Álbum Zancada: vida de perros

77


por Daniela Carreño*

Esta foto la tomé en la localidad de Putagán, ubicada en la comuna de Villa Alegre, región del Maule. La tranquilidad de estos animalitos me llamo la atención.

*Si quieres compartir una foto en nuestro Álbum Zancada, mándala adjunta en un mail titulado ÁLBUM a contacto@zancada.com con una propuesta de título, el nombre con el que quieres firmar y un pequeño párrafo sobre la foto (la foto debe medir 600 pixeles de ancho). Y si va con nuestra línea editorial, felices la publicaremos.

4 COMENTARIOS

  1. Me encantan los perros y la foto me gustó mucho, porque expresa bastante… claro que me llena de tristeza, porque no es tranquilidad lo que veo en los canitos sino su abandono, aunque puedo equivocarme.

  2. Me acordé de una perrita de Valpo, le decíamos niñito, le dábamos comida todos los días, ella comía en nuestro patio y se iba. Le encantaban los grupos, se volvía loca. Tratamos de quedarnos con ella muchas veces y no había caso, lloraba todo el día por salir. A veces llegaba enferma y la reteníamos para hacerle tratamiento. Así fue la última vez, se quiso ir y nunca volvió, supe que murió. Pero a pesar de eso, cada vez que estoy en la calle, pienso que la voy a encontrar, ella va a mover su colita, mostrar su panza y yo le voy a preguntar cuando va a pasar por la casa, que no sea tan callejera y le voy a hacer cariño. Ella era querida, ella era de todos y era también parte de mi familia. Te quiero niñito.

Dejar una respuesta