por Mariana y punto

En el Festival de Cine de Valdivia me enteré que están vendiendo estas agendas, que son ideales para hacer algo que mi amiga Paty Leiva practica desde hace un tiempo: ir anotando todo lo que ve.

A mí me encanta ver películas pero tengo pésima memoria (he visto Tesis unas 10 veces y nunca me acuerdo de quién es el malo), por lo que me parece muy lindo y además útil tener una libretita donde ir anotando altiro lo que vi y algunas impresiones al respecto.

Daniela Poch es de Valdivia e hizo estas libretas, una edición limitada de 260 ejemplares para el FICV, hechas a mano, de 8.5 x 12.2 centímetros.

Cuestan 2.800 pesos, las van a estar vendiendo en un módulo en la carpa Cecs de 11 a 13.30 horas, y en las tardes itinerarán entre los cines Lord Cochrane, Cineclub y Aula Magna.

También se pueden encargar a regiones. En el Facebook de La Mano Ediciones pueden ver éste y otros trabajos de encuadernación preciosos y hechos a mano desde Valdivia.

9 Comentarios

  1. genial! soy igual que tú, me encanta ver películas y luego comentarlas
    Pero si tiempo después me preguntan de qué se trata o cómo es, sólo recuerdo si me gustó o no y no puedo dar más opinión, se me olvida ahahah
    yo la compraría

  2. En mi agenda de este año, en el apartado final de “notas” he anotado todas las películas que he visto este año =) si bien solo he anotado el título, quizás para el otro año evoluciono y hago algo como esto 😉

Deja un comentario