Spoiler: Homeland S02E03, “State of Independence”

59


por Daniela Paz y magdalena

Después del emocionante segundo capítulo de Homeland y que nos tuvieran muy nerviosos esperando lo nuevo, por fin lo vimos para comentarlo con ustedes en el Club de Amigos de Carrie: CAC.

Les dejamos más abajo nuestros spoilers, porque esta serie tiene mucho enredo e historias dignas de discutir.

-Lógicamente mantener la tensión tan arriba era difícil y este capítulo se vio perjudicado por eso, pero finalmente terminó bien lo que se agradece, porque en algún minuto temimos que todo lo que se había revelado quedara en nada.

-Mas chanta que el conflicto de Brody con el sastre. Me recordó los peores días de las desventuras de Kim Bauer, donde todo salía mal porque tenía que salir mal y era forzado y poco creíble. Muy charcha todo, especialmente la escena de Brody, un gallo al que todo el mundo ya conoce, manguereandose en la bomba de bencina, es como si Laurence Golborne lo hubiese hecho después del episodio de los 33. Le faltó poco igual.

Además nunca entendimos qué le costaba cortarle el teléfono a su señora histérica mientras mataba a su deliveri.

– Creo que Jessica se vio algo favorecida en el capítulo, logrando salvar sola y mostrando sus sentimientos en público. La verdad es que cualquiera se descompone en un momento así. Puntos para ella.

– Mike me da una pena terrible. Pensar que si no hubiese vuelto Brody el claramente estaría con Jessica me provoca compasión y me dan ganas de que haga algo mas que limitarse a ser el buen amigo que siempre esta ahí. Aunque parece que para allá va la cosa.

– Que onda David Estes, el jefe abusador y explotador de Carrie. Yo lo mandaría de una a la inspección del trabajo. Como se le ocurre utilizar así a la pobre loca Carrie y después dejarla botada. Es como decirle “ya mijita, ahora vaya y suicídice”.

– Igual fue medio chanta el intento de suicidio, porque después que vomitó las pastillas era como si nada.

– Igual me dejó picada la idea que saliera a loquear con su vestido corto.

– Nada me alegró más que la llegada de Saul a la casa de Carrie, si trabajara alguna vez en la C.I.A. quiero tener un jefe como él.
Cuando ve el video de Brody confesándolo todo, no sé como Carrie no se aguanta de gritar ¡¡¡TE LO DIJE!!!!

Spoiler del spoiler: en las escenas del próximo capítulo se ve mucha más acción que ahora. No me aguanto otra semana.

7 COMENTARIOS

  1. A ver si ahora a Carrie se le pasa un poco lo depresiva luego del notición que le dieron. No sé como lo hacen los guionistas para dejar la grande en cada capítulo sin que no se derrumbe todo de una vez.

  2. Atroh!!!!
    La escena final me dio una pena/alegría!….pobre Carrie….
    Y ahora estoy entre Saul o Estes…no sé cual de los dos es “el contacto” con los musulmanes. mmm….

  3. Buenísimo el capítulo y al parecer en el próximo capítulp Brody y Carrie tendran un “encuentro” jeje. Otro personaje del que no han hablado que cae muy mal es el vicepresidente un verdadero maldito!

Dejar una respuesta