Cachureos, LEGO y mucho más en Kidzapalooza 2013

97


por Paty Leiva

Los que hemos asistido a Lollapalooza hemos sido testigos de que este festival incluye de manera muy dedicada a los niños, entregándoles un festival propio dentro del festival, área que este año será más grande y tendrá más espacios de sombra que el año pasado. Esta vez, Kidzapalooza contará con el regreso de Cachureos, el Mago Oli, Sinergia –con un show especial para toda la familia–, Amadou & Mariam y muchos más.

Como siempre, LEGO estará presente creando ese ya clásico y alucinante espacio donde los niños juegan sin parar. En esta edición, esperará a los niños con el concurso “A Rockearla con LEGO”, donde los niños serán invitados (con los amigos, los papás, las familias si quieren) a crear su propia Banda de Rock y concursar por un Gran Premio que es: ser parte del cartel de Kidzapalooza. El concurso parte el 6 de diciembre, ahí estará toda la info en www.lollapaloozacl.com.

Detalles importantes sobre Kidzapalooza:
• LEGO invita a todos los niños menores de 10 años en compañía de un adulto con ticket.
• Kidzapalooza NO ES una guardería. Cada niño es responsabilidad de sus padres.
• Kidzapalooza y sus actividades finalizan a las 19 horas.
• Los padres acompañados de sus hijos menores de 10 años, tendrán la posibilidad de salir del recinto para ir a dejar a su hijo a casa, si así lo desea y posteriormente volver a ingresar al Parque O`Higgins.

Lineup Kidzapalooza 2013:
Cachureos
Amadau & Mariam
Los Plumabits
El Mago Oli
Sinergia en show familiar
Transubhiriano
Banda Ganadora – A Rockearla con LEGO
Y muchas sorpresas más.

7 COMENTARIOS

  1. La raja! he ido a los dos lollapalooza con mi hijo y creo que el ha disfrutado igual o mas que yo!

    y ahora ver a Cachureos? eso si que será la raja! un sueño que no pude cumplir cuando niña, lo cumpliré ahora con mi hijo, asi que bkn!

    • Ay que emoción que cumplirás tu sueño. Yo vi a cachureos cuando chica y cuando salió el viejo del saco apreté cachete… jajajja menos mal que mi mamá me abrazó y me dijo que no pasaba nada, después descubrí que el saco estaba lleno de dulces dos en uno que los lanzaba al público y se me pasó todo el susto jajajajja.

      La proxima semana los veré en la fiesta de navidad del trabajo, pero dudo que venga el viejo del saco XD

  2. Las que han ido con hijos, les han pedido carnet? que yo quiero ir con mi hermano chico, pero tiene 11… igual no es muy alto, yo creo que pasa colao, pero si le piden carnet estamos mal =/ y quiero saber bien porq nosotros no somos de santiago, asiq no lo voy a hacer pegarse el pique por las puras =/

      • wena, entonces ahora solo a conseguir que nuestra hermana mayor nos acompañe (porque ni ca tengo al pobre en el parque hasta que se termine el lollapalooza) y estariamos listos pa ir! =)

Dejar una respuesta