Vota Inteligente: información sobre las Elecciones Municipales 2012

51


por Sur

Vota Inteligente ya lanzó su sitio dedicado a las elecciones municipales, que se acercan con paso firme.

Cuando vemos la propaganda electoral en nuestras calles todos los candidatos parecen iguales, sonríen similar y prometen sin diferencias. Con este sitio, que incorpora datos duros de cada una de las 345 comunas de Chile, podremos conocer las diferencias y posturas de los candidatos que esperan convertirse en alcaldes.

Con este nuevo sitio podremos saber cuál de los candidatos es el más compatible con nuestras opiniones frente a temas como educación, políticas medioambientales, discriminación y derechos civiles.

Queda menos de un mes para las elecciones y en Vota Inteligente se puede encontrar harta información relevante, además de ser un espacio donde se pueden denunciar malas prácticas de propaganda electoral y desde donde podremos enviar preguntas a los candidatos.

Link: Vota Inteligente.

5 COMENTARIOS

  1. Q buen sitio… el problema es q los de mi comuna(Coqbo) Aún no responden. Los candidatos deberían de involucrarse más en estos medios y dejar de ensuciar la ciudad! (O de spamear por twitter)

  2. Acabo de entrar a la página, quiero creer que es mi comuna la penca (que ya lo sabia, huechuraba) pero de los 5 candidatos a alcalde, solo ha respondido uno. Eso implica que, estoy igual o peor en la información sobre ellos.
    La página me pareció genial de buena, ojalá siga este mismo formato para las presidenciales, que infiero que asi será.

    Gracias por el dato!

Dejar una respuesta