por Paty Leiva

Hush Puppies presentó su nueva colección primavera verano 2013, detalles especiales, y distintas alturas para todas las necesidades y llena de color tanto en los zapatos para niños como para adultos.

Nuestros favoritos esta vez fueron los zapatos bajos en amarillo, rojo y celeste con aplicaciones que los hacen además de cómodos, totalmente a la moda. Estamos seguras serán nuestros grandes compañeros de la temporada.

Le recomendamos darse una vuelta por cualquiera de los locales para que vean la novedades, y que estén atentas porque estaremos publicando los distintos modelos con más de alguna sorpresa, como Hush Puppies tiene siempre para las niñas de Zancada.

7 COMENTARIOS

  1. Me encantan los zapatos como los de la primera foto, lo malo es que como soy baja, a veces siento que no me viene usar zapatos tan planos (aunque casi siempre uso zapatillas).
    Igual yo creo que me compraré un par porque son preciosos 🙂

  2. en zancada y otros sitios siempre veo zapatos hush puppies geniales y cuand voy a la tienda del (S)mall de antofagasta encuentro pura pero PURA shit! por que!

  3. me encantan esos amarillos, pero aún no llegan a todas las tiendas. Por lo menos la tienda del centro y la del costanera 🙁

  4. Yo tengo los que están atrás! Son la más cómodo del mundo para alguien que camina demasiado como yo 🙂 Eso si, para andar en bici no me sirven 🙁 porque como tienen suela de “puntitos de goma” no siento mucha seguridad en el pedal!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.