Common Pitch reabre cupos

Common Pitch reabre cupos

4 11


por larubia

Dentro de muy poco Chile se convertirá en el centro de atención para artistas y emprendedores de todo el mundo. Del 29 de noviembre al 1 de diciembre se realizará la primera versión nacional de Common Pitch, un festival urbano dedicado a la innovación, el emprendimiento y la sustentabilidad.
 
Por tres días y de la mano de su fundador, Santiago estará premiando a los proyectos más innovadores del país y al ingenio criollo con intervenciones, charlas, con la presencia de Al Gore, Charly Alberti entre otros, además de las presentaciones en vivo de Adanowsky y Devendra Banhart.
 
Si no sabías de qué se trataba esto pero tienes ganas de explotar tu creatividad puedes visitar algunos de los 10 workshops gratuitos de Common Pitch que abrieron mas cupos luego de su exitosa primera inscripción.
 
Todos se dictarán en el GAM los días 29 y 30 de noviembre entre las 9:00 y 15:00 horas. Para inscribirte sólo debes visitar la página web oficial de Common Pitch Chile y obtener tus entradas a través de Ticketetek.

4 Comentarios

  1. Yo postulé mi proyecto y ojalá quede en la final! También iré al Sunset Speech, encuentro genial que traigan a Al Gore a Chile.
    No sé si Zancada es el mejor lugar para promocionar un evento como Common Pitch…pero es refrescante ver un post que no trate sobre trivialidades y cosas a lo “Zancada Teen” y que impulse el emprendimiento, especialmente para el segmento femenino entre los 18-35 años, que resulta ser un segmento súper ignorado en todo el tema de negocios, innovación, etc.

Deja un comentario