Clips especializados para organizar mejor

Clips especializados para organizar mejor

10 26


por Paty Leiva

Un amigo que sabe que muero por los artículos de librería y escritorio, muy acertadamente me regaló unos clips que vienen diferenciados con una palabra que determina la importancia de lo que archivarán: “Urgente”, “Importante”, “Trivial”…

Yo lo encontré entretenido al principio, una monada, pero cuando los empecé a usar me di cuenta de lo útil que es la rotulación. Me ayudó a organizarme más con montones de papeles que tenía sueltos, a diferenciar entre la copia definitiva y la versión anterior de unas maquetas que estaba diseñando, sin necesidad de anotarlo ya que el mismo clip lo traía escrito.

Creo que los compró en Papelaria, el paraíso del orden y el diseño.

10 Comentarios

  1. Buena idea, to tengo con unos post it mis papers agrupados pero esta super flayte… ahora, no los compraria ya anotados porque mis clasificaciones son “especiales”, asi que seriamente voy a comprar de colores y a etiquetar. =)
    Primera vez que veo algo tan productivo aqui jajajaja

  2. Me he enamorado! Me encantan todos estos artículos de librería/ escritorio, se que si tuviera una tienda de esas cosas, estaría en la quiebra por que no vendería absolutamente nada. Son tan útiles.

  3. también sentí que los necesitaba cuando los vi en papelaria. lo malo, el precio. costaban como 10 mil. luego vi los mismos clips a 1.200 aprox. en la lapiz lópez. también hay de colores, sin rotulado.

  4. Siempre me he preguntado cual será la explicación antropológica de que a las mujeres (a muchas no sé si a todas) nos encanten los artículos de librería. Tengo una amiga con la que cada vez que salimos terminamos en una librería o buscando cosas novedosas para regalarnos aunque no las usemos.

Deja un comentario