Llegó el momento, la diversión comienza y la Reforestón también. Si no puedes partir a La Jardin (Bilbao 497, Barrio Italia) entre las 16:00 y las 22:00 horas, podrás seguir todo el evento vía streaming desde acá y apoyar desde tus redes sociales (puedes usar el hashtag #LAREFORESTON y actualizarte de noticias a través del twitter @Somospatagonia) mientras disfrutas de las presentaciones de Gepe, Manuel García, Leo Quinteros, Camila Moreno, Pedropiedra, Pascuala Ilabaca y Matías Oviedo entre muchos otros personajes que animarán la noble causa de reunir 50 millones de pesos para plantar árboles nativos en cuatro parques y reservas nacionales de la Patagonia chilena.


Algunos de los objetos y experiencias que se rematarán son viajes de lujo a la Patagonia, obras de arte, objetos únicos, artículos deportivos y encuentros con bandas, entre muchas otras sorpresas. También se sortearán premios y regalos entre quienes aporten árboles y apoyen esta campaña a través de las redes sociales.

Reforestemos Patagonia es un esfuerzo público-privado, sin fines de lucro, cuyo objetivo es que la ciudadanía se organice para aportar 1 millón de árboles nativos (Lengas, Ñirres y Coigües) para plantar en los parques nacionales Torres del Paine y Laguna San Rafael y en las reservas nacionales Lago Carlota y Cerro Castillo durante el 2012.

Los impulsores de esta campaña son la Fundación Imagen de Chile (FICH), cuya misión principal es narrar Chile en el exterior; la Subsecretaría de Turismo, encargada de promover y desarrollar el turismo nacional; Conaf, que administra la política forestal de Chile y vela por la protección de los bosques y parques nacionales y su conservación, Patagonia Sur, institución responsable de la logística y la coordinación de la reforestación.

Para mayor información, ingresar a www.reforestemospatagonia.com

3 COMENTARIOS

  1. Odié el puto video que se inicia sólo… será una inicitiva buena, pero escuchar las chillonas voces de Del Río y la Contador me bajaron casi todo el espíritu de ayuda

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.