Vichy abre Centro Vichy Consult

63


por Rox

Por cuarto año consecutivo Laboratorios Vichy crea una instancia para el cuidado informado de la piel y presenta el Centro Vichy Consult, una campaña de análisis cosmético de piel, consejo experto, personalizado y gratuito para chequear la salud de la piel e identificar el biotipo cutáneo.

La invitación es en el Mall Plaza Vespucio, Plaza Central, del 25 de octubre al 04 de noviembre, donde se pretende realizar análisis cosméticos de piel en el total de la jornada con el fin de recomendar el mejor tratamiento de rostro adaptado a cada tipo de piel.

En este lugar se encontrarán con un equipo de químicos farmacéuticos, especialmente capacitados, quienes serán los encargados de realizar los análisis y recomendar los productos adecuados. Además, contarán con el apoyo de cámaras UV Visioface, un equipo que proporciona imágenes de la epidermis facial y permiten medir distintas problemáticas de la piel, como arrugas, poros, relieve cutáneo, manchas.

Así que quienes quieran pasar a realizarse este importante chequeo totalmente gratis, no olvidar pasar y realizarse un análisis con expertos.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta