por Daniela Paz

Para acercar a quienes asistan al festival Maquinaria 2012, se han puesto a disposición buses y un recorrido especial de Transantiago.

El sistema funcionará de la siguiente manera: serán recorridos permanentes entre METRO PUENTE ALTO y LAS VIZCACHAS, ida y vuelta. Dichos buses funcionarán a partir de las 12:00 PM, rotando todo el día, hasta las 02:00 AM. El trayecto de IDA será gratuito. El trayecto de vuelta tendrá un valor de $1.000 y se pagará directamente en las cajas disponibles al interior del recinto. Estas especificaciones se repetirán tanto el día sábado como el domingo.                    

TRANSANTIAGO en tanto, buscando evitar atochamiento de vehículos y con la idea de facilitar el arribo de las personas, dispondrá un plan de contingencia que funcionará de la siguiente manera:

Además se han dispuesto las líneas 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 desde teléfonos celulares, para quienes deseen consultar sobre los recorridos especiales.

Las entradas aún siguen a la venta a través de sistema PUNTOTICKET y la campaña solidaria con TECHO-Chile continúa vigente: donando $1.500 a la ONG, al momento de comprar el ticket, se accede a un exclusivo descuento de 40%.

Sobre el mapa serán cuatro escenarios, dos principales y dos secundarios, además de la carpa que utilizará Alex Grey para su presentación día sábado 10. Un sector de camping especialmente habilitado para la ocasión, sector de comidas, paintball y un VIP que por primera vez se ubicará entre los dos escenarios principales.

El mapa estará disponible en la web maquinariafest.com y se repartirá los días de show a quienes asistan al recinto ubicado camino a San José de Maipo.

2 COMENTARIOS

  1. Yo creo que fue muuucho mejor…solo que mas metal y menos hipster que el año pasado (por lo cual las fans de zancada lo encuentran fome)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.