Funky de George Michael. Desde que la escuché cuando era una enana que la amo y me pasan cosas cuando la escucho jajajajaja

    Porfis, me acaban de pedir matrimonio, este es el mejor regalo que le puedo hacer a mi ahora novio!

  104. Yo lo estrenaría con el himno a la libertad sexual: Je t’aime moi non plus de Jane Birkin & Serge Gainsbourg o un blues de BB King que me parecen increíblemente sexies o Handy Man de Maria Muldaur que tiene un estilo de cabaret de los 50.

  105. Mi sueño bailarle el caño a quien me trata como una joya…por qué dejar que solo sea su imaginación lo que tanto anhela. La canción es Sensual Woman – The Herbaliser (La letra lo es todo)

  106. Je t’aime moi non plus /Take my breath away /YOU CAN LEAVE YOUR HAT ON !! un clásico aunque los ochentas no son mi época (por la edad) son clásicos muy hot ….Can’t Get Enough Of Your Love Baby con esa voz erotizante a cualquiera le sube la temperatura I Put A Spell On You algo mas rockero pero cualquier canción con el caño va bien (un performance a la Madona o Britney a cualquiera le sube lo horney)

  107. no solo tengo una cancion cn la cual bailaria… sino varias!! jajja, entre las cuales destaca
    – black velvet
    – I touch my self
    – I´m don´t know what to do with my self
    – j´te aime
    quero ganar este concurso !!! siempre he querido tener un caño 🙂

  108. Uf… Lo estrenaría con algo de rock sexy ochentero: “Is this love?” de Whitesnake. Siempre he pensado que es una canción perfecta para un baile erótico!

  109. Creo que saliendome de toda norma pondría el tema de White Zombie – More Human Than Human porque es más rockero y digamos que le anda muy bien esa onda fetichista no. Con sus cabezeos locos, estaría bueno no? Lo otro es muy tradicional.

  110. uyy k ganas de treparme en ese caño…
    y volverme una real spriper
    y bailar la black velvet, still got the blues,crazy aerosmith, erotica madonna, pero por supuesto la de joe cocker uffff

  111. Entreno pole dance hace algunos meses, creo que me encantaría estrenarlo con Still Got The Blues de Gary Moore, saludoooss y ojalá tener la suerte de llevarme ese caño y el kit eróticoooo ñaaaaaaaaaam!!!! =P

  112. Alannah Myles, Black Velvet todo el rato es más vieja que el hilo negro pero tremendamente sexie yeeeeeeeeees !!!
    Quiero es Kit, nooooooooooo : lo necesitooooooo!!! =)
    Muaak

  113. Uuuu justo ahora que estoy en clases de pole, me viene perfecto!!!, y para inaugurar esta maravilla seria com You have seen the butcher o Sextape de Deftones, 2 temas rockeros pero a la vez tan sensuales, que despierta a cualquiera!!!

  114. Hold the line de Toto, me encanta! La coreo esta en proceso…=) ..si no Pixie Lott – What Do You Take Me For?, canciones geniales!

  115. Yo lo estrenaría con “I just don´t know what to do with myself” The White Stripes al más puro estilo Kate Moss, ya lo he bailado antes para mi novio pero me falto el caño!!

  116. Estrenaria mi lindo juguete nuevo con la cancion Rude boy de Rihanna…. Que genial seria tener un caño en mi terraza, hacer un gran carrete y bailar cn mis amigas para los vecinos, haber como quedarian jajajajajjajaaj.

  117. De todas maneras serìa con “Crazy” de Aerosmith….que canciòn mas sensual y obvio vestida de sexy escolar…què mejor….

  118. hay 2 canciones una Michael Bublé – “Feeling Good y otra de Alicia Keys – A Woman’s Worth q me encanta ya que tiene un ritmo muy sensual

Dejar una respuesta