Not found

200

12 COMENTARIOS

  1. Es un concurso pero teni que gastar 5 lukas en una cuerdita de accesorio. Para eso mejor, voy y dono a la fundación, sin intermediarios, menos los que sólo buscan ganar mas plata. ¿Cuantas lucas cobran por este post?¿ Cuál es el costo real de la cuerdita y cuanto % de margen manejan?.

    Si quieren ser realmente partes de una causa, ustedes como empresa donen, porque les nace. No por aprovechar el momento para promover estas iniciativas comerciales que no tienen nada de altruistas.

  2. de todas maneras las cuerdas son lindas. y de paso ayudar… Por qué últimamente vemos lo malo en todo? es como esa gente que no devuelve la plata porque los bancos siempre los joden.
    en este caso no participan comprando la cuerda, que ademas puede ser un lindo accesorio, porque alguien mas ganará algo.
    antes opinaba igual y no donaba nada porque podia donar directamente. finalmente nunca lo hacia.
    dedos hacia abajo?

    • creo que el tema es que se utiliza la “ayuda” para vender. Una cuerda accesorio es una wea completamente inutil, por qué no mejor dicen “todas las compras del día x serán donadas”? No lo hacen porque van a perder plata, entonces de verdad es super cochino usar este tipo de excusas pa generar lucas y una imagen de empresa comprometida siendo que no es así.

Dejar una respuesta