Vuelve My Skin Check, campaña prevencion cáncer de piel

52


por Rox

Nuevamente la marca La Roche Posay está organizando My Skin Check, proyecto que busca crear conciencia sobre la prevención del cáncer de la piel y los peligros de la fotoexposición.

La jornada se va a realizar los días 20 y 21 de octubre, en el Parque Araucano, en la intersección de Alonso de Córdova con Presidente Riesco entre las 11:00 y las 19:00 hrs. y junto con el chequeo gratuito de lunares y lesiones cutáneas, se va a realizar una campaña para aprender tips de exposición responsable a los rayos solares, tanto para adultos, jóvenes y niños.

La detección temprana del cáncer es esencial y que un 90% de los casos de cáncer de piel detectados a tiempo pueden ser curados. Es por esto que la educación y el chequeo son conceptos claves para ganarle la batalla al sol, un enemigo solapado cuyos efectos se hacen evidentes generalmente a los 35 o 40 años cuando la piel ha acumulado altos niveles de radiación solar. Hoy es tiempo de prevenir.

Además parte de la campaña My Skin Check de prevención del CÁNCER DE PIEL, La Roche-Posay en conjunto a un comité internacional de dermatólogos especialistas han desarrollado el sitio web www.myskincheck.cl , el que tiene como objetivo crear conciencia sobre lo que se puede hacer para prevenir esta enfermedad, ayudar a localizar cualquier lunar sospechoso e invitar a la población a que consulten a un dermatólogo.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta