Tus opciones de maquillaje para la noche

144


por Daniela Paz

Así como es un largo proceso encontrar un estilo en la ropa, también toma un largo tiempo y una buena inversión encontrar el maquillaje que te viene y sobre todo aprender a usarlo en la noche.

Ahora gracias a los lindos tutoriales que se encuentran por ejemplo en páginas como The Beauty Department se puede tener inspiración y varias ideas de qué hacer cuando quieres experimentar algo entretenido o más sobrio con tus pinturas.

Para mí el equilibrio es que si uno se produce mucho en la ropa, tiene que ser más natural en el maquillaje y al contrario. Pero obviamente cada uno tendrá su preferencia con respecto a esto.

¿Qué es lo que ustedes hacen diferente en el maquillaje de noche, tienen alguna rutina personal?

36 COMENTARIOS

  1. “Tus opciones maquillaje para la noche”

    Debe ser “Tus opciones DE maquillaje para la noche”, creo.

    Por lo demas, de quien son esas sombras roñosas? Estan todas sucias por los lados. Para que el maquillaje caro le dure y despues no le saque infecciones, debe higienizarlo al menos una vez a la semana. Y mas si le van a sacar fotos!

      • Pero si tiene razon… el maquillaje, brochas, esponjas debe desinfectarse al menos una vez a la semana si es de uso personal, y cada vez que use en una cleinta si es de uso pro.

        Ademas, porque es desagradable el comentario? La verdad es que el maquillaje si se ve un poquito sucio, por mucho MAC que sean las sombras. Las sombras son tuyas? Pues no me explico que te molestara tanto que se fijaran en eso…. pero bueno. Parece que aca si no comulgas 100% eres desagradable y te falta pene.

        Sobre maquillaje de noche? Labios rojos, rimel y nada mas.

    • Higienizar el maquillaje caro? Lo que has dicho no tiene ningun sentido. Lo que se “higieniza” son las brochas, esponjas todo lo que ocupes para maquillarte, y se hace despues de cada aplicacion en el caso de las brochas para los ojos o una vez a la semana si es que se prefiere para la cara . Y si el maquillaje caro, segun tu se “higieniza”. Comienza por explicar el proceso de higenizacion. ya que eso, no lo he oido NUNCA!

      • jajajajaja… como higienizar el maquillaje?? con calor…lo conviertes en pigmento suelto. Con etanol, lo conviertes en una pasta que se te escapa… Con un autoclave, los derrites. En el microondas…wajajajajaja. Las brochas se laban siempre, para que no se estropeen y también para evitar que te infectes de nuevo si tienes orzuelos crónicos o algo por el estilo…

      • Yo creo que exageró un poco con “higienizar” el maquillaje, pero no le costaba nada a la dueña de las sombras pasarle un pañuelo desechable o una brocha limpia a las tapas y bordes de los estuches para que se vieran decentes. A mí me daría vergüenza tener mi maquillaje (y sacarle una foto) así de sucio.

      • Si se puede higenizar el maquillaje, se hecha alcohol a la sombra en cuestion, se seca con un tissue y listo. NO JUZGUE SI NO SABE.

  2. Qué onda, parece que algunas se confundieron de pastilla y se tomaron un Odiosín en la mañana!! Estamos a viernes, vive y deja vivir 🙂

  3. Pucha chiquillas es Viernes, relajence un poquito, tanta mala onda que hay ahora en Zancada :/
    Cambiando de tema, yo para la noche me maquillo casi igual que para el día, pero si doy más énfasis a mis ojos, coloco dos capas de rimel, ocupo sombras más oscuras y más delineador estilo cat eyes de forma más sutil; pero siempre manteniendo mi estilo (:

    Buen Viernes a todas las amigas de Zancada !!

      • Las brochas si no hay tiempo de lavarlas en profundo, se puede poner un poquito de bialcol en una botellita en spray, se pulveriza sobre las brochas y se secan con un papel desechable. Las sombras y labiales lo mismo, se les pasa un poco de alcohol por encima y se quita con papel desechable (nova por ejemplo). Con lo mismo se desinfectan los bordes del producto que ahi tambien se acumula bacteria. Igual hay desinfectantes en marcas profesionales, pero yo uso alcohol del mas suave nomas y listo.

        Alguien ha dominado la tecnica del cat eyes? Yo he visto varias fotos con ese delineado y me encanta! Pero me queda como electrocardiograma.

        • Usa scotch! En youtube busca esto: How to Be a Girl: Magic Cat Eyes with Scotch Tape!
          Igual a veces cuesta que quede un lado igual al otro, pero es cosa de práctica, para las tiritonas nos es más fácil y queda perfecto.

      • Si tus brochas son un bien preciado, por lo caras que costaron, estas las puedes lavar en un vaso con una dilución muy suave de champú de guagua, dado que son de pelo natural; si utilizas algún método violento, puedes quitarle pelitos o estropearlos. Para quitarle las trazas de maquillaje, usa el mismo liquido desmaquillante o toallitas desmaquillantes.

  4. Chiquillas! hace mucho no pasaba por el blog y cuando paso veo que hay pura mala onda y deditos hacia abajo que no se comprenden… pasemosla bn! la idea es un blog donde conversemos como amigas, no para andar atacándonos…

    Saludos a todas!
    Que tengan buen fin de semana =)

    • Es el stress de fin de año ;), que feo eso de decir que nos falta Le pene entre nosotras… mása unión femenina el enemigo esta en la otra trinchera xD.

  5. también me pongo harto rimel (que no quede pegote) pero con pestañas bien gruesas y largas (y las del final del ojo sobretodo) también me hago el cat eye y con las pestañas queda rebien… y depende del “evento” lo hago súper grueso y catístico o más delicado. Yo dominé el cat eye a puro prueba y error (nunca me puse scoth en el ojo! lo encuentro peligroso y doloroso) y un buen lápiz, por ahora tengo el caligraphic de pamela grant (es como un plumón y así es más facilito) así que una tarde de fomingo que no tenga nada que hacer, comience a practicar su cat eye y le quedará perfecto 😉 feliz viernes a todas

  6. Ay, lejos lo que más me gusta de una noche de carrete es arreglarme para salir, bueno y curarme también, ah y jotear, obvio y BAILAR! Si es de día trato de usar delineador y máscara de pestañas y un brillo o labial no tan oscuro. Y sombras en tonos claros si es que llego a usar.

    Y si es de noche full smokey eyes en el color que sea, me encanta en negro especialmente, que es algo que creo que no usaría de día. El triple de glitter y algún peinado tchori si me alcanza el tiempo y no están todos mis amiguis apurándome para salir a tomar.

    Aunque la solución es hacer un pre del pre en mi baño mientras todos toman y yo me maquillo haha. Me demoro ene pero me encanta porque es demasiado entrete.

  7. para el día me gusta que no se note el maquillaje, así que uso una crema con color, un delineado muy suavecito, mascara de pestañas y un toque de labial o brillo.
    siempre uso un delineador l´oreal de larga duración, que es retráctil (odiaba los de madera y el sacapuntas) y atrás trae una gomita para corregir o suavizar, es super bueno y barato (creo que como 7 lucas, el ultimo lo compre hace meses y aun le queda).
    cuando es para la noche mi técnica del cat eye es primero poner un poquito de sombra muy clarita, después delinear con lápiz y corregirlo, y cuando esta perfect me pongo delineador liquido a prueba de agua encima para que se vea mas intenso, así es mucho mas fácil no equivocarse porque me guío por el primer delineado y dura n, no se corre. después harta mascara y listo. 🙂

  8. Yo salgo muy poco en verdad, siempre tengo intenciones de arreglarme pero por diversos motivos nunca alcanzo. Ayer me pasó, fui a The Drums (secos!) y vine donde mi mamá a dejarle a mi hija para que la cuidara, la cosa es que tenía en mi mente arreglarme un poco de cara, hacerme el delineado Cat Eyes y quizás algo de rímel, bien simple pero igual una se ve más arreglada. La cosa es que al final tuvimos que pasar al supermercado, llegamos a la casa de mi mamá y en eso me llama mi amiga que pasó a buscarme, tuve que salir corriendo así como estaba no más.

  9. Que buen post!
    Yo opino que para la noche hay que jugársela con el “esculpido” de la piel, contornos bien definidos e iluminador en lugares clave del rostro. Después de eso elegir ojos o labios, me encantan los labiales en tonos vino, o el rojo que nos queda bien a todas 🙂 y ahora que se viene el verano yay! naranjos, corales, fluor etc 😀
    De noche el cat eye lo encuentro precioso, pero también creo que a veces hay que jugársela con sombras de colores como verde o morado 😀
    Awww me encanta el maquillaje, creo que todas nos vemos hermosas cuando nos sacamos el verdadero partido y potencial que tenemos 🙂

    Saludos!

  10. Me encanta salir… o que me saquen a pasear de noche, por que me encanta maquillarme, y de verdad que me tomo enserio esta labor. Mi novio siempre me dice que me hago la cara de nuevo, y que la verdad no es necesario, por que la que tengo le gusta…jajajaja, lo que yo creo es que me apodero del baño!!. El maquillaje que uso, siempre dependerá de mi estado de animo, de la ropa que use, y de la epoca del año!.. Hoy, creo que iré por azul y dorado!

Dejar una respuesta