¿Con quién te gustaría pasar el fin del mundo?

188


por Jo M.

Finalmente esta semana, el jueves 29 de noviembre, se estrena en Chile la película Buscando un amigo para el fin del mundo. Bastante buen timing, ¿no?
Aprovechando este esperado estreno y el tema queremos preguntarles:

Si tuvieras que planearlo hoy ¿con quién decidirías pasar el fin del mundo?

Tenemos entradas dobles para ver la película protagonizada por Steve Carell y Keira Knightley y las sortearemos entre quienes respondan la pregunta en comentarios y digan que quieren ver la película (recuerden poner sus correos electrónicos reales, para poder contactar a los ganadores).

Yo he escuchado desde que hay que estar con los seres queridos, a quedarse en la casa donde uno vive, estar con la familia, otros dicen que con los amigos, así que evidentemente formas de enfrentar esta loca teoría hay varias. Mi favorita: la de 31 Minutos, donde decían que se iba a acabar el mundo y que iba a empezar inmediatamente otro igual.

Nuestros amigos de Disorder escribieron sobre qué quieres estar haciendo cuando se acabe el mundo, quizás pueda servirles de inspiración.

Entonces, ¿con quién les gustaría pasar el fin del mundo?

103 COMENTARIOS

  1. Con el amor de mi vida, el cual penosamente es un muy buen amigo mio que no tiene la mas perra idea que lo amo, pero como será el fin del mundo y no habrá mañana para avergonzarse, le contaría la verdad por chat, luego me pegaria la cabeza contra el teclado, me despediría de mi familia con un “os amo, os adoro” y llegaría a la casa del susodicho con mi mejor vestido de gitana en mi bici vintage (la cual no tengo y no sirve al caso porque vivo muy lejos de su casa, pero déjenme idealizar el momento! ajaja) crema y látigo(por si las moscas jijjiji xD),una carta de amor donde le digo todo lo que he sentido estos 2 años y un revolver para suicidarme por si me dice que él ha estado enamorado de mi también todo este tiempo jajaja.

    Saludos! 🙂

        • Mas Amor propio por favor cabras!, hasta cuando se van a enganchar de los tiramigos que despues se ponen a pololear con otras?. Lo sient, pero para mí la historia es clara. Nos pasamos la vida esperando weones que no atinan, si no se la juegan, chaíto nomas. Busquense uno que realmente las aprecie.

          • Hey pero si yo hago mi vida :), no me cierro a conocer a otras personas, salgo N, he andado con otros tipos también en este tiempo, pero por alguna extraña razón me sigue gustando el otro tipo, no me tiro al suelo ni nada, pero como está pololeando si termina y me sigue gustando (o supergustando) creo q será momento de decirle tdo, en el peor de los casos se aleja un tiempo, yo cacho q definitivamente no hay mano y volvemos a ser amigos (sinceros). slds !.

        • lo peor es que sé que me quiere N como amiga y me cuenta todo, pero está pololeando (el muy Joputa no se enamoró de mi cuando tirabamos u.u ajajjaaj ) así que supongo q cuando esté soltero me tiro a los leones, total no tengo nada q perder (ojalá esté soltero antes de los 50 años pa no convertirme en la vieja de los gatos jajjajaja)

          • me pasa lo mismo, pero creo que no se merece estar conmigo para el fin del mundo si no pesca en la actualidad y me tiene para el leseo y para los favores y las complicidades!

    • Uf! esto me suena a historia conocida… la diferencia es que me obligue a dejarlo marchar pero el muy joputa es un coqueto de lo peor y la complicidad entre los dos es máxima =/. Claro que ahora no encontro nada mas lindo que publicar que esta comprometido con su polola

  2. Con….que difícil!…Con mi padres, hermana, sobrina y novio!.. con ellos juntos sería perfecto.. pero mi visión del fin del mundo sería arrancar y jugársela por vivir… como en las películas jajaja!

  3. Me he dado el tiempo para pensar en que haría si ocurriera lo que dicen del 21 de diciembre y todo eso, yo pienso que saldría con mi novio y en la noche me quedaría en su casa y así podriamos pasar los 3 dias juntos donde no haya luz solo a velitas que mejor que flojear 3 días junto a la persona que uno ama 🙂

  4. En mi familia rara vez se celebra la navidad en el día que corresponde por motivos de trabajos o porque todos estamos repartidos por el mundo y cuesta MUCHO reunirnos. Es por eso que mi madre inventó la mejor festividad del mundo “AñoNuevoNavidad” dos fiestas en una! Es maravilloooooooso! Antes de la cena no entregamos los regalos y después los abrazos de años nuevo y A CELEBRAAAAAAAAAR!Les juro que ese día es como adrenalinico! Ajajajaja! Es el MEJOR DIA DEL AÑO! Todos en mi familia lo esperamos con ansias y es pecado faltar. Por eso si es es “el fin del mundo”, ni tonta ni lesa lo pasaría con mi familia, celebrando el mejor añonuevonavidad de nuestras vidas! 🙂

  5. Me gustaria pasarlo con mi futura pareja (que no tengo), con mis amiguis y en un lugar bello asi como una playa, con vista a algún volcán o bien en una playa con vista al atardecer o amanecer con algo verde cerca y con mi perri ovbio jugando y viendola feliz.

  6. Realmente no creo que pase algo así, lo que me imagino que sí puede ocurrir es que se corte la luz o algo y la gente weona se ponga más tonta de lo que es y empiece a saquear tiendas comerciales, compren cosas que nunca necesitan y la histeria colectiva deje la cagá… en fin.
    Como sea, estaría con mis padres, hermanos y perrita que son con quienes vivo hoy. Si estuviera con mi novio viviendo, me gustaría estar con él y nuestra gatita en caso de cualquier locura.

  7. Yo quiero entradas!
    Si tuviese que elegir con quién pasar el fin del mundo hoy, sería mi gata. Es lo que más amo y quisiera tenerla cerca entonces <3 ahora, si necesariamente tiene que ser un humano, sería mi novio o mis amigas de toda la vida. Son relajados, nada de histeria.

  8. Me gustó esto! La última vez que sonó que se iba a acabar el mundo fué en mayo el año pasado, yo estaba con mi vieja, que aprovechó de encomedarse a todos su santos y decirme que me pusiera en la buena con el de arriba jajajaj no fué muy divertido… asique mi ideal ahora sería estar con mi hermano chico, paseando en una plaza mientras nos comemos un helado chorreteado 😀

  9. Por opcion, con mi familia, o carreteando, pero ese fatidico dia me asignaron un examen obligatorio en la universidad, asi que lo pasaré con mis compañeras y las profes que mas odio en la vida 🙂

  10. Ese día tengo la presentación de fin de año con mi grupo de flamenco, así que estamos felices porque si se acaba el mundo, tal como dicen, moriremos en la nuestra, bailando flamenco bien zapateado y sin ningún miedo de lo que venga, OLÉ!

  11. Creo que con mi familia, amigos y pololo…. pero ojalá mediso drogados para no sufrir el pensamiento de que todo se acabará jajja.

  12. Con mi novio. Es ñoño, pero me dí cuenta de eso hace años, cuando viajé con él y mi familia a Brasil y en el avión lo único que quería era que nos tocaran asientos juntos para morir juntos si el avión se caía (sí. Viajar en avión me pone histérica). Supongo que el día anterior tendría que ir a ver a mi familia eso sí, porque sino mi madre no me lo perdonaría nunca y me iría a buscar donde estuviera para recordarme que en el último día de mi vida renegué de ella jajaja. El resto del día lo pasaría con mis hermanas y mis gatos y perros, y en la tarde tomaría una once de fin de mundo con mis hermanas y mi padre. Sería un buen día final.

  13. Sería un día de horror lleno de presión social, ya me veo que quiero estar con mi pololo, pero mi papá quiere estar conmigo y mi mamá también, pero esta en otro país y al mismo tiempo con mi hermana que esta en otro país diferente, nos haría ir donde ella, pero mi hermana quería estar con su novio y su novio con su familia, uff. Caos sobre Caos.

    Asique sería: Todos mis amigos, familiares, pololo y amigos y las familias de ellos, amigos, pololos, etc. juntos en un gran terreno donde entremos (como, el planeta haha)

  14. Por supuesto con mi hombre, que de seguro mata a cualquier zombie que nos quiera comer los sesos jajajaja y arrancaríamos cuales protagonistas de película gringa…. Naaa, pero en serio, obviamente con mi hija y marido en una plaza jugueteando los tres, comiendo helados y diciéndonos lo mucho que nos amamos, aunque antes de todo tendría ke llamar a mis papás, que se encuentran lejos, y decirle tb los mucho que los amo y que han sido y serán una de las grandes bendiciones que me ha dado esta vida 🙂 aunque igual correría como loc@ jajajjaja

  15. Desearía estar con mi pololo. De hecho lo hablamos xD..en caso “de” esperamos pasarlo juntos lejos del caos de la ciudad, asi q el día anterior nos iremos al cajón del maipo donde mi suegri, si se corta la luz o cosas por el estilo pasaría re piola pq allá no tenemos tele, ni radio…con luz y nosotros nos conformamos XD, aunque en caso de que pase algo, la luz eléctrica la reemplazaríamos por las velas jejejejeje.. regalonearíamos toooooooodo el rato uhuhuh.

    Lo malo eso sí, es que en estos momentos estamos peleados :'( Espero que no por mucho!! ains…

    PD: Quiero ver la peli! :p

  16. yo creo que con mi pololo no más porque mi familia es demasiado llorona. sería puro drama-drama jajaja. los adoro pero pucha que son sensibles 😛

  17. Ya que mi pololo no estará en ese momento, porque andará de viaje, me gustaría pasarlo con La Monita (mi perrita boxer). Así sería como Will Smith y su pastór alemán en “Soy Leyenda”. Seríamos dos hembras salvajes combatiendo las catástrofes del fin del mundo.

  18. Me encantaría ver la película!!! Demasiado ad hoc a la fecha.
    Definitivamente el fin del mundo lo pasaría con mi perro, lo botaron recién nacido en una cajita así que tengo intenciones de estar en el inicio de su vida y en nuestro final juntos <3

  19. Hace poco vi la película en cartelera y me tincó muchísmo, me encantaría verla. Especialmente porque actúa Keira <3
    Me gustaría pasar el fin del mundo con mi familia. Puede sonar muy simple, pero la verdad son lo más importante que tengo y creo que ese momento será uno de los más importantes también, ya sea porque moriremos todos o porque será el comienzo de una nueva era, y nada mejor que empezar a reconstruirlo todo con tus seres queridos.

  20. lo pasaria con mi prima, porque pese a que ella es un par de años menor, somos super super amigas y lo pasamos increible juntas! creo que el fin del mundo con ella sería un chiste 😀

    quiero ver la pelicula!!

  21. pasaría el fin del mundo con mi “familión” o sea toda la gente que quiero reunida en una gran fiesta: mi pololo amado, amigas de la vida, amigas de la pega, amigas de ballet, padres, hermanos, sobrinos, sobrinos nietos, perros, gatos, vecinos, el jefe,vecinos!!! ah, pero antes…quiero ver la películaaaaa!!!!

  22. Como dicen que el fin del mundo es el 21, mi mamá en la casa esta juntando bidones de agua, latas de atún y todo el kit de supervivencia necesario, mis hermanos y sus familias van a viajar a Serena para pasar la fecha en la casa de ella, todos juntos. Yo tambien me habia unido al plan de acción e iba a viajar hasta que me puse a pensar… ¿ Y si se acaba el mundo y no hice nada de lo que queria??? Mas lo que quiero viajar por el mundo y me voy a morir solo conociendo Chile????? Así que hable con mi pareja y adivine!!!! El 20 partimos. Brasilllll la la la la la la la laaaaa… 🙂

    • eres mi hermana perdida????

      JAJAJ mi mama tb es mega alaraca, con bidones, comida,y cosas de supervivencia. Es más , ese día nos iremos de paseo de carácter obligatorio a un terreno al lado del rio en un lugar mega apartado que tenemos.
      Faltan comprar semillas y estamos hahaha, asi que estaré ahí con mi familia y pololo relajaditos por si queda la cagá

      • siiii!!!
        lo encuentro mega loco crazy, pero un paseito rico a los valles no es malo. Y si mas encima hace feliz a la asustadiza de mi madre. FELIZ VOY

        stop que hay gente en el valle con refugios, generadores, bunkers bajo tierra y comida pa mil años.

  23. Aquí va mi idealismo:

    El fin del mundo me gustaría pasarlo solita, ni siquiera con mis perros que son lo que más amo en la vida. Me gustaría caminar por toda la costa (soy de la V región) hasta llegar a Laguna Verde, porque amo el bosque, todo esto escuchando We can’t be beat de The Walkmen. Llegada al bosque me sentaría a comerme unas galletas de avena manzana-canela con una leche de chocolate colún heladita (no es por ser marquera, pero esa si que es leche pues) bueh, aquí me daría la melancolía, y soñaría con un buen amigo para pasar el fin del mundo (que llegue así de la nada, puro romanticismo) con The Greatest de Cat Power de fondo. Fin, ando sensible.

    Quiero entradas!

  24. Me gustaría pasarlo con Salfate, para que cuando se empiece a caer todo a pedazos, mirarlo y decirle, “viste que todo cuadra!!!…corre awonao!!!”
    Ahhh, yo tb quiero ir al cine…y si ahí se empieza a acabar el mundo saltaré sobre el mesón y me llenaré la chaqueta de pop corn, para sobrevivir la espera de la película en la fila de sobrevivientes.
    No se preocupen no pasará nada aparte que me ganaré un par de entradas.

  25. Me gustaría ser super cursi y estar super enamorada y decir que con el amor de mi vida o esas volaas, pero tengo que ser sincera y sé q en verdad solo querría pasarlo abrazada a mi hermanito chico para que estuviera tranquilo =) Es buena la peli, me gustó mucho, como vivo en región obligada a matar el cine en cuevana no mas 😉

  26. Obvio que con el wuachito rico con el que pololeo hace una cachá de tiempo…Mi familia estaría un poco histerica pero igual los pasaría a ver…
    la verdad, es que feliz pasaría el fin del mundo en el cerro perdida en la naturaleza, cerca de un lago y arboles milenarios..

    Yyyyyyyyyy….

    Yo quiero ver la peliiiiiiii… mi mail es: majesus.escobar@gmail.com

  27. Yo feliz lo pasaría con el hombre que me revoluciona la vida desde hace 3 semanas. Si llegara a ocurrir realmente lo del 21, aprovecho de dejar escrito que “infinitas gracias por haberme dado la posibilidad de haber conocido a alguien tan hermoso en estos últimos días”
    Y si, soy una cursi. Ah, y si me pudiera partir en dos, también querría pasarlo junto a mi mamá y mi perrita exquisita, cerca de algún río o en el parque donde descansa mi papá, para estar nuevamente los 3 juntitos.
    Que ganas de ver la peli.
    Saludos!

  28. Lo pasaría con mi mamá, dos tías, y mis amigas, todas son las cuales son las personas que lejos son las más importantes en mi vida. Si pudiera, las reuniría en un lugar bakán, comiendo cositas ricas y tirando la talla, para hacer menos tensos los minutos finales xD

    Ah! Y obvio que quiero ver la película! 😀

  29. Con mi mejor amigo! de aquí al fin del mundo,

    (por favor dénnos las entradas a nosotros, quiero compartir esto y mucho más con él!!)

  30. Se que es más repetido que temblor grado 4, pero lo pasaría con mi pololo. El susodicho se las da de metalero, rudo y esas cosas. Y es re malo para expresar sus emociones, pero cuando me mató fue una vez que tembló. El estaba en su casa en San Fernado,y empezó el temblor miercale. Su tía entre que le rezaba a todos los santos, y gritaba que se venía el fin del mundo. Ese día en la noche hablamos por teléfono y me contó que mientras veía a su tía pensaba que si realmente se fuera a acabar el mundo, le gustaría estar conmigo. Ahí me di cuenta que entre que me diga te quiero a cada rato, prefiero mil veces esos comentarios, sutiles pero sinceros.

  31. a la realidad es que estaré dando mi último examen de la carreraa 😀 osea el mundo se estará acacbando y seguiré estudiando jaja pero lo ideal sería justo en medio de toda la caga, toparme con will smith o nicolas cage o bruce willis o quien sea que vaya a salvar al mundo, colarme con él, pescar a mi familia, gatos y perros, que nos lleve a la nave ultrasecreta y salvarnos 😀
    por esoo quiero ver la peliculaaa!! jjajaj he visto todas las del fin de lmundo no me puedo perder la “ultima” jajaaaa

  32. Con mi familia (contando tíos, primos, abuelos), con mis amigos y sus familias, con familias amigas (que no es lo mismo :P)… teniendo un asado en Pirque durante el día, bailando mucha cueca sin parar y tomando también, sin pensar en un fin trágico, sino mas bien que quedan muchas celebraciones como esa por delante. 🙂

  33. Yo me debatía entre pasar el fin del mundo con mi familia (fuera de Santiago) o con mi pololo, acá en Santiago. Finalmente, decidí pasar esos días con él, ya que tenemos muy buenos planes ante cualquier situación que pudiese acontecer (la única en la que no podríamos hacer nada, es en las súper 8 horas de terremoto).
    Tenemos un pequeño manual de ideas para sobrevivir y esas cosas, mucho mejor y más entretenido que el que hicieron los Rockefeller con sus 4 situaciones de mundo, en donde te enseñaban en qué debías invertir económicamente según el mundo que fuera, jajajaja.
    Eso, quiero ganarme las entradas para hacer algo importante con mi vida antes del final de finales.

  34. Lo pasaría con mi familia, que ha estado conmigo en momentos difíciles, mis viejitos lejos y aunque obligue a un amigo a que si pasaba algo catastrófico en esa fecha tenia que ir a verme a mi casa para ver si estoy sana o sirvió la técnica de echarme Doko en los bolsillos para que me encuentren los perros. Nos peleamos esta semana, por tanto si me gano las entradas es una buena forma de reconciliarnos. Sino que quede como respaldo estaré abrazada a mis papas a lo titanic 3°clase

  35. Mi familia está dispersa por todos lados! así que sería difícil reunirnos a todos. Me encantaría pasar ese día en la punta de un cerro viendo el “último” atardecer con mi gato, que lo amo, y con mi amigo, que lo amo pero no lo sabe xD, a pesar de que he intentado decircelo, me da el mutismo cuando lo intento y no he podido, pero tengo que hacerlo de aquí al 20, para poder pasar el fin del mundo juntos.

  36. Espérense… de verdad hay gente que se está “preparando” para “esos días”??
    Bah, en todo caso yo lo pasaría con mi hijo y nadie más 🙂

  37. Tirando con mi novio, igual seria loco coordinar el orgasmo con la caída de algún meteorito o la explosión de un volcán.
    saludos

  38. La pasaría en una fiesta con mi pololo y mis amigos.. algo así como el año nuevo, celebrando el haber vivido 25 años en este mundo y sin nada de lagrimas.

    Quiero las entradas!!!

  39. yo quiero ir! vi el trailer hace.poquito no mas. sera ñoño y todo, pero lo pasaria con mis papas, han estado toda mi vida conmigo, no los dejare el ultimo dia xd
    siempre e creido que esta pregunta es media boba siempre te vas a decir o por que no estuve con aquel o hacer esto, el ultimo dia deberia ser de reflexion y recordar viejos tiempos xd que ñoña.

  40. Con mi hijo. De hecho recuerdo que para el terremoto del 27 de feb. el edificio se movia de un lado a otro, y yo en lo unico que pensaba era en que gracias al universo estabamos juntos y que pasara lo que pasara, todo iba a estar bien, porque estabamos juntos.

  41. Obvio trataría de pasarlo con toda mi familia, pero si tuviera que elegir una sola persona le daría prioridad a mis adoraciones:
    1.- Mi pololo
    2.- Mi Hermano chico
    3.- Mi papá (soy extrapapona)

    sería una MUY dificil decisión

  42. Si hubiese sido el concurso hace dos semana hubiese dicho mi nene, pero ahora digo que mi mejor amigo porque este si es quien me acepta tal cual soy y no pretende cambiarme y con quien mas payasadas hago, por ende seria la compañia perfecta para el fin del mundo jajajaa

    Asi que por eso quiero las entradas confio en que no me defraudaran! ejeje

  43. Yo quiero ver la peli 🙂
    Y lo pasaría en la playa con mi novio, mi gato y mis amigos, disfrutando los últimos minutos de vida como a nosotros nos gusta: juntos y alegres.

  44. Yo no haría nada especial, haría mi vida normal, un día como cualquiera y que sea lo que sea, si me pilla en el auto, con mi familia, en la pega, etc. Así no estaría nerviosa y sería sin dolor creo, porque estar “esperando” lo encuentro terrible!

  45. Con mi novio y amigos ya tenemos el plan. Nos vamos a la cordillera a acampar, así si pasa cualquier cosa apocalíptica, seremos testigos en primer plano y además si es que nos salvamos, bajaremos a la ciudad y dominaremos el mundo!

  46. Pienso en muchas opciones, pero definitivamente sería con mi mamá. Nada me hace sentir más protegida y en paz que un abrazo de ella. Soy terriblemente mamona.

  47. PRADERA, nada que hacer ahi, ya te lo tiraste!!! Te puede querer N como amiga pero eso no te sirve..Además ya sabe que estás igual enganchada con él mientras hace su vida con otras..Si todo hubiese permanecido platónico te podría decir que aún tienes más esperanzas, pero no es el caso. Yo, empezaría a desaparecer con la sonrisa en la cara…No en ánimo revoltoso y de ultimátum..es simplemente demostrar con actos que además de amistad quieres un compañero y demás que hay otros que estarían felices de hacerlo. Recórtale tiempo mental y presencial! Y quizás hasta te encuentres a otro que esté loco por tí en el proceso!
    Y con quién pasaría el fin del mundo? Solita! No soportaría ver sufrir a nadie de los que amo!

  48. Me encantaría ganarme unas entradas!!!! Aunque no soy de Santiago, así que no se si sirve ..
    He pensado harto el tema por esto que repiten tanto de los 3 días de oscuridad .. en la realidad el 21 de diciembre voy a estar con mi abuela materna en Viña del Mar, así que voy a estar regaloneada y bien acompañada, pero me gustaría también pasarlo con mi amado pololo y con mi familia (hermana, cuñado y sobrina), me gustaría que pudiéramos juntarnos todos incluida la familia de él, porque yo se que también le gustaría pasarlo con ellos, así seríamos un grupo grande y lo pasaríamos a puras risas, si muriéramos lo haríamos felices =)

  49. Me gustaría pasarlo con mi concu… perooooo yo sé que él querrá estar con su hijo (el que no me quiere nada, pk soy la madrastra mala y blah blah blah)así que lo pasaría con mi hermana adorada…

  50. Mi últimos días los pasaría con mi familia, mi pololo y mi mascota, la gente que más quiero y estimo.
    Hace rato que quiero ver esta película! Me tinca ene la pareja de Steve Carrell y Keira Knightley
    Saludos

  51. Quisiera estar con mi gata en ese momento, siento que lo disfrutaría mucho ya que ella no estaría consciente de lo que esta pasando y yo me podría mesclar en su atmósfera sin preocupaciones y de alguna manera podría sentir el gustito dulce del fin del mundo <3

  52. Con mi mejor amiga, en un viaje loco y aperrado, carriteandonos hasta el ultimo peso, durmendo en hoteles a todo cachete y recorriendo hasta que no nos den más los pies… Total la plata se acaba con este mundo, las deudas tambien y no habria mas mundo para poder conocer..

  53. Esperaria los días de oscuridad en mi casa, con mi familia porque para el día del terremoto estaba carretiando y no fue tan entretenido porque estaba lejos de casa queriendo estar con mi mamá!

  54. Hace harto tiempo vengo pensando en eso. Me gustaría poder juntar a todos los que quiero en mi casa pero es imposible, asi que lo dejaría a la suerte del destino. Lo mismo haré el próximo 21 de diciembre XD (por si las moscas).
    “Entradas pliis!”

  55. La respeusta es facil porque alguna vez la pense (terremoto 27 feb) Mi madre, ese dia no estabamos juntas muy lejos solo pense yo no me muero hasta ver a mi madre ….

  56. Me tincó la peli, que ganas de verla.

    ¿Con quién pasaría el fin del mundo? Con mi adorado pololo, llevamos 6 años juntos y con él hasta el fin del mundo.

    Saludos Zancada!

  57. El otro día soñé el fin del mundo, yo gritaba para que mis papás y mi hermana se quedaran en casa, llamaba a mi pololo por teléfono para que tbn se fuera (a mi casa) y yo corría con mi mejor amigo camino a mi casa. Me faltaron mis abuelos pero desperté…

  58. Quiero ver la pelicula los actores me gustan, me tinca harto
    El tema da para pensar y como sera el ultimo dia del mundo y mi vida, tengo que hacer algo que nunca haria.
    Me gustaria pasarlo con un chico que veo siempre en el banco, nos miramos y sonreimos pero todo queda hasta eso. Entonces lo invitare a una cena romantica y despues veremos que nos depara esa noche.

  59. Aunque no creo que realmente pase algo, obligue a mi pololo y a mi mama a que se comprometan a pasar esa fecha en casa conmigo! Por si las moscas digo yo! jajaja
    Ademas que confio plenamente en las habilidades de mi pololo para defenderme de marcianos, rescatarme en un terremoto, matar reptilianos, construir un artefacto tecnologico que nos comunique con el refugio anti zombies o lo que sea!

  60. Hola! yo sé que lo correcto o lo típico es decir que uno quiere pasar el fin del mundo con su familia, hijos, mascotas seres queridos amigos y cosas por el estilo, pero siempre estoy con ellos, juego con mis sobrinos, hablo con mis hermanas, comparto con mis viejos, salgo con mis amigas y nos quejamos del mundo como todo grupo de amigas. Siento que en realidad me gustaría pasar el mundo con el mino que me gusta y que conozco hace algunas semanas, a sido una persona maravillosa, por el he dejado de ser tan fría como lo era antes y soy una persona menos ácida y más feliz, me gustaría de verdad eso … aun que para que sea un fin del mundo bacán para mi, mejor me los llevo a todos, mis amigos familia y a el a una casita y que nos muramos todosa juntos! jajajajaja Saludooos!!! y si aun están sorteando entradas para ir a ver la peli quiero participar!!!!

Dejar una respuesta