Colección Primavera-Verano Mossimo

2183


post Mossimo

Llega la esperada temporada “primavera-verano” y es momento de sacar esa ropa que no utilizábamos hace ya bastante tiempo; vestidos, shorts, blusas logran ver la luz del sol luego de meses de estar encerradas. Es muy probable que hayamos olvidado que existían varias de ellas y que algunas estén muy pasadas de moda para utilizarlas este verano, es necesario renovar el closet y qué mejor para hacerlo que con unas prendas veraniegas y únicas como las que trae la nueva colección de Mossimo.

El verano es el momento en que disfrutamos con los amigos, tenemos más tiempo para nosotras, se vienen las vacaciones y resaltamos lo mejor. Mossimo llega para sorprendernos y para que salgamos a sorprender. Imagínense caminando por la arena con una blusa blanca y un short de jeans que cautivarán todas las miradas. 

Al momento de ingresar al sitio les darán unas ganas tremendas de agarrar sus cosas e irse a la playa inmediatamente, un aire fresco que evoca lo mejor del verano. Si quieren conocer la colección exclusiva de Falabella que nos trae Mossimo esta temporada, entren aquí para navegar www.falabella-mossimo.com

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta