Spoiler: Homeland S02E04, “New Car Smell”

93


por Daniela Paz & Eleonora

Después de un capítulo tranquilo, nuevamente ataca Homeland con otro episodio para recordar.

Nosotras como siempre, seguimos con el Grupo de Amigas de Carrie, porque nos encanta su cara de loca y porque la apoyamos en todas las decisiones que toma y tomará

– Creo que lo que más me gusta de Homeland es que aunque uno piense que la cosa va para un lado, de repente hay un giro abrupto y el asunto se va para otro lado completamente. Así SUÁSH.
– Bien por Jessica de haber echado a Brody, yo tampoco aguantaría no entender nada todo el rato. Y cuando él le dice “no crees que es muy duro?” porque ella le dijo que no confiaba en él. Pfff. La engañó, no le cuenta nada, la deja botada… no seai careraja po Brody.
– De todas formas, creo que no hay ninguna forma de que esto saga bien, ella nunca le va a creer, él tampoco le puede decir la verdad. Así que si vuelven todo sería tal como antes.
– Bien por Rupert Friend y su personaje, se nota altiro que va a haber alguna situación ahí con Carrie porque la química era inmediata y obvia. 
– Pero también en estas series siempre está la sospecha que sea un infiltrado y termine por arruinar algo.
– Demasiado chacal Carrie aceptando la disculpa de David Estes, humilde y piola. Yo le habría dicho “IN YO’ FACE MADAFAKA” o algo igualmente ridículo y sobrado.
– Ahora que empezaron a espiar con cámaras, me di cuenta que lo hacen todo mal. Porque le deberían haber preguntado a la persona del auto por qué quería limpiar un auto limpio.
– También COMO NO VEN LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DEL ATENTADO A ABUR. Ahí está todo y verían que Brody le mandó un mensaje y toda la cuestión.
– Dónde estás Jack Bauer?
– Amé la historia de amor de Dana. Cuando se dan el beso y ella le dice que tiene pololo y él le dice “yo quiero ser tu pololo”. Amor instantáneo. Pero obvio que no van a poder estar juntos y va a ser algo medio Romeo y Julietesco.
– A estas alturas quiero que Mike y Jessica sean felices juntos. Se lo merecen.
– ¿Fui la única que tenía maripositas en la guata cuando Carrie está esperando que Brody llegue y se re-encuentren?
– Como lo habíamos comentado antes, el personaje de Brody es muy complejo, en un momento pensé que había caído en las redes de nuestra Carrie, en otros que la estaba usando, en otros que la iba a matar. No sé sabe nada con él.

– Para variar la última escena del capítulo dejándonos boca abierta y deseando -necesitando- más. Parece un final de temporada todas las semanas.
– ¿Cuando Brody le dice “me gustabas Carrie” y ella le grita “YO TE AMABA”? Lágrimas, lágrimas y gritos y más lágrimas.
– Lo increíble es que en esa escena cuando ella lo desenmascara y él amenaza con matarla, incluso después de todo eso cuando Carrie le dice que lo amaba, él se ve como que le iba a dar un beso. Esa es una de las cosas que más me gusta de Homeland: por más que quieran matarse y se odien, uno cree que realmente hay amor entre Carrie y Brody. Torcido, extraño y masoquista amor.
– La escena final para mí demuestra la maestría de la actuación de Claire Danes. Su cara pasa de la sensación de victoria, a pena, a orgullo, a ira, a no sé… increíble.
– Ahora no sé lo que pasará. En su trabajo pensará que está súper loca, que la cagó, que lo hizo estupendo y le darán un aumento.
– Yo creo que lo hizo pésimo, que deberían haber hecho un súper plan para llegar a Nazir.

15 COMENTARIOS

  1. estuvo cuático el episodio, odio a brody, es un mentiroso de primera linea. Claire danes no puede ser más seca, la embarró. Igual no sé si me gustó tanto q lo enfrentara tan luego, peor si alguien me hubiera hecho mierda como el, lo habría hecho. Me encantó el mino nuevo jaja aparte lo encuentro mino, ojalá pase algo con carrie.

  2. entré a ver el artículo sólo para comprobar si era Rupert Friend…<3 me encanta! por qué habrán terminado con Keira? Eran perfectos juntos…

  3. Estuvo cuático el capítulo, en general la serie es muy entretenida, la empecé a ver la semana pasada y ya me puse al día, los últimos 3 capítulos los tuve que ver al hilo, no pude parar XD.
    Igual me desconcertó un poco que lo desenmascarara tan luego, estuve todo el rato esperando que mataran a Saul en el camino, que se le formateara la tarjeta de memoria, que pasara algo que impidiera atrapar a Brody, porque normalmente eso es lo que pasa en las series cuando están a punto de descubrir al malo, ¿qué se viene para adelante?

  4. Las caras de Carrie, weón, eso es lo mejor. Y cuando grande quiero ser como Saul. Ahora, no sé. Que tengan a Brody igual es cuático, pero me intriga saber para dónde se irá la serie ahora.

  5. uuff siii que buena serie, también me pasó de todo cuando brody le dijo “me gustabas carrie” y ella remata con un “yo te amaba” lagrimas por mil jajajaja es que se pasó toda la tensión, también me quejó colgada el hecho que Brody haya sido desenmascarado tan rápido, pero por como ha sido la serie POR ALGO lo hicieron, dudo que baje su nivel de tensión….Claire Danes, desde que soy puber que me encanta esa mujer, que buena actriz! y hermosa 🙂

  6. A mi no me mató el capitulo… esperaba más!
    Definitivamente odié que Carrie enfrentara a Brody tan pronto, despúes de todo lo que ella sufrió minimo mas sufrimiento para él tambien!!!!
    Y la disculpa de Estes!!!! que onda???… si minimo un capri! jajaja no sé, como ella no fue + diva ahi!!!!
    Lo otro que no me gustó, es que a pesar de que tenian supuestamente todos los medios para espiar a Brody, no escuchaban las conversaciones? no tenian camaras en todas partes?¿? fome.
    ahi podrian haber pillado de una a la periodista….

    lo que si amé es el trailer del que viene, lo vieron? muestra que tienen a Brody, pero nadie sabe y lo obligan a inventar una excusa por desaparecerse…

    Y concuerdo con todos la Claire Danes es una seca!!!!

  7. No leí nada, porque recién voy en el capítulo 10 de la primera temporada y conchesadkjdaksdlasd, loco!
    Quiero que llegue el fin de semana y ver tooooodos los capítulos que me faltan.

  8. Ahora pa donde va la micro si a brody encerrado no le van a sacar nada, a menos que lo tengan unos 8 años más. Me gusta brody lo odiaba al ppio pero ahora le encuentro hasta sentido o razón, lo que yo creo que va a pasar es que va a terminar de convertir a la Carrie y se van a escapar juntos. Y tb creo que saul es malo chan chan chan
    y ojalá que a estes le den por el culo, super mafio lo odio

  9. AAAAAAAAAAAH!
    No puedo entender cómo la gente puede decir que el capítulo estuvo fome, SI PASÓ DE TODO!….amo que esta serie no se va en rodeos sobre la trama….a la papa altiro!
    Me emociona (y estresa un poco jaja) saber lo que vendrá. Si hubiera sido una serie normal, todo esto hubiera pasado como en 5 temporadas—- QUÉ PASARÁ AHORA!?!?!?!

  10. Y algo debe venir por el lado de Mike: antes no le creía a Lauder, pero ahora ya lo está pensando…

    Claire D. es máxima! Que buena actriz! Cada vez que se descontrola la pera le empieza a tiritar. SECA

Dejar una respuesta