Casablanca se reestrena en cines

48


por Rox

Esta es una gran suerte para quienes esperaban ver esta romántica cinta en blanco y negro en la pantalla grandes. Después de El Padrino y Scarface se vuelve a estrenar Casablanca.

Esta es una celebración de sus 70 años luego de su estreno en 1942, llega en una versión remasterizada y en digital, que entrega mayor brillo y nitidez a la imagen. Así que quienes quieran ver por primera vez o repasar el romance entre Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, y disfrutar de esas frases ícono que se repiten incesantemente en la historia del cine, este es el momento.

12 COMENTARIOS

  1. Una amiga me había comentado de esto! Yo ire. La película la vi recien el año pasado, pero sus frases típicas como “Siempre tendremos París” me encantaron. Ahora, que ganas que reestrenen mi film clásico favorito: “Lo que el viento se llevó”. Un sueño 🙂
    Saluditos!

  2. Vengo llegando del cine. Es una joya de película, como ya no se hacen, y actores con un oficio que ya no se ven.
    Tiene diálogos increíbles y no es nada de cursi, muy romántica eso si, ojalá existieran más hombres como el protagonista y no esos peleles que hay ahora.
    Una última cosa, si van al cine del costanera, lleven chaleco.

  3. me gusta el cine clasico y varias peliculas de humphrey bogart pero casablanca la encuentro enferma de latosa, me gustaria ver en pantalla grande “la reina africana ” o “el tesoro de sierra madre” pero casablanca no

  4. Cada cine tiene su horario, creo que es más simple que busquen el que les queda más cerca a que pongan todos los horarios de cine del país.

  5. yo la tengo y es mi película favorita. Una verdadera pelicula de amor, de ese que tiene contenido, que esta inmerso en la realidad y que es creíble y tan verosímil que realmente hace que tu corazón se apriete.
    Por supuesto, iré a verla.. y con la mejor compañia… mi padre, quien es quien me la regaló cuando cumplí 15 años.

Dejar una respuesta